En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, August 20, 2013

Kung Fu Kissing (la nueva moda en China besuquearse en las calles)

Para los que pensaban que los chinos no eran románticos y que sus vidas íntima eran muy privada porque en ocasiones había leído que eran muy tímidos con sus parejas. Las muestras de afecto y cariñito entre las parejas chinas eran muy raro y más aún en publico, pero en los últimos años las cosas han cambiado drásticamente.
  Me imagino que durante la era de Mao estas muestras de afecto en público eran inmoral y en violación de las leyes obviamente un delito, además de llevarse unos cuantos latigazos como castigo como los hacen actualmente los países musulmanes. Hoy en las calles de China es común verlos así e inclusive se ha convertido en una nueva moda llamada Kung Fu Kissing.  Estas parejas son más ardientes que los avionazos criollos (las putas callejeras de RD) y no tienen que tomarse un Brugal para atreverse a darle un show gratis frente a las cámaras!
 Fotos cortesía ChinaDaily. Ahora me toca como siempre preguntarles ¿Se atreverían ustedes a besarse así en las calles y enfrente a las cámaras de los curiosos?

4 comments:

Zoila Rivera said...

No hay que cohibirse aqui en New York para darle un beso a su macho ya lo que veo asqueroso es same sex male to male. Es verdad los chinos es raro verlo dandose un besito en las calles ya aqui lo hacen los que estan americanized. Mel no sabia que a las nenas criollas le decian avionazos y porque?

El Sordo said...

Yo besaria una chinita sexy en medio de la calle, si se ve bien y me pongo en la moda esa.

Juanml said...

Cuando uno es joven hace eso y mas, es mas yo siempre fui tranquilo sin embargo una vez en uno de esos "aloques" amorosos recuerdo que me detuve en rojo en un semaforo de la Av. Bolivar, me desmonte rapidamente del vehiculo y me dirigi al auto de la novia que venia detras del mio, le dije que bajara el vidrio y le di tremendo beso en publico (y era una de esas horas pico con mucho publico alrededor).

Imaginate si eso lo hice yo (sin saber de esa moda) que no haran uno de esos tiguerazos como El Sordo, jeje.

Mel C. said...

Jejeje ya El Sordo y yo somos dos que nos atrevemos si se presenta la oportunidad.