En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, February 14, 2012

Felicidades en el Dia del Amor y La Amistad

                                                    

 El globo terráqueo celebra hoy San Valentin el día del amor y la amistad y no sé en otros rincones del mundo, pero seguro estoy de que aquí en EE.UU es donde mas se gasta en este día donde se espera inviertan millones de dolares en salidas a restaurantes, shows de Broadway, teatros, discos, bebidas especialmente vinos, chocolates y  en los destinos final moteles. Los restaurantes esperan muchas parejas y no necesariamente del mismo sexo que a propósito hoy se declaran y se hacen intercambios de anillos, juramentos, promesas y se comprometen y se  casan miles de esterosexuales y homosexuales/lesbianas en todas partes desde Argentina hasta Zambia (vean las fotos hasta de México y China del mismo sexo).  Como dice El Profesor "hay de todo en este mundo". Si ellos se sienten felices que hagan lo que les de las ganas y creo que eso del mismo sexo es excelente en China por el control  de la población solo que yo quisiera que me dejaran un par de chinitas.
En Asia esta pareja de recien casado celebran antes de consumir el matrimonio (no una buena idea)
Estas chinitas haciendo publicidad para las lesbianas (que desperdicio)
Hasta en el país mas macho de latinoamerica se ve esto (adivinen el país)
Esto es para que vean que el mundo es igual en todas partes esos son chinos
                                               
 No sé si ustedes se acuerdan que un día como hoy HICE EL PAPEL DE CUPIDO cuando le presenté una señora a mi amigo. El estaba divorciado (según él por infidelidad él a ella) lo botaron como una servilleta sucia -me dijo un día que si yo conocía a alguien para que lo empatara en una cita a ciegas. Pues lo hice, pero no funcionó, perooooo el próximo año le presenté  otra amiga mas o menos en su edad y con los mismos gustos ( psssst y aquí entre nos) yo no creo que él lee mi blog- ella como que lo encontró impotente y dizque fueron según la amiga "muchos los rezos  para ella ver una erreción" la primera vez que estuvieron una relación sexual y se lo confió a una amiga mutua y ella me lo dijo. Nos comunicamos recientemente y le pregunté que como iba la relación con ella y me contesta "Pues ahí tu sabes mas o menos" le dije no no sé dame mas detalles después de todo yo te la presenté- para ver si él me confiaba su asunto personal y me dijo "ella como que no está como yo esperaba" le dije pero y tu no me dijiste que ella se veía dos veces mejor que tu ex esposa. Me evadió la conversación pero ya yo sabía que el problema lo tenia él y no lo admite. Bueno, ahora observen esas imagenes de todas partes del mundo y como lo celebran. 

Mel presentame otra que con esta no conecto bien!

4 comments:

Jose - Agente Especial Ret said...

Mel, el pais de los purititos machos, pero con muchisimos homosexuales es Mexico lindo y querido. En Bogota uno encuentra en la Zona Rosa mujeres bellisimas en las discos, bares y clubes de baile. Pero en la Zona Rosa del DF (Mexico) lo que abunda es hombres homosexuales. Es normal que en el paseo de la reforma uno vea parejas de hombres bigotudos comiendose a besos. Uff, son escenas fuertes.

Y de tus chinitas, como tu las llamas, te queria comentar un articulo que recientemente lei. En China se calcula que hay 16 millones de hombres homosexuales casados con mujeres solamente para aparentar. Esas 16 millones de esposas no ven a linda sabra Dios desde cuando. Asi que, zumbate para China para que gozes. Tu no sabes lo que te estas perdieno, je je!!

Juanml said...

Despues de leer al amigo Agente hasta yo comprare un boleto para ir a China, jeje (sueña pilarin). Por cierto habia leido lo de los 16 millones, no se como sera en otros paises pero quizas es la misma proporcion de acuerdo a la poblacion en cada pais, quien sabe.

Aprovecho para dejarle mis saludos y felicitaciones a todas las amistades del Blog, esperando todos pasen un buen dia de San Valentin!

EL SORDO said...

Si la cosa es asi en China vamos a ver si caemos por alla para tranquilar a esas chinitas. Tambien quiero felicitarlos a todos en este dia de la amistad.

Zoila Rivera said...

Hey Mel nice pic on your header!
esa foto esta cool para variar .
A todos un abrazo y un beso en este dia especial. Mel y que le pasa a tu amigo que quiere o busca una mujer perfecta. Que bueno seria si el se entera de lo que dijiste aqui para que el comente.

XOXO