En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, September 2, 2010

Cual ha sido la cosa mas atrevida/arriesgada que has hecho en tu vida?

Hoy me atreví hacer esa pregunta a algunas personas que se veían simpáticas y amistosas  en mi autobús y claro les dije cual era mi propósito de que lo iba publicar en mi post en el Internet. Claro les dije que no iba a poner fotos ni publicar sus nombres, eso los calmó de inmediato. Al principio dijeron que no porque les daba vergüenza admitirlo y confesar ciertas cosas, pero cuando uno se atrevió los otros los siguieron como corderos.  Una señora se animó en confesarme que se hizo un aborto hace varios años y que nadie lo supo ni su novio. Luego me dijo que esa fue la mejor decisión de su vida porque estaba joven y un bebé le complicaría su vida. Después de escucharla otra dijo que trató de envenenar a su esposo porque este le pegaba y que por suerte esa noche él no cenó en la casa. No era su día de partida de este mundo. Wow! de la que se salvó ese malvado!

Ya la gente entraba en confianza y uno me dijo que era un policía pensionado y su historia fue que él una vez hizo una practica común entre ellos la de llenar una botella de agua y reemplazarla con vodka y tomar mientras patrullaba en las calles. Como? 


 Un joven me dijo que una vez se dirigía a su trabajo una mañana fría y lluviosa de un invierno y vio un auto con las llaves dentro- al parecer alguien se desmontó a comprar un café o algo y este se entró y arrancó y se transportó a su trabajo y lo estacionó como si fuera suyo. 

Ocho Millones de historias tiene la ciudad de Nueva York! Dicen que las confesiones son buenas para el alma y usted como que se quita un peso de encima. Yo estoy seguro que algunos de ustedes ha hecho algo grande.

Bueno, lectores/bloggers se animaran ustedes a confesar algo atrevido y arriesgado que han hecho aunque sea bajo un seudónimo o anónimo? Si ustedes se atreven yo les contaré algo personal también!

11 comments:

Zoila Rivera said...

Estuve ansiosa y esperando que pusiera ese interesante post. Ahora voy a ser la primera en decirte mi cosita atrevida que hice. Mucho de ustedes que viven y tienen que buscar parqueos en las calles especialmente por la noche son muy dificiles de conseguir. Una noche regrese y por fin ya despues de 45 minutos por todo el barrio vi que alguien iba a salir y mientras espero detras ya cuando salio alguien vino de como 4 carros de distancia y se entra en reversa. Le toco bocina y se hizo que no era con el eso me enfurecio pero mantuve la calma. Claro yo no iba a buscar una pelea con uno tarde en la noche ni durante el dia tampoco, pero lo que hice fue que me fui. Luego despues de que el se fue le pinche dos gomas un delantera izquierda y una trasera derecha. Me hubiese gustado verle la cara cuando vio eso. Me senti bien para que no sea abusardor. Como dice Mel le di una leccion a ese HDP.

Giselle said...

Bueno Mel, esto esta muy interesante y te aseguro que yo tengo muy buenas para contar pero son mas las que me faltan por hacer. Haci que talves cuando cumpla algunas de ellas te las cuento...

EL POETA said...

Mel tengo todavía fresquesito en la memoria, el día que junto con un amígo de siempre nos robamos un preso de una cárcel de la Dirección de Migración, que estaba ubicada en el Vacacional de Haina.
Fué algo de película, pero es una historia muy larga. Hubo machetes, escopetas, mucho ron, pero sobre todo puse a prueba la velocidad punta de mi Nissan coupé en la autopista 6 de noviembre que se había inaugurado hacía solo unos meses.
Esa historia jámás he podido olvidarla.
SALUDOS A TODOS

sacamelao said...

Saludos Mel....muy buenas las historias de tus pasajeros....a la verdad que tu si siempre te la trae con tus historias.... felicidades y saludos a tu familia..te esperamos en tus próximas vacaciones por la Novia del Atlántico...Puerto Plata

MR. RESAKA said...

YO ROBE UN BANCO.... ENSERIO!!

Wilson Alejo said...

jajaja muy buen post mi hermano Melanio, bueno pues cada quien tiene muchas cosas que contar...bueno te dire una a mi esposa cuando eramos novios una vez fui a darle una serenata con un amigo, nos paró una patrulla. llevavamos un radio y yo habia viajado desde aqui. bueno pues nos quitaron el radio diciendo que uno se robó ese radio; ellos se dieron cuenta que yo viajaba pa tumbarme algun dinero, a lo cual no cedí les dije usted creen que yo desde nueva york me voy a robar un radio y con mi amigo que estaba bien cambiadito...bueno pues nos dejaron ir por que habia un guardia que me conocia y no me di cuenta. bueno para hacer el cuento corto. al querer dar la serenata nos faltaba una pila del radio y yo llame a la hermana mi cuñada y por dentro de la casa le dimos la serenata. el papa se levantó. y yo le dije: que tal viejo dandole una serenata a su hija. di una serenata por dentro de una casa con el radio a to lo qe dá.

EL SORDO said...

YA Q TODOS LO AN DICHO AQUI LE VENGO A CONTAR LA MIA.

YO UNA VEZ LE HICE UN FAVORCITO A UNA VIEJA QUE PODIA SER MI ABUELA TENIA CERCA DE 65 Y LA RECOMPENSA FUE BUENA ME DIO UNOS BUENOS DOLARES.

Mel C. said...

Saludos a todos!
Yo me pregunto ahora Y quien no ha hecho algo atrevido alguna vez en su vida? hasta yo si... Algunas veces los pasajeros me han tratado de humillar y mentir y me han causado angustia mental y me han molestado e insultado pero gracias a Dios nunca me han agredido. Se los voy a poner en un post para expresarme mas directo.

@Zoila-Eso está muy atrevido y peligroso porque si ese regresa y te encuentra haciendo eso hay sangre.

@Giselle-no te atreviste pero me imagino que si has hecho algunas.

@Poeta-Wow eso si que me suena como un guión
para una película de acción y muy pero muy arriesgada. Por suerte que salió ileso .

@SacandoMelao-Tambien te escapaste! Ya nos veremos otra vez allá para relajarme un poco en la playa y la piscina. Un caluroso saludo hermano!

@Mr.Resaka-Wow!!!!!!!!!!!!!y cuanto te llevaste eso es dinero fácil aquí en NYC pero si te agarran vas derechito a cumplir 10 años.

@Compumbemba-Que romantico!!!!!!!!!! y te la conseguiste y ahora son felices . Eso tambien suena como de película y con un final feliz.

@Sordo-y cual fue el favorcito? que no divulgaste publicamente dilo dilo que suena interesante.

Juanml said...

Como quiera estoy tarde pero no me atrevo a contar en publico lo mas atrevido que he hecho, yo ni se como hacia esas cosas ya siendo un hombre "viejo (de unos 32), pero es como dicen, que a veces una cabeza no deja que la otra piense bien, jeje.

EL SORDO said...

MEL
PERO Y QUE OTRO FAVORCITO TU NO ENTENDISTE ?
YA TENGO HASTA VERGUENSA DECIR QUE CASI LA EMBARACE Y ERA VIUDA HEREDERA . TU PAGA A LAS MUJERES A MI ELLAS ME PAGAN.

WIlmer Jael said...

La cosa mas atrevida y arriesgada que eh hecho fue tener sexo con la hija de mi jefe en su casa el estando ahi,como? bueno el no sabia que yo estaba ahi pero podia entrar a cualquier momento, como entre? cuando el estaba banandose, todo fue friamente calculado. la hija me llamo y me dijo que aprovechara. como sali? el don se acostaba temprano por suerte para mi jeje