En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, October 24, 2013

Una super modelo se queja que no consigue un hombre!

Hoy en mi análisis de una noticia importante!
 Hace unas semanas que vi esta noticia y me llamó la atención, pero como yo no soy un copia noticias mejor prefiero hacerle un análisis y doy la fuente y el crédito donde la vi.
 Esto hay que verlo para creerlo, la atractiva y voluptuosa modelo israelí Bar Rafaeli de 28 años de edad actualmente está sola y buscando "un macho" debo aclarar eso porque en estos días se habla en términos generales de "buscar una pareja-y uno no sabe si es una de su mismo sexo" por eso especifico el género. Fue la novia de nada más que de Leonardo DiCaprio y ahora se queja que no encuentra un hombre y no sabe porqué, se describe como una mujer normal casera con pocas exigencias.
 ¿Saben lo que me ha llamado la atención de esta noticia además de lo que ella dice? y a ustedes también cuando lo lean es que apareció un CRIOLLO con pantalones- no como mis panas que se intimidan hasta con una vecina con un cuerpazo (ese será otro tema). Pues este joven según el artículo en el  DailyNews- le mandó a decir que él está dispuesto a salir con ella y hasta pasarse una luna de miel en República Dominicana. Yo si no estuviera  casado fuera el segundo en línea para mandarle un mensaje similar y ofrecerle un viaje con todos los gastos pago en Hard Rock Cafe Resort de Punta Cana.....Lo malo es que ella quiere un tipo fuerte y famoso (ni soy fuerte ni famoso ni buen mozo 3 strikes) ya estoy descalificado, pero falta nuestro lector playboy El Sordo quien puede que tenga esas cualidades y también con pantalones y en cuestión de mujeres ese es su terreno.
 Mientras tanto le deseo toda la suerte a Mike Tejeda el estudiante de derecho(leyes) de Brooklyn por tener la valentía y la seguridad en si mismo por dejarle saber al mundo que no se intimida por una ojos azules super modelo.
 Si quieren saber lo que él le dijo vean el enlace abajo. A ver si algunos de ustedes se atreve ANIMO, ANIMO, ANIMO! muchachos esta es su oportunidad.
Haz un click aquí para que lo lean en inglés!!!!!!!

35-24-35

No comments: