En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, August 3, 2012

Aquí hay un copión y no sé quien es!

En Enero publiqué aquí esta hermosa (pintura en cuerpos en 3D) y que si hubiese estado en venta y estaría a mi alcance la hubiese comprado dije porque era una obra maestra ...Y eso que no sé mucho de pinturas, pero esa me gustó porque incluía 3 chinitas. Fue aparentemente pintada por un chino en los cuerpos de ella, pero resulta que hace unos día veo que aparece la misma pintura, pero hecha por otro que no es chino.
¿ Quien estará copiando a quien?  Ya sé que los chinos son famosos por copiar/imitar todo, pero esa la vi primero. Impostor de un pintor=Copión?
Esta me gusta por las chinitas que le agregan una belleza exótica  oriental
                                                   

Pero esta luce mejor y mas sexy
                                             

6 comments:

El Sordo said...

Pero Mel eso esta clarito quien fue el copion tu mismo que lo pusiste ahi, yo en verdad creo q fue el chino pero no estoy seguro.

EL POETA said...

Porque sentirte mal, si lo que se imítas y se copia, siempre es lo bueno.
Si lo tomaron de ti, es porque leen tu bloq desde hace mucho tiempo.
SALUDOS.

Jose - Agente Especial Ret said...

O sea amigo Mel, usted quiere saber quienes estamos prejuiciados. Ja ja ja, usted mismo lo dijo, los chinos son "copiones", en mi opinion creo que eso ya es parte de su cultura. He dicho por aqui que el govierno de china ni se molesta en tratar de detener lo que constituye ser robo. Igual que El Sordo, sin tener evidencia que identifique al copion, tambien creo que fueron los chinos. Me declaro prejuiciado !

Mel C. said...

@Poeta-Jejejeje no me siento mal de nada me referí a la pintura con el mismo concepto de usar modelos en la piel (algo normal) pero de ambos usar la cara de un tigre. El Sordo fue el primero en decirme que soy yo el copión. Ambos pintores usaron el mismo patron! y no sé quien fue el original.


@Agente-Muy cierto y eso lo saben hasta los chinos de Bonao, pero les ha ido bastante bien a ellos rompiendo las leyes y robando ideas. Algo que no estoy de acuerdo con ellos en eso. Mucha gente se han hecho millonarios copiando las ideas de otras.

Como diria El Profesor me imagino esto- Eso es como todo que ayuda y perjudica porque se rompe el monopolio y hace que los productos sean mas accesible a la clase media. Cuando hay copia las personas menos adineradas pueden disfrutarlo al igual que un rico. Yo digo que lo bueno es mas duradero y para algo nuevo barato mejor algo bueno de medio uso. Verdad?

Juanml said...

Aunque es cierto que como dice Mel muchos se benefician tambien es cierto unos pocos se perjudican, y son los "originales", pues aunque en ellos prima mas quizas el ego de ser pioneros o descubridores de alguna nueva tecnologia, tambien sabemos que el beneficio economico por esas ideas es un estimulo "adicional" a la imaginacion y al interes de beneficiar la humanidad (miren ahora mismo la demanda de Apple a Samsung).

Recuerdo que en una de mis visitas al pais, converse con un empresario retirado que pensaba invertir en el sector papel, y me dijo que si lo hacia compraria unas rebobinadoras que le mostraron en China, identicas a la originales Americanas, con una diferencia en precio de unos US$200,000.00 dolares a su favor, con esa diferencia a cualquiera le "tiembla" la conciencia a la hora de decidirse.

No se rian pero creo en un futuro no muy lejano ellos copiaran a ciertas personas, celebridades, mostrandolas como los originales en algun evento o celebracion, de ellos no dudo nada (a pesar de la admiracion que Mel les tiene).

Mel C. said...

@Profesor-Les tengo admiración a los asiáticos/as especialmente las 3 potencias principales Japón, China y Korea. Son trabajadores incansable, un respeto a las personas mayores admirable, super disciplinado, interes inmenso en aprender y de sobresalir hasta copiando progresan..
Bueno y no son perfectos para nada porque he sabido personalmente que muchos son mafiosos, jugadores viciosos y practican la prostitución - no siempre tenemos que ver las cosas malas porque de ser así nuestra isla está llena de vagos que prefieren recibir remesas antes de fajarse, personas que no tienen nada de disciplina allá no hay paz tranquilidad, desconsiderados con sus vecinos, viciosos en cada esquina una banca unos colmadones, corrupción en todas partes, prostitución de mujeres, hombres y hasta de menores y ahora para el colmo el femenicidio o femicidio que pensaran las otras naciones de nuestra isla que somos todos salvajes e ignorantes?