En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, September 28, 2010

Les recomiendo El Tropicana de la Cuba de ayer, pero en Atlantic City

Ese es el nombre del restaurant pintado en  este Buick donde con un Mojito en mano nos deleitabamos.
Durante mi estadia en el Tropicana Casino de Atlantic City aproveché para tomarle estas fotos a esta joya
Observar de cerca uno de estos clásicos  completamente restaurando no se ve cada rato
Este pudo haber sido uno de los de Batista en pre-Castro Cuba
Interior impecable con todo original y de qué año? esta vez no los voy a poner adivinar.

6 comments:

El Policía Corrupto said...

Hola mi socio! ese Buick esta lindo
Mel y tu no has ido a Cuba?
Lo que la gente no sabe es que Cuba durante la era de Batista estaba controlada por los padrinos,los judios,los chinos y habia de todo lo prohibido alla era donde todos querian ir. Esas historias me la han contado no los que vinieron disque con una mano atras y una alante.

Juanml said...

Mel te enviare una foto a la entrada del Tropicana de verdad, el de Cuba, la tome en el 93, no quedo muy bien pues habian personas en el medio. El show es magnifico (y uans bailarinas), uno se siente transportado al pasado tanto por la musica, baile y vestuario, y no es porque hacen el montaje para que sea asi, sino que en general asi es como se vive alla (hablo del 93 no se que tanto habra cambiado ahora). Bueno se nota que la pasaste bien pues encontraste todo lo que te gusta en un solo lugar (ni el clasico falto).

EL POETA said...

Mel, reconstruir uno como ese sale bastante caro, pero donde quiera que tu llegas, todas las miradas se inclinan hacia esa joya.

Zoila Rivera said...

Wow baby!
Yo sola me imagino riding o que me permitan manejarlo por unas horas en Manhattan o cuaquier condado. Mel tu tienes buen gusto no se como ese ignorante y que me perdone por ser tan sincera -dijo lo que dijo de los carros viejo. Una vez dijiste de un SUV disque era un baja pantis, tal vez a las nenas este no le baje nada porque no tienen clase ni saben lo que es un autentico clasico.

Mel C. said...

@Poli-Hey Jimmy,
pues no he tenido la oportunidad de ir pero tal vez algún día y de seguro que voy a ver la colección de Cadillacs clásicos que tienen allá.

@Profesor-La espero envíemela, ahhh usted si ha ido allá que bueno!

@Poeta-Eso es cierto sale caro y hay que tener un mecánico serio como Guille y tener mucha paciencia,pero vale la pena ya veré cuando me jubile.

@Zoila-Tu tienes quien te pueda complacer tu deseo! En cuanto a lo de Tito me imagino ya aprendió su lección. Los jovenes no saben lo que es eso.

Anonymous said...

Holla Jugadores de poker


Me Disfruta su pagina, No se si te gusta de Poker Online, jo ha visitado tu pagina para ayudes pero jo ha arranjado um dinero gratis de poker a http://www.espanol.pokersemdeposito.com/ para Party Poker de 20$ gratis, ahora la question es que jo no sé que jugar No limit o Fixed Limit?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
abrazo
excusa mi horrible espanol!