En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Sunday, August 22, 2010

Mi llegada a Charlotte, North Carolina fue como un rey!

Ya aquí de regreso en NYC desde Charlotte la ciudad más grande de North Carolina y claro en nada se puede comparar con NYC, LA, Texas, San Francisco o Miami- en realidad es como la #8. En cuanto al ambiente tampoco se puede comparar, perooo si usted está buscando paz y tranquilidad y a buen precio entonces las otras le quedan chiquitaaaa. Yo quisiera saber donde puede usted conseguir un apartamento con dos recámaras ambas con baños, parqueo privado uno para los huéspedes, aire acondicionado central, Jaccuzzy, piscina equipada con área de picnic, gym, sala de entretenimiento para todos con Internet por solo $670 dólares. Díganme donde? 


Al llegar al aeropuerto Douglas algo me llamó la atención y fue el carrusel donde ponen las maletas, es el único que he visto (créanme he visto varios, pero ni el JFK, ni en el Barajas, ni el Charles De Gaule ni mucho menos el de Las Americas donde se congregan los criollos como abejas y niños en el medio y escandalosos borrachos- en Charlotte usted espera su equipaje sentado y tranquilo y ordenado. Bueno, luego me dirigí a buscar el coche que había separado para mi uso de mi estadía  por los 4 días. Me dijo la chica recepcionista gringa trad- "Mr. Guaguero le tengo preparado un upgrade en vez de este Hyundai Accent para que usted se vea bien y se sienta mejor le tengo un Mustang 2011 con todas las opciones y un color rojo que se distingue donde llegue y de seguro que va usted a impresionar donde vaya". No no! porque la persona que me acompaña ya está impresionada por varios años y aunque me gusta ese Camaro mejor prefiero algo que sea moderno, nuevo y cómodo solamente y que no llame la atención. "Ah entonces le tengo un Ford Fusion con todo lo que necesita y es del 2010 con buen aire y hasta un cell/cd y gps". Debo admitir que no soy fanático de los Fords, pero este no está nada mal. 


Pues nos dirigimos donde nuestra querida amiga Carmen Lourdes donde nos recibiô como un rey con uvas rojas, vino tinto, queso gouda, nueces, cemillas de cajuil y cervezas Coronas y un traguito de Remmy wowwww  y me dijo 


"Mel aquí te tengo todo lo que necesitas que otra cosa desea?"Le dije mi loca lo que quiero tu no me lo puedes  dar/conseguir así es que olvídalo mi reina. "Pero como que nooo y que es? yo trato para complacerte!"
 Pues una sexy asiática para completar todo esto.  De todos modos aquí publicamente te doy las gracias por tus atenciones y te debo una.

5 comments:

Zoila Rivera said...

Hey welcome back!
Asi se hace porque la vida es una sola y hay que gozarla.

Adrian Gaspar said...

Que tal Mel?
Aqui de pasada y veo que siempre hay algo nuevo y no me refiero a las noticias ni farandulas. Aunque nunca he visitado esa ciudad al ver como la describe me estoy motivando.

EL SORDO said...

MEL USTED TRABAJA DURO DISFRUTE LO MAS Q PUEDA, AY Y ES SOLTERA LA JEBA?

Juanml said...

El amigo Sordo siempre esta al acecho, no pierde oportunidad para lanzarse, y por si acaso no estoy atacandolo, al contrario, me encuentro simpatica su forma de ser (cuando estaba en mis 20's alguien me aconsejo aprovechar al maximo la juventud, pues cuando le caen los "palos" a uno no se le pegan ni las garrapatas, jeje). Sobre Charlotte si la memoria no me falla, creo que fue en esa ciudad que cuando la visite en los 90's me llamo la atencion en el area del downtown la gran cantidad de personas de color (que trabajan en el area financiera) vestidas en forma impecable, parecia como si uno estuviera en el set de una pelicula, todo tan ordenado y sobretodo ese detalle de las personas tan bien vestidas (ropas de mucho $$$). Corrigeme si estoy equivocado pues a lo mejor pasaste por esa area y notaste lo que digo. Ah y felicitaciones por gozar de la vida.

Mel C. said...

Hola a todos!

@Zoila-Chica la vida es una sola es correctomundo y puede ser corta.

@Adrian-Hey gracias y encantado de verlo por aqui!

@Sordo-Siiiiiii estoy cansado ya de trabajar. En cuanto a mi amiga esta divorciada y con un niño de 10 años. Ella busca alguien que le ayude a resolver con sus gastos y que tenga un auto y que luzca bien.

@Profesor-El amigo sordo quiere meterse en camisa de 11 baras es que decian los viejos? Como esta joven el sabra hasta donde llega. Charlotte estuve por el downtown de pasada conduciendo y no nos paramos. Hay muchos afroamericanos alla es cierto y en algunos lugares pocos. Los latinos estan llegando. Esa ciudad no es para jovenes ni para personas que busquen mucho aambiente y se gana poco, pero para vivir retirado es un ENCANTO tranquila poco ruido o casi nada. No perros, transportacion lenta, hay que tener un carro.