En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, July 11, 2009

Mi sección de autos-Qué clásico! y hasta con tablillas descriptivas de su propietario

Un compañero de trabajo mecánico de autobuses en mi garaje me dice . "Hey Mel quiero que veas mi carrito viejo que lo tengo en venta" le digo de ver carros viejos estoy cansado- a menos que sea algo clásico y que valga la pena. "Si pero este es clásico y está completamente restaurando con sus piezas originales y es un Corvette Stingray con trasmisión manual del 1963 y no solo eso es de tu color favorito y con las placas que te gustan". Quiero verlo y tomarle fotos para comprartelo- yo pensando que costaba un par de miles...Pero al verlo le digo wow!!!!!!!!! que chulería! y cuanto cuesta? me dice: "No le he fijado un precio todavía".

Cuando chequeo en el Internet veo que está valorado desde $30 mil hasta $80 mil dolares no pesos. Le dije tal vez mi amigo Juanml que tiene conocimiento de esto te lo compra, creo que hay solo un problemita y no es el dinero- se puso contento y muy curioso "¿Y si el dinero no es problema para él cual el la razón?" le digo el transportárselo a Canadá. Observen las placas exclusivas----aquí el que no tiene tablillas personalizads es un parigüayo- por eso fue que mandé hacer las mias. A ver si saben lo que dicen las de el dueño gringo.






12 comments:

Mel C. said...

Espero comentarios de esto mis queridos panas Juanes (JuanMl-Canadá y Juan T. España).

Ese es mi color favorito y mi placas, pero el precio se lo dejo a ustedes porque el no quiere un cheque ni me lo quiere fiar.

Coqueta said...

Estimado Mel
A la verdad que el carro esta bello. Y su placa muy apropiada. Definitivamente usted ama a NY (y al planeta entero) y esta al servicio de los demas. Entonces I Love NY MEL 4 U 2, le queda!!!
Carinos desde Boston
Coqueta
PD. Como es amigo se lo debiera dar a un precio mas modico como unos $40.000 USA

Coqueta said...

Me imagino que la placa del dueno dice "My First Vette" (corvette)

Adrian Gaspar said...

Mel usted tiene un buen gusto y me imagino que ha aprovado la buena vida aun siendo un simple guaguero. ¿Cuál es el secreto?

El Policía Corrupto said...

Yo mejor me compro un Corvette nuevo, eso no es para mi. Mel yo tambien quisiera unas tablillas personalized que describan mi profesion, pero eso de describir mi estilo me jode. Usted está alante alante con eso. Qué sugerencia tienes para mi?

Juanml said...

Caramba Mel no me relajes en publico, creeme que deseos no me faltan, pero por ahora solo me conformo con verlos y a veces hablando con algunos de los duenos me permiten que me monte y "le ponga la mano por dentro". Coqueta tiene razon, ese es lo que dice la placa (Mi primer Corvette). El carro luce "Bomba" como dicen, si esta en las condiciones que lo describes el tiene una pequena fortuna en su mano, si no necesita el dinero yo lo conservaria aunque seria tentador si consigue una buena oferta, a no ser que ese carro tenga algun valor sentimental para el, pues algo que he aprendido sobre el tema es que en vez de uno ponerse a restaurar un vehiculo es mejor comprarlo ya restaurado, sale mas economico (a no ser que uno mismo lo haga casi todo, mecanica, tapiceria, trabajar en la carroceria, etc.). Bueno le deseo a tu amigo que disfrute su maquina mientras la tenga, ah y de paso te dire, no es que no me gustaria un Corvette, pero en mi lista de prioridades de clasicos me gusta el Ford Thunderbird de los 50's, quien sabe si algun dia andamos retirados tu en el Corvette y yo en el Thunderbird, cuidate y felicitame al amigo.

Mel C. said...

Hola a todos!
@Coqueta- Un placer y un honor tenerte por aquí. Me gustó el auto o como dicen en la madre patria el coche.Lo que no me gustó fue el precio aunque sé que vale sus $40 por lo menos. Está en lo cierto eso es exactamente lo que dice la placa. Ya escojí las mias están ordenada.Que tengas un buen día!♪♫♪

@Adrian- Mi secreto es simple hacer las cosas que uno se sienta bien, no vivir para el publico. No tener complejos de inferioridad aunque los tenga. Mandar al carajo a los que no quieren ser tus amigos, no envidiar, y lo más importante trabajar duro para ganar mucho y gastarlo en tus antojos (mis antojos? viajar, comer sano, dar consejos, ayudar a alguien y NO SER ARROGANTE como muchos bloggeros que conozco. Ser humilde...Pero hay dos cosas que no tengo y trataré de obtenerla-la virtud de la paciencia y...después te digo la otra.

@jimmy El poli- Mi pana yo entiendo que eso de autos clásicos no es para todos. A medidas que vas madurando van cambiando tus gusto se ponen más exigentes y aun nivel más avanzado ya has probado lo simple luego no te conformas y optas por algo más y aprendes a valorar las cosas en fin te entiendo. Ya yo y Juan hemos pasado por ahí. Ah lo de las placas debes de escojer lo que te llames la atención a ti,no sé tu gusto. Para tu profesion debieras ponerle algo como CRKDCP ( CROOKED COP)como sabes inglés sabes lo que quiere decir. Es solo mi sugerencia tu decides.

@JuanMl- mi querido colega usted sabe que lo hice porque abusé de su confianza pero en buena onda y respectuosamente subiendolo no rebajandolo. Nosotros aprendemos de usted y sabemos que tiene un excelente gusto yo voy simplemente siguiéndoles los pasos a un gran conocedor. Relajarlo seria insinuar que usted se conformaria con un honda civic del '82 y todo podrido.A propósito alguien en mi barrio se hizo famoso por tener uno todo destartalado y podrido. El NYpost le hizo una entrevista exclusiva solo por eso. Me gusta el Thunderbird del 55 y 57 los he visto por las calles pero no le he podido tomar fotos.

Wilson Alejo said...

wao mel que carrazo! lo compraria pero ya tengo hablado comprar un enzo ferrari!

Anonymous said...

Hola Mel.
Yo tenía un carrito Nissan 1200 deportivo , modelo 1972 (de los llamados nissan cabrita) y elaboré mi propia tablilla.
Ocurre que tenía una jugada de Base Ball, todas de hembras y de 200 pesos y solo estaba esperando un juego de la costa y que lanzaría el pitcher Jeff Fassero
de los Expos de Montreal, contra los Dodgers.
El juego pasó con anotación de 3-1 y gané una jugada de hembra de 200 pesos, ahi completé el dinero de comprar ese carrito y me elaboré mi tablilla y asi mismo la puse en frente del mismo.
"FASSERO".
Todavía hay personas que me llaman así y yo respondo como si fuera por mi nombre.
Ese Corvette de tu amigo vale una pasta.
Que sean felices todos tus lectores.
Juan T.
Barcelona, España.

El Barahonero said...

Ya este blog es uno de mis favoritos, al igual que LostinNorthAmerica del amigo Juanml.
Las fotos son muy buenas y la pagina es amena e interesante.
Un abrazo desde Barahona.

Mel C. said...

@Compubemba-Usted se ve bien en un Ferrari vamos a Atlantic City en el.

@Juan T- mi querido colega/colaborador,yo siempre boto unos dolaritos al Lotto y Mega por si algún día, comprarme unos cuantos autos. Si me pego con los millones todos los lectores le toca algo.

@Hector-Gracias por preferirnos y por su visita (a mi tambien me gusta Lost In North America de mi colega JuanMl). Usted es siempre bienvenido aquí y estamos a sus ordenes.

Juanml said...

Mel fue una forma de hacer gracioso mi comentario, oye nunca voy a creer que era poniendome en aprietos o algo parecido, es mi forma de reaccionar con un poco de humor, no te conteste antes porque ahora fue que lo lei, y ademas tienes mi permiso para relajarme todo lo que quieras, jaja. Debo agregar que es todo lo contrario, me siento super halagado que me relacionaras con el tema, como prueba te dire que lo copie y se lo envie a algunos de mis contactos, para que vean como mi gusto por lo "antiguo" se ha internacionalizado, gracias de verdad.