En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, February 21, 2011

Mi Travesía en Rio de Janeiro, Brasil

Viva Brasil! país de la gozadera, jodedera, gente alegre, relajada y de diversas razas aquí no hay complejos de inferioridad/superioridad
Mi sueño era  conocerte Cristo Redentor de Corcovado!

Los  conductores/guagüeros también disfrutan  aquí con los turistas


Algunas de las viajeras chévere del grupo


Por fin he realizado uno de mis sueños una realidad, aunque estuve una vez en Brasil solo de pasada por un día me arrepentí de no ver lo que yo en verdad quería y no pude por falta de tiempo hasta ahora. Llegar a Río de Janeiro y no visitar al Cristo Rendentor Click aquí para verlo para mi personalmente era como llegar a China y no ver la Muralla-a propósito ambas estructuras fueron designadas como Las 7 Maravillas Del Mundo Moderno y ambas las he visto gracias a Margaret de (Margaret's Tours) que aunque no ha sido gratis por ella las he podido ver y tocar. El Cristo Redentor es la inmensa imagen de Cristo en la montaña mas alta (2310 pies) en Corcovado donde se inició su construcción y dicen que pusieron la primera piedra en el 1922. Río de Janeiro es la segunda ciudad más grande de Brasil y uno de los destinos turísticos de todos lo viajeros llegar algún día. Allá además también pueden disfrutar de las famosísimas playas Copacabana, Leblon, Ipanema y Flamenco. Si!!!!! por ahí me di mi recorrido ejercitando mis ojos, aunque detesto el sol ardiente que ustedes los blancos prefieren me conformaba con probar la bebida famosa Caspirinhas, cocos de aguas y cervezas frías acompañada con pescados y escuchando el ritmo alegre de la contagiosa música samba que me encanta.


Estos tres músicos buscandosela en la playa compartieron con nosotros -
Margaret con los colores típicos del país también disfruta de un licuado de frutas



 Buenooooo, y como todos ustedes saben siempre les tengo muchas imágenes y muchas anécdotas. La primera fue que el grupito que integrábamos no fue como los de antes, no existía la misma sana integración de unirnos y disfrutar sanamente, sino que habían unas cuantas- como diría mi tía "reses malas que se salen del corral" por falta de disciplina que se exponían a desligarse y aventurar por las calles desafiando el peligro por una simple aventura algo que algunos sabemos no es una buena idea donde uno no conoce el idioma, las leyes, y los barrios peligrosos, pero a personas adultas no se les puede decir nada para que no se ofendan. Gracias a Dios que no les pasó nada, y me alegro de haber compartido con los demás del grupo que se comportaron excelente y que como yo con la frente en alto nos comportamos para no pasar vergüenza en playas extranjeras  y que compartieron en los momentos de camaradería, fuimos y regresamos sanos y salvo.


 Es difícil de controlar a personas indisciplinadas, especialmente criollas en un grupo y siempre hay una que quiere interrumpir y hacer el papel de líder sin serlo, siempre hay una que se queja de todo y busca alianza para tener mas fuerza.Yo soy de los que piensa que las cosas no siempre salen como uno espera,pero eso a mi no me va a dañar mi día mi meta. Otra cosa, lo que no se gasta en llantos se va en suspiro creo que así dice el refrán.Mi otro propósito era visitar un teatro show de samba,peroooo solo unos cuantos se motivaron y luego cambiaron de mente por el precio me imagino--(?)-Para luego tener que pagar la misma cantidad en un gasto inesperado-Jajaja! "como es la vida" me dije aunque no lo crean yo me reí por eso mientras que la mayoría se amargó y maldició.En otra onda positiva fui seleccionado para acompañar y asistir a una diva para tomarle fotos (en bikinis y tanga) para su calendario algo que lo hice con mucho gusto y me imagino usted también amigo lector lo hubiese hecho verdad?. Ahhh las fotos de ella donde están? se preguntará, bueno tendría yo que pedirle permiso a ella para que me ceda, permita publicarlas aquí las de ellas y claro conmigo...Pendiente a eso que falta Argentina y Uruguay. 

5 comments:

Juanml said...

Primero mis felicitaciones por realizar otro de tus sueños, alegrandome que disfrutaste y la pasaste bien. Ya esperaremos nos cuentes mas sobre esa experiencia y no te olvide de las fotos, pues hasta serviste de modelo, jeje, bien por ti, mis saludos.

Zoila Rivera said...

Wow baby! gozando de la buena vida y me alegro que la pasaste chevere alla. Glad to here you're back and fun.

EL POETA said...

Que bien, disfrutar de las vacaciones en esas latitudes.
Felicidades.

EL SORDO said...

Y te levantaste una carioca o una de las viajeras?

Mel C. said...

@Juanml-La modelo ya tu la ha visto en un viaje anterior, perooooo esta vez en bikini si ella me permite ponerla en el blog.

ps-se ve bien la dama, una vez el Poeta dijo que le gustaba ella

@Zoila-Tu sabes que en eso no me pierdo nena bori!

@Poeta-Mi querido colaborador viajar es uno de mis hobbies, pero ya debo ir cogiéndolo suave con eso.

@Sordo-pues eso no te lo puedo contestar en publico. Si digo si estaria siendo infiel y si digo no pasaria por lento u otro calificativo-