En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, December 20, 2013

Happy Birthday a nuestro querido colaborador Juan T (El Poeta)

Nuestro querido amigo y colaborador de este espacio cybérnetico Juan T (El Poeta) donde quiera que se encuentre estará celebrando su cumpleaños este sábado 21 Diciembre. Por este medio quiero desearle antes de todo buena salud, paz mental y espiritual y que Dios me le conceda todos sus deseos y que se saque el Lotto. Donde quiera que esté espero pueda leer este mensaje porque hace un tiempito que no sabemos nada de usted, pero disfrute su día.
                                 
Vamos a celebrar con un trago de GG


No sé cuantas velas...

7 comments:

Juanml said...

Me uno a la felicitacion y mucha salud que todavia faltan muchas batallas por librar!

Jose - Agente Especial Ret said...

Feliz cumpleanos amigo Poeta !!

EL POETA said...

Jajajajaaa. Gracias Mel y a todos los muchachos por sus buenos deseos. Son muchas velas (10 lustros + 2).
He estado algo apagado, pero vengo con nuevos brios en el próximo año, descargaré muchas cosas, sobre todo científicas sin importar el espionaje.
FELICES FIESTAS A TODOS.

El Sordo said...

Diache resucito Lazaro pero Tio Poeta y poquito mas y le resamos un pan nuestro, pero bueno sabemos q solo estaba q no esta muerto sino de parrandas.
Felicidades y q cumplas el doble.

Zoila Rivera said...

Acabo de entrar y mira la sorpresa que tiene Mel que bonito detalle ese. Eso es para que usted vea Juan T que lo tenemos presente.
No importa la edad lo importante es que estas respirando.
Te deseo la cosa mas importante creo mejor que el dinero la salud y que disfrute tu dia aunque sea haciendo el amor por ahi. Antes de que alguien diga algo raro nosotras sabemos que ustedes solo piensan en eso y vaya y digale a su esposa que hoy es su dia y exijale un bj y si no sabe preguntele a cualquiera de los lectores.
Have fun and enjoy your day!

Mel C. said...

Al ver que respondió nuestro apreciado Poeta por lo menos sabemos que está vivito y coleando y como dice la canción parece que no estaba muerte sino de parrandas.
A propósito de vivo llévese del consejo de Zoila exija su regalo personalizado exclusivo en la intimidad o hasta dentro de su carro para que sea más excitante el atrevimiento. Ahhhh por si no lo sabe a lo que ella se refiere no es un tatuaje no jajjajajjjjj! Una sugerencia así de una mujer solo se le ocurre a Zoila parece que tiene experiencia en eso qué creen ustedes?
El que se ha alejado de estos lados ha sido Rafael de Majarete y me imagino porque, pero será él que tiene que decírselo a ustedes solo me imagino.
Poeta recibió las preguntas?

Juanml said...

Mel con Rafael he vuelto intentar entrar a su pagina y no se que lio hay, siempre lanza a uno hacia otro lugar, ya veremos que dice en algun momento que entre.

Despues de leer a Zoila me viene a la mente el comentario de Jose en un pos anterior: hombre dichoso el que la tiene, jeje, saludos a todos.