En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, November 12, 2010

V I Ps CRIOLLOS EN GUAGUAS PUBLICAS? si! pero en Nueva York

Las cosas que uno ve en esta ciudad (en este país) son increíble. Aquí es donde los criollos arrogantes e intelectuales son obligados a perder la vergüenza e integrarse al sistema de los gringos (simple open-minded,los criollos solo por obligación). Aquí todos somos iguales y no hay distincion de quien tiene más o necesita menos,aquí no se tolera la arrogancia ni se puede uno estar por encima de las leyes y por eso es que me gusta este país (aunque no me han dado nada y todo lo que he conseguido ha sido con mi sudor).Me da risas al ver estos tacaños aquí mientras que se la dan tanto en nuestra isla donde rentan jipeetas SUVs y autos exóticos para impresionar a los pobres de allá y hablan de que tienen contacto con los pesaos y se jactan diciendo en los aviones que tienen sus pistolas y sus mansiones allá etc.


 Aquí cada día veo un artista/cantante famoso, un publicista famoso, un político famoso, un comunicador de la tele famoso, paseándose en las guaguas transportación publica. Hoy vi un importante promotor (criollo) de eventos importantes de artistas en mi guagua. Personas que usted la ve y cree que por su profesión debieran por lo menos gastarse $8 dólares y coger un taxi, no no prefieren mezclarse entre los comunes y abordan una guagua publica?. Una cosa que en nuestra isla es solo para los pobres diablos disque porque según ellos "Quien no tiene un carro, y él que anda a pie no es gente". Tantas veces que he escuchado las quejas de que tienen que estar cerca de personas que apestan,sudan y hablan en sus mobiles en voz alta en guaguas...Mientras que aquí no le dan mente a eso. Cuál es mi mensaje con esto? seamos humilde aquí y allá y  olvidéis y dejen sus arrogancias y de creerse que son superiores allá...  aquí somos todos iguales.

No comments: