En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Sunday, July 12, 2009

Por puro placer prefiere conducir esto y se ha hecho famoso

Este señor fue una vez entrevistado por un reportero del prestigioso periódico Daily News simplemente por este auto.

El lo compró nuevo en el 1982 y ha permitido que se desintegre poquito a poquito y se ha convertido en una leyenda en su barrio. Esto no es en un país del tercer mundo que está, sino en (Inwood ) en la parte norte de Manhattan. El dice que la gente lo reconoce por el auto en todos lados.

A propósito el caballero no es un desamparado o un borrachón es un músico disciplinado que toca en lugares de prestigio, pero prefiere pasearse en esa porquería de Honda Civic y ver la cara que ponen los que atienden los valet parking. El tiene suficiente para comprarse uno nuevo si quisiera.

Algo muy importante que debo agragar es que si este señor hubiese sido negro, hispano o asiático, nunca hubiese llamado la atención a nadie en su barrio, pero un anglosajon. -¿Sería por eso que ha hecho noticia allá y ahora aquí para el mundo? Y la otra pregunta ¿Se atreverian ustedes lectores y bloggeros andar en ese auto?


8 comments:

Zoila Rivera said...

Ese lo que es un sinverguenza, hay personas que no les importa nada y otros simplemente les gustan llamar la atencion. Yo no me monto ahi ni si me paga. Hell no. Tienes razon Mel es porque es blanco si fuera negro lo bufean en el barrio. Un boricua nunca se monta en ese piece of junk.

pablo Lopez said...

Una pregunta?... y tiene seguro o paga placas..

es cierto q los carros viejos pagan mas impuestos que los nuevos?

Juanml said...

Mel te lo vuelvo a repetir: "De Musico, Poeta y Loco, todos tenemos un poco" (en mi caso no saque lo de musico ni poeta, no digo mas). Fijate que el caballero es Musico profesional, lo que te indica que es un artista, generalmente esas personas son excentricas y algunos tienen un toque de genio/loco, en fin esos comportamientos no son raros en esos grupos. Sobre tu primera pregunta creo que si, es cierto llama mas la atencion por ser un anglo, pues tanto el "de color" como el latino promedio por su condicion de "jodidos" (o en olla, y hablo del promedio, no de todos), muchos se transportan en vehiculos en malas condiciones. Y tu 2da. pregunta, honestamente te diria NOOOO, que nunca manejaria un auto asi, pero te hablo en condiciones normales, pues hay un refran que dice "La necesidad tiene cara de hereje", no seria mi deseo ni va con mi forma de ser, pero quien sabe, la vida es una tombola, una caja de sorpresas, y a veces la sorpresa no es la que uno queria. Mientras tanto, mi pensamiento sobre el Caballero Musico es otro dicho: "Cada Loco con su Tema".

Mel C. said...

@Zoila-Hey ya decia yo y donde se ha metido Zoila que no ha comentado-Welcome back!

@Pablo-todos los vehículos en las calles de NYC por ley deben de tener estampilla de inspeccion y registracion en el parabrisas parte izquierda abajo y claro para registrarlo se necesita tener seguro. Que yo sepa no creo que paguen más impuestos a menos que sean muy antiguos o especial.

@Juanml-El dueño parece gozar con la atencion que atrae. Tampoco soy músico, ni poeta y medio loco si. A mi me gustaria pasearme en ese carro y ponerle un letrero (LO VENDO POR UNA CAJA DE CIGARRILLOS)no fumo pero para ver laS reacciones de la gente y luego escribir. Trataré de recorrer el barrio de el para tomarle una foto yo mismo personal.

Majarete said...

Este tipo lo hace para llamar a la atencion. Fíjate que tu mismo, sin proponertelo lo estas haciendo. Ese tipo es un miserioso.

Es curioso, al tipo lo conocen más por andar en la cacharra, que por ser músico. ¡Allá él con su loquera!

Edwin Diaz said...

Yo no me pasearia por ahi con un vehiculo asi, porque ese vehiculo tan viejo y en tan malas condiciones contamina mucho, me encuentro extraño que Medio Ambiente no se haya comunicado con el.

yul MART said...

Pero que chancletazo!!! y no que no se permiten que circulen esas chatarras por allá?

Mel C. said...

@Majarete-Dicen que cada cabeza es un mundo, el simplemente se satisface a ver personas mirandolo.

@Edwin-Aquí casi todo es permitido lo que no puedes hacer es decir FUEGO! en un teatro o portal armas o drogas después casi todo es legal. Me referiero en cuanto a libertad personal si no ofendes los derechos de otros.

@YUL MART- Si los vehículos pasan la inspeccion es permitido andar en cualquier vaina.

Yo quisiera entrevistarlo para ver cual es su idea de andar en eso para ver lo que me dice.