En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, August 30, 2010

MIRANDO MUJER AJENA- By Juan T. ( El Poeta )




La ciudad de Barcelona
se ha llenado de Musulmanes,
que han llegado hasta aquí
de to' nacionalidades.

No tengo nada en su contra
ni de ellos soy enemigo,
pero yo de Musulmanes
no quisiera ser amígo.

Yo no entiendo sus costumbres
menos su comportamiento,
por eso de sus acciones
casi siempre yo disiento.

Lo que quiero aqui escribir
nadie podría creerlo,
y para que todos se percaten
que no es fácil entenderlos.

Las barandas de las playas
de ellos siempre están llenas,
que van allí a mirar
a las mujeres ajenas.

Cogen horas bajo el sol,
se le pone la piel morena,
pero no mirando la suya
sino mirando la ajena.

A su mujer no permíten
disfrutar del mar y arena,
¿Entonces porque diablos
miran mujer ajena?.

Viendo nalgas y tetas
se pasan horas enteras,
pero nunca de la suya
sino de mujer ajena.

En el área de nudismo,
usted los ve en cadena,
mirando cosas bonítas
pero de mujer ajena.

A sus mujeres no permíten
que observen estas escenas,
de ver penes grandes y bonítos
porque son de mujer ajena.

Yo ignoro si El Corán
esta conducta condena,
que yo no puedo ver la suya
y usted puede ver la ajena.

No estoy hablando mentira
ojalá vean la cadena,
de to' tipo de Musulmanes
mirando mujer ajena.

En el área de las duchas
donde se quitan sal y arena,
copan todos los asientos
pa' mirar mujer ajena.

Se conocen por sus atuendos
y unas barbas que dan pena,
se le ponen los ojos largos
mirando mujer ajena.

La policía no lo pierde de vista
pués pueden ser un problema,
que se cuele un terrorista
mirando mujer ajena.

Una mezquíta hay cerca
y casi siempre estaba llena,
pero ahora la abandonan
pa' mirar mujeres ajenas.

Lo he visto con binoculares,
y con neverítas llenas,
para pasarse el día entero
mirando mujer ajena.

Yo se que aquí algún día
surgirán muchos problemas,
cuando a ellos le prohiban
mirar mujeres ajenas.

JUAN T.
EL POETA.
                                                                
Qué no harías por esto? levanta hasta un muerto
y  esta espanta un muerto!
SALUDOS A TODOS.







7 comments:

Juanml said...

Amigo Poeta se la puso dificil, espero que no le canten la sentencia dictada a Salman Rushdie (por su obra "Los Versos Satanicos"), precisamente en estos momentos donde resido (Canada) nuevamente ha surgido un sentimiento anti Musulman (y las autoridades preocupadas), pues es la 2da. ocasion que se descubre un plan para llevar a cabo acciones terroristas en perjuicio del pais (hasta ahora Canada es el unico de los paises que tienen en lista que ha podido desactivarlos antes de que los atentados ocurran, dos veces han descubierto el plan a tiempo). Eso es un verdadero conflicto pues una gran mayoria cumplen con lo que les dicta su fe y otros interpretan sus escrituras en forma diferente, y por esos ultimos todos estan metidos en un mismo saco, como se dice. Yo creo en la tolerancia ideologica y religiosa, pero tengo que admitir que me molesta que en el caso de los Musulmanes ellos exigen ciertos derechos cuando residen en otros paises (y generalmente se les conceden) sin embargo en los paises de ellos incluso los turistas tienen que someterse a las leyes religiosas que los gobiernan y no permiten disidencia de ningun tipo. Hasta ahora nunca he tenido la oportunidad de hacer amistad con algun inmigrante Musulman, es algo que me gustaria para aprender mas de ellos.

Mis felicitaciones al amigo Poeta, le quedo de maravilla (como costumbre).

EL SORDO said...

AYYYY PERO TU NO SABES Q LA CARNE (DE MUJERES NO DE VACA ) ES DEBIL Y ME IMAGINO Q LA RELIGION DE ELLOS LES PERMITE ESA VAINA, PERO LA CATOLICA NO PORQUE ES UN PECADO HASTA DE DESEAR UNA AJENA.
YO PECO MUCHAS VECES AL DIA PERO YO NO SOY CRISTIANO TODAVIA NO ME HE ARREPENTIDO.

Manuel Moreno said...

jejejejejejje
cuanta verdad
pero mira,vamos a mirarlo por el lado positivo:mientras miran y se calientan ellos solitos las entrañas,no les dá por otras cosas
saludos

Mel C. said...

Mi querido colaborador Juan T- usted se inspira observando y luego escribiendo/ rimando y nos cuenta su pensar único.
Es como dice El Sordo en la católica la cosa es diferente otra vez en su autentica forma de expresarse se está convirtiendo en un sociologo.

Poeta quiero que sepa que la puse de enlace en el blog hermano de mi colega Manolo Moreno de Las Canarias Esp (Los Waweros donde colaboro o enlazo algunos posts importantes como este). Su trabajo también lo leen allá.

EL POETA said...

Gracias a todos.
Juan Ml. Es como tu dices, en los paises musulmanes nadie puede erigir un templo que profese la religión cristiana. Estados Unidos está pensando retirarles las ayudas a Marruecos por perseguir a los cristianos.
Algún día escribiré algo sobre sus costumbres.
SORDO, muy cierto lo que tu planteas pero la diferencia de nosostros los católicos como yo, es que llevamos las mujeres a las playas y lugares de disfrute.
A pesar de que hay un mandamiento que dices NO DESEAR LA MUJER DE TU PRÓJIMO, NI TU PRÓJIMO, nos gusta eso.
MANOLO, muchas gracias por poner este trabajo en tu blog. Ojalá que sea como tu dices siempre.
MEL, Tebngo otro trabajo buenísimo acerca de los ataques terroristas del 11 de septiembre, te lo enviaré en su momento.

edna said...

Nunca lograre entender esa cultura, es la gente mas extrana que pueda existir.

Awi said...

Que cultura tan injusta! Gracias a Dios por haberme hecho nacer en esta media isla, llena de injusticias tambien, pero donde las mujeres tenemos derechos.

Saludos!