En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, September 2, 2010

Preguntas de un lector


Hello Mel,

Me llamo Anderson Martinez y vivo en el Bronx. Déjeme comenzar
diciendole que soy un fiel seguidor de su blog desde hace varios meses
. De verdad quisiera decirle que me encanta y admiro su trabajo y
profesión de bus driver, creame que llevo eso en la sangre. Me tomo
el atrevimiento de mandarle un e-mail p/q tengo varias curiosidades.
Primera, algunos busses de la MTA tienen un bombillito amarillo al
frente [ del lado del chofer creo no recuerdo bien ] y me gustaria
saber que hace o cual es la razón o su uso. Segunda, Me gustaria saber
cual modelo de busses le gusta mas o se siente mas confortable
manejando y la última, usted tenia una sección que se trataba de
co-workers de su trabajo y le preguntaba acerca de su trabajo o cuanto
tiempo tenian trabajando para la MTA o cosas así y de verdad me
gustaria ver esas secciones otra vez, ya que eso fue lo que mas me
atrajo a su blog. Para terminar, le pido disculpas si es molestia y
por lo largo que es el email.

Tenga buen resto del dia.

Gracias.
Hola Anderson,


Gracias por ser un asiduo lector de mi humilde blog y eso no es molestia que me pregunte yo con mucho gusto le contesto a todos. Aunque muchos se han reído de mi por lo de "un tal guaguero" estoy muy pero muy orgulloso de serlo y por eso he viajado la mitad del mundo. Una profesión de buena paga y de prestigio porque se gana también como los policias/bomberos/sanitation y le pagan a uno para ver mujeres. Aquí tiene las respuestas


El bombillo amarillo se enciende automaticamente cuando desactivamos el switch (retarder)que ayuda a frenar el autobús) solo cuando está lloviendo/nieve. Los autobuses nuevo no lo tienen solo los viejos. La idea es que es mejor que se frene con la trasmission-cuando está apagado el switch la luz prende afuera.


En cuanto a que me gusta conducir, pues las nuevas HYBRID son modernas, rápida, mas confortable y lo que mas me gusta es que la rampa para abordar las sillas de rueda es por la puerta delantera con piso bajo sin escalones abordan en 15 segundos.


La sección que le hacia una mini entrevista a los choferes, pues no a todos le gusta el figureo, y otros son tímidos. Aquí tengo una chica muy simpatica que siempre comenta en mi blog, ella fue mi estudiante y ahora es una tremenda guaguera mi querida amiga Giselle-le voy a preguntar para ver si ella me permite hacer la mini entrevista y de ahí en adelante a los otros amigos. Mi mejor amigo Cocco es el más querido en el garaje lo voy a entrevistar también el es muy inteligente y un incansable trabajador y con muchas anécdotas. También a  mi otro amigo Aristy un zorro que se la sabe todas y creo que esa serian 3 entrevistas muy interesante. Giselle por si acaso lee esto ya lo sabes. A ver si se animan y me permiten.


Así es que mi querido amigo/lector Anderson espero que cuando guste también ponga aquí sus comentarios.


Att Mel C

 
   

4 comments:

anderson said...

Gracias por contestarme la pregunta, deverdad que tenia como un año dandole mente al bendito bombillito Jaja. En cuanto esas hybrids, esa son la que menos me gustan, osea lo digo como pasaJero, por el hecho de ser estrechas y media incomoda pero si me imagino que se le hace mas facil a uds. el no tener que pararse a subir un wheelchair, en tanto a gisselle digale que no sea timida y aunque no la conosco y nose como se ve, pero una muJer manejando una guagua es una de las cosas mas sexy que Yo como hombre me encuentro.

Mel C. said...

Ok! ya sé que lo leiste por el comentario.
Bueno, a ver si Giselle me permite esa entrevista. A El Sordo que no invente de que se la presente porque es casada y es muy seria y conozco su esposo y no digo mas nada. Me imagino que todos querrán saber que la motivó ser una guagüera y otras preguntas interesantes.

Giselle said...

Mel, con mucho gusto. gracias por hablar tan bien de mi..creo que Anderson es un futuro chofer de la MTA, ojala y se arregle todo este lio y que mas gente nuestra pueda trabajar con nosotro. A mi me encanta mi trabajo. Cuidate y cuando quieras estoy lista para tu entrevista, solo avisame, para ir al salon..

MR. RESAKA said...

AQUI UNAS FOTOS DE LAS NUEVAS GUAGUAS: http://resaka-paesobebe.blogspot.com/2010/07/con-camara-en-mano-foto_15.html

SALUDOS!!
LARESAKA.NET