En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, October 25, 2010

Las leyes/ Reglas/Señales de transito que NUESTRA gente no respeta en NYC

Hoy quiero contribuir y educar a los latinos de la gran urbe de Nueva York con esto que siempre violan las leyes. Acuérdense que no tener conocimiento de las leyes no es una excusa.Es frustrante ver por doquier que ustedes permiten que sus mascotas ensucien las aceras y ni siquiera recogen- es su deber como ciudadano y ser humano considerado con sus vecinos. Es la ley! 
CLEAN UP AFTER YOUR DOG  significa limpie después que su perro haya defecado.

DON'T HONK significa no toque la bocina de su auto y puede ser multado hasta $350 dólares.

YIELD TO PEDESTRIAN usted debe ceder el paso a los peatones. Si la luz está verde ellos aunque usted no le guste tienen el derecho de cruzar. Solo imagínense si fuera su abuelita a ver como cambia su reacción verdad?. Por último

NO STANDING ANYTIME- no se estacione porque obstruye el flujo de trafico solo debe pararse para desmontar o abordar y luego debe moverse.

Ahora observen cuidadosamente los letreros y eviten una multa o verse involucrados en un accidente que ustedes pueden evitar.Lo digo aquí porque me molesta que algunas veces casi casi piso lo que no quisiera y otras veces cruzando con mi luz verde casi me atropellan y mientras manejo no puedo doblar porque un malvado está estacionado donde no debiera estar ahí.



2 comments:

El Sordo said...

Yo soy uno q aunque me critiquen ando por lo correto todo el tiempo para evitar vainas. Porque a mi no me gustan los problemas y para q no me llamen la atencion me e aprendido todas las reglas aunque no entiendo mucho el ingles, pero aqui hay miles q se lo comen pero no lo usan y estan peores q yo.

Juanml said...

Lamentablemente muchos inmigrantes quieren seguir con la indisciplina que traen de sus paises de origen, pero se encuentran de frente con la "dictadura de la Ley", y a base de carcel y altas sumas de dinero (multas) es que aprenden a portarse en forma "civilizada". Lo penoso es que algunos cuando visitan sus paises de origen no piensan dos veces para cometer faltas (como tirar basuras) que en estos paises no se atreven a cometer (prueba de que no es por conciencia civica que actuan sino por temor a las consecuencias).