En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, April 9, 2008

EL PERFIL DE UN BLOGERO


Hoy le doy la bienvenida a mi primer invitado nuestro colega cybernético Milton Suero de los Los ChivosNJ en mi nueva sección para que conozcan a los blogeros amigos del guagüero de NYC. Esto fue lo que nos dijo en nuestra mini entrevista.

¿Como describe usted su blog? Un blog muy familiar y alegre.

¿Qué lo motivó crear un blog? El deseo de publicar la convivencia entre familiares y amigos. Para asi lograr que todo el mundo comparta sanamente.

¿Qué personas admira y porque? Todas aquellas que saben a donde se dirigen porque es la mejor manera de lograr lo que quieres en la vida

¿Qué le gusta y no le gusta? Me gusta compartir con la gente y ayudar a todo el mundo. No me gusta estar sin hacer nada.

¿Cual es tu hobby/pasatiempos? Cantar, bloguiar, compartir con mis amigos, editar videos

¿Tu comida favorita es? Arroz blanco, Guandules y Berengena.

¿Tu bebida favorita ? No me gusta tomar pero si algun dia lo hago me gusta Grey goose y cramberry

Si desea agregar algo más que crea es de importancia... Quiero lograr la unidad entre todos los blogueros para asi poder compartir en un lugar como todo una familia.

Definitivamente que me gustó haber tenido la oportunidad de compartir un momento y llegar a conocerlo más a fondo aunque ya hemos compartido en varias ocasiones. Debo agregar aquí que aunque no lo dijo, el es un joven multi talentoso, alegre, simpático y que tiene comando del uso de un micrófono y canta muy bien, y su querido hijo conocido cariñosamente como el Chivito ya ha heredado ese talento ya ha grabado cantando bachatas y ha participado con el Mayimbe Anthony Santos y otros . Gracias ♪♫♪

4 comments:

Gigi German said...

Suero es una persona encantadora, ha sido un honor compartir con el y con sus allegados, tuve la oportunidad de asistir a una de ls actividades de los chivos y me quedaria corta al decir lo bien que la pasamos, son unos tremendos anfitriones.

Un abrazo a los dos.

:)

Mel C. said...

Mi pana Milton usted dio unas respuestas excelente especialmente la última. Gracias por participar♪♫♪

misuero said...

Muchas Gracias Mel, y me gustó mucho tu iniciativa...

misuero said...

Gigi,
Muchas gracias y nos encanto tenerte con nosotros. Esperamos que se repita.