En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Sunday, January 9, 2011

Dizque el dinero trae más dinero si hacen esto -Enviado por mi amiga RosalAlba "La Loba"

Esto me lo ha enviado mi amiga RosAlba autodenominada "La Loba" pero más bien podría ser mi pasajera con la sonrisa más chula que yo he visto. Ahh y una figura de modelo!. Tal vez algún día cuando me haga rico me hará caso...Pero es tan difícil hacerse rico que ya me he rendido y lo que hago es gastar, gastar y gastar.Acabo de recibir esto, y miren que coincidencian de la vida -justamente tengo un billete de un millon US dollars en la cabecera de mi cama porque me han dicho otras personas lo mismo que ella me acaba de enviar. No sé si lo hará rico, pero de algo estoy seguro y comprobado que sus dolaritos tal vez siempre lo acompañen. Esto lo han dicho los sabios asiáticos, los gurúses de la India y hasta los brujos de latinoamerica. Yo digo que con tratar no se pierde nada, aunque la UNICA forma segura de usted tener dinero es hacer lo que yo hago...Levántense temprano todos los días a las 6 AM y trabajen 12 horas y le apuesto que tendrá algo los viernes.




En esto interviene algo de lo que los chinos llaman el Feng Shui, por lo tanto lo envío a mis amigos a los que les deseo el mejor de los éxitos (incluyendo a quien me lo envío e incluyendome a mi), mucha suerte. 

 

pues espero que sí funcione, 


    
    
    
   

    

Como recibir dinero
 

    Para que su casa se acostumbre al dinero y no le falte nunca 
En el día del pago de su sueldo no se tiene que gastar ni un peso, toda la suma tiene que pasar una noche en casa. Algunas personas sabias aconsejan que se conserve un billete durante todo el año, el billete se estará cargando con su energía y como consecuencia empezará a atraer más dinero. No tendrán dinero si silban con boca en cuarto, si recogen migas de la mesa con su mano; y si le dan pan y sal a alguien, su suerte pasará en otra familia.  Para que haya siempre dinero en casa hay que poner la escoba con el tirador para abajo. Es mejor querer aumento en el sueldo en medio día. No presten dinero en lunes, no tomen prestado en martes y no devuelven lo que se les presto en viernes. Tomen y den prestado en la mañana, porque cualquier manejo de dinero en la noche significa bancarrota. En general, traten de no tomar prestado, sino de prestar, así están programando el dinero para que se devuelva siempre donde usted.      
En los bolsillos de su ropa, donde la guardan,
pongan siempre un billete o moneda. El dinero no quiere bolsillos rotos. 

Su billetera nunca tiene que estar vacía, allí tiene que haber por lo menos una moneda. Todos los billetes tienen que ponerse con la cara hacia el dueño. En la separación más chica pongan un billete de 1 dólar o 1000 peso doblado con la forma de triángulo. En su billetera conserven una moneda feliz de su primer sueldo, de una persona buena o de un trato exitoso. Esta moneda no debe ser gastada, ya que es un talismán, sino el dinero será insultado y no vendrá.      
Dinero de juegos, ganado injustamente, encontrado o regalado No trae felicidad y por lo tanto no tiene que conservarse por mucho tiempo.
Gástenlos rápido o regálenlos. 
Eso en azul fue lo que me envió y tuve que hacerle un arreglito para motivarlos con esos dolares y euros y las rojas. Ahora díganme si está o no interesante y si ustedes tienes sus propias creencias. A mi como les dije arriba me lo han dicho muchas personas y CREO que funciona. 

6 comments:

Adrian Gaspar said...

Que tal Mel?

Sabiduria ancestral porque eso me lo decian mis abuelos

EL POETA said...

Un consejo. El dinero no tiene de amigo ni al mismo dinero. Por eso recomiendo que no se debe llevar todo el dinero en un solo bolsillo.
Nunca lleva dinero junto al celular ni las llaves, pues al sacar cualquiera de los dos, se cae el dinero o queda visible a los carteristas.
Se habrán dado cuenta que si usted lleva cinco (5) papeletas de un dólar, junto con una de cien dólares, si se va a perder una papeleta, siempre se pierde la de cien dólares. No se porque pero casi siempre es así.
Muy buen post, como siempre.
Saludos a esa amiga tuya (Rosal Alba).
SALUDOS

EL SORDO said...

Mel pero ponte por lo menos una foto de RosAlba y quisiera saber si ella aplica esa vaina de los verdes. Yo voy hacer eso desde ahora en adelante a ver.

Jose - Agente Especial Ret said...

Ay Dios mio!!! No existe un castigo peor que la ignorancia, y para colmo, parece que abunda.

EL SORDO said...

Jose explicamelo a mi q no entiendo q quisite decir?

Mel C. said...

Saludos a todos y gracias por comentar.

@Adrian-Encantado en verlo nuevamente por aquí, según me han contado esas creencias han estado circulando la tierra por muchos años

@Mi querido colaborador Poeta-De su sabio consejo se beneficiarán muchos, el dinero es díficil de conseguir y fácil de dejarlo ir

@JSordo-Lo último que supe de ella es que está embarazada o como dicen los criollos encinta

@Jose- Por lo que entiendo con sus pocas palabras es que no cree mucho en esas cosas y cree que hay muchos tontos. Una vez me dijo mi ex jefe judío una frase que nunca se me ha olvidado. "Mel cada día sale un pendejo/tonto/ignorante a las calles y es bueno, porque ese le hará el día a alguien- comprará lo que tienes y muchas veces si lo ataca te pagará mucho mas de lo que cuesta". Las creencias han existido mucho antes de nosotros nacer y seguirán así aun mucho después que dejemos este globo terráqueo. De los tontos viven los astutos para el amigo Sordo explicamele si mi interpretacion es diferente.