En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, July 23, 2008

Mi Travesía-recorriendo el mundo cada semana-MADRID




Madrid, España
En mi recorrido por las ciudades europeas llegamos a Madrid, la capital de España. Es la tercera ciudad más grande de la unión europea después de Londres y Berlín. Visitamos las principales atracciones como son El Palacio Royal, El Museo del Prado, La famosa Calle Alcalá, Palacio de Cristal, La Plaza Mayor, La Puerta del Sol, Plaza de Cibeles, La gran Vía y varios restaurantes y claro como crees que no íbamos a probar la gastronomía La Paella, La Tortilla de Patatas y de vinos ni hablar casi no tomamos agua nunca-Le recomendamos el Jerez, La Manzanilla, Campo de Borja y otros. Me gustó Madrid porque es una ciudad llena de historia y de edificios antiguos y modernos, aunque para serles sincero los españoles no son muy simpáticos creo que son lo contrario de los caribeños en todos los sentidos. Noté que son personas común y corriente y que no creo que tengan una ventaja de inteligencia ni de riqueza mayor que otros hispanos claro el que es profesional es experto en lo que se dedique. Aunque no lo crean vi personas más amistosas en Tokio que son de otra raza y que hablan otra lengua la verdad que no sé porque creo que todos somos humanos en este planeta tierra y que todos nacemos, nos reproducimos y todos morimos el blanco, el negro y el amarillo tienen el mismo destino final.

4 comments:

Marta said...

Hola! Hay que llamarte el viajero.
Espana se ve ok, pero tampoco es que sea tan impresionante. Que malo que sean odiosos, seran solo los de la ciudad asi?

Mel C. said...

Hola Marta,
gracias por siempre tener la gentileza de comentar-cuando alguien comenta significa que han leido lo que he escrito y eso motiva a uno a seguir. Uno no puede pensar que todos son iguales pero fueron más de uno al contrario en Tokio fueron más de uno que fueron simpáticos y con sonrisas. Mientras que en Madrid se ven amargados o arrogantes para que veas como son las cosas.
Cierto debí ponerme El Viajero en vez del Guagüero.

Zoila Rivera said...

En verdad debieramos llamarte El Viajero porque quien iba a pensar que un guaguero iba a viajar por el mundo. Nene pero tu te has dado buena vida, y esas nenas wow!
Ah yo creo que los españoles son arrogantes y caras dura que se creen ellos porque son blancos, eso no es todo mira te ati y a donde has llegado y no eres blanco pero has gozado la vida talvez mucho mejor que ellos stinkers and arrogants. Mel yo te admiro y te envidio por que has conocido todos esos paises, y dime has ido a mi Puerto Rico?, me gustaria saber algunas anecdotas de allá pai.

Take care xoxo besos y abarazos

Zoila

Mr. J. said...

Hola Mel,, sabes,, tengo un hermano que esta viviendo en Barcelona y el me dice que muchos españoles son personas con poco conocimiento intelectual porque ellos no se preocupan tanto por cursar universidades y hacer maestrias... Al tener la vida menos complicadas viven mas relajados y sin tantas preocupaciones...

Otra cosa,, allá se respeta la cultura y el castellano... Casi ningun español habla inglés y todo lo dicen en Castellano...

Saludos mi pana... Cuidese y venga pa aca pronto---