En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, November 6, 2010

Anécdota de mi trabajo-Pasajera quiere reportarme por su negligencia

Una pasajera se enojó conmigo por su negligencia y distracción por algo que no creo fue mi culpa. Me reprocha me insulta me dice lo que tengo que hacer en mi trabajo que he estado haciendo por añooooos, me dice que le de mi nombre y mi número de chapa porque me va a reportar mi culo en forma de una queja formal para que me suspendan.Ya me imagino que estarán pensando- que le falté el respeto o que la toqué,miré, piropié,abusé o algo así. Pues ni con la mente! evito los problemas y cuando me llegan los enfrento para resolverlos. En verdad creo que la chica lo que ha querido es intimidarme con una psicología barata callejera como dije antes por su distracción e inmadurez de comportarse así y querer de hacerme lucir como ridículo y quiero que ustedes sean los jueces de lo ocurrido.


 Llegué a mi parada y noto que no hay nadie allá y nadie ha tocado el timbre ni tampoco me han dicho nada verbal para que me detenga y claro si nadie toca significa que nadie quiere desmontarse del autobús y continué. Ya a unos 50 pies fuera de la parada y con vehículos en ambos lados alguien grita "Wait wait I want to get off !" Miro hacia atrás y veo esta chica(como de 20 años)le digo sabes no tocaste y ni me avisaste lo siento pero no te puedo permitir que salga aquí por tu seguridad y no quiero ser culpable de una tragedia que se puede evitar.Eso la enfureció a punto de gritarme e insultarme y decir que yo estoy supuesto a pararme en todas las paradas y blah blah etc. Me dice "I gonna report your ass! give your name and badge number now!" . Para evitar tener que ver mi jefe en la hora de lunch en una semana o un mes le dije -Voy avanzar un poco a donde te dejo bajar sin peligro-. Saben lo que dijo la HDP al salir? "I'm still gonna report you for being an asshole". Le dije bueno si eso es lo que tu quiere hazlo, pero a mi tu no me intimidas con tu juegos mentales porque si lo vas a ser de verdad no tienes que decírmelo a mi no me importa un cojón gorda frustrada que busca atención toma mi número de chapa y reporta exactamente lo que tu dijiste también y que yo te permití salir aun después de tu insultarme. Bueno, después de eso varios pasajeros se expresaron así- "Si hubiese sido yo no la dejo salir" otro "eso le pasa a los buena gente si hubiese sido un moreno no lo hace" otro "no vale la pena ser bueno todo el tiempo ella debió tocar es su problema". Yo de mi parte estoy JARTOO de tolerar estas cosas (harto es lo correcto). En verdad quisiera yo que el jefe me diga -Mel coge tres días libre y yo le diría con mucho gusto le agradecería aun más si me da la semana completa para yo descansar porque ya el día 13 me toca la última de este año y quiero una más...



4 comments:

Majarete said...

Esa tipa sabe a quien se lo hace. A un moreno quizás no le monta ese show.

Mamba negra said...

Mira por algo tu estas al frente manejando el bus y no al lado de cada uno de los pasajeros para recordarles por si se les olvida o estan en lalalalandia,en belen con los pastores que toquen el timbre que para eso es,yo creo que no debiste darle tu numero de placa por que si a esa araña se le olvido tocar el timbre ese no es tu problema,que se quede en la proxima parada.

Juanml said...

Paciencia, paciencia, recuerda que la selva esta llena de animales, aunque es bien dificil uno debe controlarse en esos casos, es una lastima que le hizo el show a la persona equivocada, pero te portaste bien pues si te reporta no creo tendra ninguna consecuencia, pues tu no eres telepatico para adivinar que ella olvido tocar el timbre. Cuidese amigo.

Jose - Agente Especial Ret said...

Por lo que puedo apreciar, tu tienes el don de ser una persona paciente, te felicito. Cualquier criollo llevaba a esa amargada "Un chin-chin mas pa dentro" como decia Yoyito Cabrera. Tras haber cometido el error de no anunciar su parada en tiempo se comporta de una manera repugnante. Que HP.