En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, June 22, 2010

El relato lo vio el mundo!

Gracias exclusivas al pionero Remo de Remolacha.net de la blogosfera criolla e internacional porque también llegan visitas según las banderas de los 5 continentes. Si no hubiese sido por el este relato no lo hubiesen visto 2500 personas en un día. A todos los que se atrevieron a dejar sus criterios buenos y malos y también les doy las gracias exclusivas como siempre a mis asiduos lectores que siempre me aconsejan La Bori Zoila, El Sordo, El Poeta y El Profesor ah y La Coqueta y algunas veces el Policia Corrupto. Todos tienen sus apodos como su servidor El Guaguero.


Aunque no lo crean no importa lo que uno haga uno nunca puede complacer a todos. Yo confieso que diario permito mas de 25 entradas gratis a como decimos a "Gordos y colorao" ósea a personas saludable que no tienen vergüenza en pedir delante de mujeres y abuelas y jovencitas atractivas-Yo no tendria el coraje y preferiria caminar antes de rebarme, pero aqui no conocen eso. Lo que mas me molesta es que esos ingratos casi nunca dicen gracias. Me gustaría solo permitir que aborden gratis solos a los que en verdad lo necesitan como los incapacitados,envejecientes, niños,  mujeres encinta, etc. pero no a jóvenes que hasta por un par de paradas quieren piden y algunas veces creen que hasta por obligacion o a la mala abordar sin pagar. Aquí en NYC esta lleno de sin vergüenzas y  parásitos.   Ahhhh que se sepa y esto es importantisimo casi siempre son los que nacen en este pais en su gran mayoria.

1 comment:

Majarete said...

Remo te lanzó al estrellato con el link que te hizo. ¡Es un palo!