En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, July 11, 2009

Recibido de mi amiga Gaudis-Adivinen que lugar es este!

Esto me lo envió mi amiga Gaudis y quiere que adivinemos que es este lugar tan relajante y al parecer sin estres.

Para decirle la verdad me gustaria estar aquí, pero con un variado menú al estilo buffet de comidas internacionales, Hennessy,Black Label, Coronas y Presidente de las de allá(la que llegan a USA no saben igual, uvas roja sin semillas, vino tinto, muchas frutas, una PC, una lcd pantalla gigante y lo más importante lo dejé de último un par de asiáticas sexy y una criolla para que me haga un sancochito con arroz blanco y mangúsito para variar las pastas y los pescados. Bueno, lo que yo quiero no sé si está incluido-Observen las fotos.



























6 comments:

Juanml said...

Mel lo que tu quieres tambien lo incluyen, solo hazte "enllaves" de los carceleros, si es que se le pueden llamar asi, mas bien yo los llamaria "el que tiene las llaves de las puertas". Tiene que ser Suiza o algo parecido, es para que tus lectores tengan una idea de que es lo que se llama "Calidad de Vida", que siempre esos paises la encabezan muy por encima de USA, que uno siempre la usa como referencia de todo lo mejor. Ya sabes, "enllavate" con el que abre las puertas, es seguro que te las dejara "pasar".

Mel C. said...

Sí! es una cárcel,pero en AUSTRALIA!
Yo lo que quiero saber es solo una cosa y perdonen mi ignorancia debiera preguntarle esto a alguien de allá
¿Porqué acomodar a los que han cometido crimenes? Si eso fuera en RD como dice mi amiga todo el mundo quisiera estar ahí con 3 comidas, sin problemas de renta ni de estres y haciendo nada el día entero.

Alguien me dijo una vez Mel los ojos azules (anglosajones) saben lo que hacen.

Gracias a Dios y a mi buen comportamiento nunca he estado preso ni he puesto un pie ni de visita, pero ahí no me importaria si me permiten esas condiciones con mucho gusto me privo de mi libertad.

Jah69 said...

cualquiera no saliera de esa carcel......

El sordo said...

La tia mia te mandó un mensaje disque parA su esposo METANMELO PRESO!

Juanml said...

Si yo te cuento en general cual es la idea que esta gente tienen de los presos, lo ven mas como enfermos que como criminales, claro dependiendo del delito, pero a todo le tratan de encontrar una explicacion (mas o menos tengo una idea porque la mujer trabajaba como Probation Parole Officer, ahora supervisa un "Bail Program" que se han inventado para los que no tienen apoyo economico y necesitan salir bajo fianza (yo le explico como es nuestro sistema en dominicana y al principio le daba lucha creerlo), incluso hace par de anos la invitaron a NYC para intercambiar impresiones sobre ese programa que aqui ha dado resultado, pues tu sabes que en USA son mas drasticos y las carceles estan superpobladas). Yo pense que era en Europa esa carcel, pero fijate que Australia esta al mismo nivel que esos otros paises y de paso tiene el mismo status juridico que Canada en cuando a que es un Commonwealth de la Corona Inglesa.

Mel C. said...

La cárcel está en AUSTRIA (el país donde nació Hittler que hablan alemán debí notarlo y escribí Australia).

Gracias por la observacion a mi querido colega JuanMl. 100% CORRECTO !