En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Sunday, November 4, 2012

Ayer acusaron a la presunta niñera asesina


Esta fue conseguida por la hermana de la acusada en los años 80's en los buenos  tiempos

Hoy les traigo un seguimiento de la presunta niñera criolla que asesinó salvajemente a los dos niños que estaban bajo su cuidado .  -Lee aquí el post anterior para refrescarte la memoria-


Foto cortesia NYDailynews
              Ayer según un artículo en el NYPost dice que fue entrevistada por el fiscal y por la policía NYPD  desde su cama donde está todavía hospitalizada y se ha recuperado bastante- fue acusada por esas dos muertes por asesinato en primer y segundo grado.
 Ella no dio a reconocer de ese horrendo acto y que durante la entrevista se notaba un poco nerviosa y según supe ella rechazó el derecho que les permiten a los acusados de tener un abogado presente. Admitió que tenia problemas financiero. Negó que otra persona la había apuñalado, pero no admite que ella se apuñaló ella misma. También negó que estaba enfadada con los padres de los niños.
Este caso aun está comenzando y con solo observar el comportamiento y las respuestas esta señora no está muy bien de la cabeza (y no hay que ser ningún detective genio para deducir que no está normal).
 Mi criterio personal determina con certeza que habrá un alegato de locura e incapacidad de enfrentar los cargos y será asignada a un lugar para personas con trastornos mentales después que se le haga una evaluación psicologica. Los mantendré al tanto de este interesante caso, pero mientras tanto------¿ Qué opináis de mi análisis?

8 comments:

Majarete said...

En el primer post que trataste el tema, llegué a dudar un poco de la madre de los niños. Pero a la señora despertar ya me inclino por la niñera. Se ha dicho que ella tiene problemas financieros y que quizás eso la hizo atentar contra esos niños. Pero ¿cuanta mujeres no tienen problemas finacieros y a ninguna se le ocurre hacer cosa semejante.

Es posible que la señora tenga alguna locura mental que se le desarrolló recientemente, pues los que la conocen dicen que la veian normal. ¿Qué persona que esté viva puede decir que no tiene problemas? Además que aunque tuviera muchos problemas, eso no tiene justificación. Esperemos a ver que más se sabe del caso.

Zoila Rivera said...

Mel tu me haces reir porque parece que sabes esos asuntos de CSI porque suena como un detective te le vas a pasar a Jose y a ver si el esta de acuerdo contigo.
Hay que estar totalmente loca y no como dicen ustedes media loca to stab those kids like that, asesinando esos nenes no va ella a resolver su problema de deudas al contrario ahi es que ella se va a enterrar mas. Parece que despues de darse cuenta de lo que habia hecho quiso matarse para no enfrentar lo que le esperaba. That's one crazy bitch now acting stupid!

Jose - Agente Especial Ret said...

Estoy de acuerdo con Mel y los que piensan que ella no parece estar muy bien de su juicio. Su defensa se puede anticipar, inocente por discapacidad mental.

En cuanto a la legalidad de la entrevista de esta mujer, yo dudo que algo de lo que ella dijo pueda usarse contra ella. A ese fiscal le van a dar una comia de c*lo cuando este caso se presente a un juez, pues las personas que estan incapacitada de sus facultades por medicamentos, narcoticos, alcohol, etc, no pueden ser entrevistadas mas que para obtener pistas que puedan identificar terceros que pudiesen estar involucrados. Es obvio que a ella le estan administrando medicamentos para sanar las heridas y/o aliviar los dolores. Todos sabemos que los medicamentos tienden a emboracharnos y a perder contacto con la realidad. Como puede ella ceder sus derechos constitucionales en esa condicion.

Como Mel dice, la investigacion recien comienza. Todo indica que fue ella quien ejecuto esos ninos, sin la ayuda de terceros. Amanecera y veremos. Anticipando los resultados de este caso, creo que sera enviada a una lugar para enfermos mentales.

Ja ja, amiga zoila bajale un chin, ella es mujer como tu. Tu sabes que a ustedes las mujeres los cambios hormonales propio de la edad de la acusada causan unos extranos comportamientos en algunas mujeres.

Juanml said...

Si recuerdas mi comentario en el 1er. post, nunca me paso por la mente que los padres de los niños tuvieran algo que ver con ese tragico suceso, pues esos casos que hemos visto de padres que asesinan (por diferentes motivos) a sus hijitos son super raros, vienen siendo la excepcion que confirman toda regla.

Tal como dices aparentemente la Señora tiene serios problemas mentales, ojala ese sea el caso y no que sea uno de esos monstruos disfrazados de ovejas, aunque sea como sea el comentario de Zoila tiene mucho de verdad, solo alguien que este "arrebatao" (fuertemente endrogado, haciendo alucinaciones) no esta del todo consciente de lo que hace, en la mayoria de los trastornos mentales el enfermo siempre percibe algo de la realidad (exceptuando casos extremos de depresion, esquizofrenia, psicopatas, etc.). Si ese no fuera el caso todo asesino o delincuente que comete una inmoralidad o crimen, tuviera la excusa de la "loquera" para evadir a la justicia.

Aunque no se le puede cargar el dado a los padres de los niños, es bueno hacer notar que ese tipo de enfermos empiezan gradualmente a hacer cambios drasticos en su comportamiento diario, y si se toman las medidas de lugar (asistencia medica) se evitan tragedias como la presente. Lamentablemente tendemos a negar la realidad cuando se trata de alguien muy cercano a nosotros y a veces "despertamos" cuando ya es tarde para remediar algun hecho lamentable (lo que paso en este triste caso).

Juanml said...

Mientras escribia mi comentario me interrumpio una llamada telefonica, por eso no habia leido el comentario del amigo Jose desde el punto de vista legal, y me alegra que tambien coincide con los criterios externados en cuanto a la condicion mental de la Señora, como el dijo, ya veremos que pasara.

El Sordo said...

Ya este caso se va aclarando un poco y va por un solo camino porque esta criolla no esta media loca como dije yo en el otro post es como dice Zoila esta totalmente loca. Pero seria muy interesante cuando la lleven a la corte y hable y diga todo. Mel a ver si te escogen como jurado diablo y no los cuenta todo.

Edna-Hipolita said...

Oi que hizo lo que hizo porque no le quisieron aumentar el sueldo, que loca esa mujer, ahora va a estar jodida de por vida.

Mel C. said...

Los mantendré al tanto de este caso así es que pendiente y gracias por comentar.