En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, September 29, 2010

Pasajero quema conductor/guagüero con sustancia química desconocida

Esta semana recibimos la mala noticia de enterarnos que un buen amigo compañero/guagüero criollo fue agrededido y se encuentra hospitalizado y recuperándose de quemaduras.Este Lunes pasado un pasajero fue el ultimo en desmontarse al final de la línea BX10 en Riverdale. Según la versión de nuestro compañero este declaró a la policía que un sujeto afroamericano de unos 20 y tantos años de edad y llevaba puesto un jacket de los Yankees con el nombre de "Jeter" y su número- fue el ultimo en salir del autobús le preguntó acerca del horario de las guaguas y luego le dijo "I'm sorry but I have to do this." sacó una botella de agua y le roció el contenido que se dio cuenta era como un acido porque sintió la quemadura en su rostro,brazos y espalda.


Según el artículo publicado hoy en el DailyNews dice que una fuente de la policía dijo- que los investigadores tienen dudas acerca de la versión de los eventos ocurrido en la 263 ST & Riverdale Ave.También dice el artículo que los detectives de la NYPD están analizando pruebas para detectar que liquido era. Otra fuente dijo que la NYC Transit (MTA) habían reprochado al conductor por uso de su celular la semana pasada. 


 Mientras tanto desde su cama en el hospital Jacoby donde se encuentra internado el conductor/guagüero le dijo a los reporteros del periódico "Esto pudo haber sido peor" quien según ellos este se quejó de que los chóferes no ganan suficiente dinero y no tienen suficiente protección. Terminó diciendo en sus palabras "I could be blind, That was the scary part".
Les deseamos una pronta recuperación hermano! estamos contigo para darte la mano en lo que podemos.  A los policías que hagan los que ellos le pagan para hacer su trabajo y luego decidan lo que se debe hacer. En el periódico vi los comentarios de muchos abusadores que lo culpan a él siendo la víctima un hombre de su trabajo honrado como puede ser eso posible y porque no critican al parásito ese vago que le echó eso? 

2 comments:

EL SORDO said...

YO SUPE DE ESA NOTICIA CUIDATE Y SI HAY Q DARLE UN TIRO A UNO DASELO EN DEFENSA PROPIA

Juanml said...

Asi son muchas cosas de la vida en general, si es que hace una sinverguenceria encuentra a muchos apoyadores, pero siendo victima fijate que dices muchos lo critican a el, quien entiende esta humanidad.