En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, December 8, 2015

Atención mis apreciados asiduos

Como ya ustedes saben desde hace un tiempo he estado escribiendo y recopilando los mejores temas y algunos nuevos también para un futuro libro que lanzaré próximamente, tal vez ya será para 2016 porque no es tan fácil como yo pensaba. Coge tiempo por varias razones, las cosas hay que tratar de hacerlas bien hecha y el imprimirlo requiere muchos pasos y sale caro también.    Actualmente estoy contando con la asistencia de mi apreciado Carlos Manuel Ciriaco de quien estoy inmensamente agradecido con su colaboración en la edición. Yo siempre he dicho que no soy un intelectual, ni periodista, ni farandulero ni copia noticias un simple bloguero, aunque si me hubiese dedicado a eso les juro que sería uno de los mejores.
Me he atrevido hacer mención de sus nombres en buena onda en forma de agradecimiento donde quedarán inmortalizados y siempre recordados, pero quiero pedirle permiso. Por si acaso NO están de acuerdo de que sus nombres aparezcan de esa forma o si quieren que sean exceptuados del libro por favor dejenmelo saber (si tal vez no les gusta el apodo lo cual hago respetuosamente como elogio descriptivo de su persona, todas las personas famosa casi siempre tienen apodos). Me pueden contactar con un comentario abajo o en privado via messenger,  E-mail tengo 3 direcciones a cualquiera elguagueronyc, melfromnyc o simpaticomel o por FB chat box. Aparecerá en este orden (solo puse la parte donde están ustedes tal vez la anterior sea irrelevante). Jajaja! como son tantas personas solo he escogido los elites y los que yo creo deben estar, por suerte que Carlos Manuel me alertó de que se me había omitido alguien muy importante que luego ahora lo incluí.

  AGRADECIMIENTO A:  
A mis asiduos amigos cibernéticos quienes aunque la distancia nos separa, quiero que sepan que los aprecio y les tengo una gran admiración y respeto, porque con ustedes he aprendido de sus sabidurías vía sus comentarios y consejos. En Canadá a Juan Ml Arias "El Profesor". En Barcelona a mi contribuidor del blog con sus décimas Juan Tomás Rosario "El Poeta". En la Florida/New York a José Batista "El Agente". En New Jersey a Rafael Martínez "El Sociólogo" de Majarete Blog. En Riverdale a nuestra querida Zoila Rivera "La Boricua". En Santiago a mi compadre Lino Rodríguez y a mi mejor amigo de infancia, Marcos Fermín "El Dentista". En Puerto Plata a mi amigo Aronis Polanco "El Periodista" de Sacandomelao blog y dejé por último para que se les quede en sus mentes, a mi amigo también desde Puerto Plata, quien hizo una gran contribución ortográfica en este libro, Carlos Manuel Ciriaco "El Filólogo ". Todos ellos han sido las personas que junto a mi familia han estado ahí conmigo siempre apoyándome. ¡Gracias, los quiero mucho!
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

7 comments:

Zoila Rivera said...

Hey that's so cool Mel! Wow es un honor que me hayas incluido, yo de mi parte no tengo nada que esconder. Pero no has dicho exactamente de qué se trata el libro Papito.
Have a nice day!

majarete.com said...

Conmigo no hay problema. En verdad pensé que no escribirías el libro, porque es largo muy laborioso y toma tiempo. Pero parece que le has echado ganas. Es solo asunto de esperar.

Jose - Agente Especial Ret said...

Mel, te juro que me rei bastante al leer eso de que "quedarán inmortalizados". Jajajaja.

Mira, en mi caso aunque hace como siete anos empece a escribir algunas de mis vivencias con la idea de escribir sobre mi vida, y que es posible que haya escrito comentarios sobre algunas de esas vivencias, me da lo mismo que tu las incluya en tu "Best Seller", jajajaja, "quedarán inmortalizados" . Que chistoso es el tipo !!

Juanml said...

Tal como dice Zoila, es un gran honor que me incluyas y te felicito por adelantado, pues al igual que Jose se que es facil decir "voy a escribir un libro" pero el hacerlo es otra historia como has descubierto, y eso incluye la parte economica.

Seguro ya estas bien asesorado en el punto de la publicacion (quizas por la via del mismo Ciriaco), de lo contrario le podria preguntar a un pariente lejano pero que en cierta forma somos cercanos, los pasos que ha dado cada vez que publica una obra (tiene varias publicadas), te lo digo porque pienso hacer un viaje rapido al pais pero seguro lo vere pues tenemos una conversacion pendiente sobre un tema que le refute hace poco, tu sabes escuchar la opinion de alquien que tiene experiencia en el tema (repito, si ya tienes todo arreglado, ignora mi comentario).

Ya esperaremos el gran momento y te adelanto que tratare de asistir a la presentacion del mismo y espero que otros se animen pues no podemos dejarte solo en tan memorable ocasion.

EL POETA said...

Estoy contigo, pienso que tiene bastante material guardado acerca de todas tus experiencias. Gracias por hacer mención de mi nombre dentro del grupo de amigos.
Pá lante hermano.
SALUDOS.

Mel C. said...

Para Zoila,
Muchas gracias por tu apoyo siempre chica!
en cuanto a tu pregunta, pues pensé que ya tenías una idea, pero para que lo sepas NO va a ser de ciencia ficción, ni
de poesías, románticas, ni de chismes faranduleros sino de temas de muchísima importancia algo así de Cómo Sacar Provecho y Evitar Estafas en EE.UU. (Título no oficial todavía) también incluirá entrevistas y confesiones pero no quiero seguir dando detalles para que lo compren y lo lean.

Amigo Rafael, es exactamente como usted dice largo, laborioso pero no incluiste lo costoso más de lo que yo pensaba porque va a sobrepasar el presupuesto que asigné para eso. Ya estoy y seguiré, consciente de que no será para yo sacarle provecho financiero a menos que la gente lo vean interesante y lo recomiende y quien sabe si luego lo traducen al Inglés, Francés y Patois jajaja! . Oye esto que reirá a carcajadas, Margaret fue a la premiere de la película de Celiné hace un tiempo no sé si te acuerdas, el caso es que ella fue a darle apoyo y Celiné le confesó "Si te gusta la pelicula por favor recomiendame y si NO te gusta no digas nada". Jajajaja eso quiero que hagan con mi libro.

Agente, me gusta que lo cogió por el lado amable y bien intencionado como siempre de corazón y sin ofensa mi estimado. Usted tiene suficiente material de su vida y su interesante profesión que sin dudas fuera un éxito y yo fuera el primero en comprarlo. En cuanto a lo de la inmortalizado es como hacen con las importantes personalidades que los ponen en el salón de la fama etc. A propósito, hay un periodista criollo muy reconocido que ahora mismo no me acuerdo de su nombre, pero el caso es que hace varios años cuando vino la fiebre de los blogs e imitadores del Remo, ese periodista escribió un libro e hizo unas recomendaciones de los mejores y para mi sorpresa me incluyó a mi que estaba verde y hasta con faltas ortográficas, pero le llamó la atención de que yo era diferente y tenía creatividad, pues eso causó un revuelo en unos cuantos especialmente a uno que escribía ciencia ficción y sus conejos azules etc y ese se incomodó y se amargó porque NO estaba incluido.

Profesor,
No es fácil, pero creo lo más dificil va a ser encontrar personas que se interesen en el libro. Tengo una desventaja muy grande y debo admitirlo y es que NO soy un buen vendedor porque no me gusta poner hacer que las personas compren algo en contra de su voluntad solo por complacerme y que luego por la espalda me estén maldiciendo. He estado escuchando unos cuantos consejos inclusive de un pana que ha escrito un par de libros y el cuando le puse la idea me dijo que a él le gustaba como yo me expresaba osea mi estilo y que el me iba ayudar a promoverlo.

Poeta,
hay que saber ponerlos en orden y bien expresado, a propósito se acuerda del título que escogí esa vez de Cómo Sacarle el Jugo a La Gran Manzana, me dijeron que suena muy callejero, peeeero la idea es más o menos esa y estoy en lleno con eso. Escogeré alguito de lo suyo y claro con su merecido crédito.

Pendiente todos que los mantendré al tanto!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown said...

¡Gracias! mi estimado y respetado Mel, por haberme dado la oportunidad de poner un granito de arena en su obra maestra; Para mí ha sido un verdadero placer. ¡Exitos!