En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, January 21, 2012

Advertencia: Lean esto para que eviten ser estafados

Por Josh "El Agente Especial"
                                           
Hey Mel,
En lo que regresa nuestro buen amigo El Poeta, para ayudar a llenar ese temporero vacío, me voy a atrever a comentar sobre un impactante artículo que recientemente leí. Que usted crees, vale la pena publicar esto?
Les comentaré sobre una posible estafa que ocurrió en Queens, NY. Al leer el artículo, me parecía que estaba leyendo una de las entregas que anteriormente les hice para advertirlos de como suelen presentarse algunas estafas financieras y como evitarlas.
Lean el artículo con la noticia, este es el enlace, pero después de leerlo, regresen aquí:
Ok, ya regresaron. Que me dicen, les parece un poco similar a lo que anteriormente Mel gentilmente publicó hace un corto tiempo? Por si la memoria le está fallando a alguno de ustedes, aquí les pongo el enlace al post que Mel en aquel entonces publicó, por si alguno quiere refrescar su memoria de lo que habiamos hablado:
Vaya casualidad, el modus operandi que describe el periódico es muy similar al que les advertí; ofrecer y pagar altos intereses, darle a las victimas fiestesistas por aquí, regalitos por allá, y pintarle pajaritos en colores pintados por alguien que buena cotorra, y luego se desaparecen sin dejar rastro. 
Quiera Dios que lo que sucedió en Queens, NY, no sea una estafa, que en pocos días todo se aclare, y que todos reciban su dinero. Peor, como dice el gran maestro de la canción, José José: pero lo dudo ......... 
Dígale a sus amigos y familiares que lean estos en la página de Mel, para que también ellos eviten ser estafados.
Misión cumplida!

6 comments:

Mel C. said...

Apreciado Agente,
Esta contribución que nos ha hecho llegar tal vez le sirva a alguien de que si algo suena muy irresistible no siempre tiene que serlo. Muchas veces las personas creen que es la oportunidad que les toca la puerta y se dejan llevar de los cuentos de altos intereses cuando la económia muestra lo contrario es una seña de que hay algo raro. Si por las moscas desean invertir pues sean cautelosos y solo inviertan una pequeña cantidad ya si se pierde no lo perderá todo. No soy un experto en finanzas aunque tengo conocimientos y creo que lo mejor es inversiones diversificadas y de bajo riesgos (invertir en diferentes cuentas e instituciones por si una fracasa no se pierde todo el capital)y no confiar en las recomendaciones de otros porque algunas veces eso funciona como usted dice una pirámide. Algunas veces hasta los mas astutos caen porque no buscan una segunda opinion y se ciegan de las ganancias prometida, pero si no entran suficiente personas ahí se derrumba y solo los primeros son los que pueden sacar todo o parte de lo que invierten.

Juanml said...

Siempre se ha dicho que guerra avisada no mata soldado, si leyeran el blog de Mel eso no les hubiera sucedido, y aunque lo anterior pueda sonar mitad relajo y mitad en serio, la verdad es que los incautos nunca desapareceran de la faz de la tierra, con tantos escandalos similares y sin embargo todavia hay muchos
vandalos "pescando", todo porque saben que encontraran "pescados" (pend....) que morderan el anzuelo. A veces pienso que a ciertas personas les gusta que las engañen, pues les dicem que le van a regalar algo, o que se sacaron un premio (sin haber jugado), o una promocion nueva les regalara un auto del año, etc., y se lo creen, y en lo que llega el premio algo tienen que comprar o pagar y al final no reciben nada, crealo o no eso esta ocurriendo a diario.

Cuando no se esta seguro de algo lo mejor es preguntar o buscar una 2da. opinion, y tambien tener pendiente que en esta vida NADIE regala nada (sobretodo un negocio), aunque sea medio macabro es mejor pensar que todo el mundo anda con un hacha para llevarle el pescuezo a uno, de esa forma siempre estaremos alertados.

Amigo Jose gracias por ese interesante tema que advierte para que no perdamos lo que conseguimos con mucho trabajo.

EL SORDO said...

Oigame a los q no cogen asando batatas son a la mayoria de los criollos y no es porque sean tan sabios sino es q lo mandan todo para el pais. Como dijo el Tio Juanml q Mel le apoda El Profesor yo tambien le digo q si hubiesen leido este blog esos colombianos y ecuatorianos se estuvieran riendo hoy en vez de lamentarse.

Guille Tobias said...

Yo quiero saber si a usted Agente Especial nunca lo han engañado porque como se la sabe todas, pero un dia hasta el mas listo cae. Yo lo digo publicamente a mi me ha pasado la suerte fue que no eran muchos dolares.

Jose - Agente Especial Ret said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Mel C. said...

La respuesta de El Agente la verán en un post!