En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, May 31, 2008

DIGALE NO A LA PIRATERIA- APOYEN LOS PROYECTOS CRIOLLOS


Acuérdense que yo apoyo los proyectos de nuestros criollos AUNQUE no me tengan en cuenta cuando hacen sus publicidades y promociones. Actualmente hay varias películas criollas que es para nosotros un orgullo que ellos estén produciendo y tratando de avanzar en ese medio tan díficil. Aquí en La Gran Manzana NYC es común ver como venden por todos lados movies, dvd's, cd's, sin saber los esfuerzos y las inversiones que ellos tienen que enfrentar con muchos sacrificios. Por lo tanto es posible que yo me compre una de los gringos que son compañías millonarias, pero de los nuestros/latinos especialmente criollos NO lo hago.
Debieran también los productores de apoyar con promociones a quienes nosotros defendimos su sudor no a personas que no saben de esas cosas. Yo con mucho gusto escribiera una critica de mi punto de vista que yo vea que lleve un mensaje positivo. Pero como no recibo payola sigo diciendo las cosas según la veo. Las chinitas son las que venden las películas en inglés y los latinos las que son en español.
Fotos de vendedores ambulantes que no pagan impuestos pirateanado en NYC.

1 comment:

luima said...

mientras las vendan baratas la gente seguira comprando cosas piarateadas