En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, March 29, 2011

El presidente estuvo por estos lados de mi ciudad vino a buscar $$

Hoy martes está el presidente Obama por estos lados, especialmente en el barrio de Harlem en el Red Rooster Restaurant. Se espera la asistencia de 50 destacados invitados los cuales donaran nada más que $30,800 dólares cada uno para su partido demócrata y para su primer evento de recaudación de fondos. Luego seguirá para la otra parte de la ciudad al Studio Museum donde se reunirá con 250 invitados allá. Se espera que recauda un millón y medio de los cuales lo usará para su campaña del 2012. Siempre he dicho y lo seguiré diciendo aquí las cosas (la crisis económica) no ha afectado a todos porque por mala que esté siempre le sobrará plata por montones a otros. Pagar treinta mil ochocientos? (donar para janguer con el presidente por un par de horas). Si me invitan yo donaría $30.80  treinta dólares con ochenta centavos.

6 comments:

Juanml said...
This comment has been removed by the author.
Juanml said...

Mel en todas partes es asi, yo recuerdo que en los 80's especificamente para la campaña del 86 que el Dr. volvio al poder, se efectuaron varias cenas a favor del partido del difunto Dr. por la suma de RD$30,000.00 pesos, y si tomamos en cuenta el cambio en esa fecha (estaba como al 2.50 x 1) eran unos US$12,000.00 dolares cada cheque). Posteriormente he sabido (esas los he leido) de actividades similares, incluso a favor del PLD, donde poderosos empresarios cooperan con sumas entre 50 y 100 mil DOLARES. Claro en nuestro pais eso no es cooperacion, sino una INVERSION, todos sabemos como es. Y recordemos, en tiempos de crisis el dinero solo cambia de manos, hay mas pobres pero tambien ricos mas ricos.

EL SORDO said...

Conmigo q no cuenten para esas donaciones porque yo no se de ustedes El maesto Juanml y El poeta pero los mio son bien ganado. Tantos cuartos y no se lo dan a quienes lo necesitan. Mel yo se q usted se lo gana fajao como un burro flaco y aguantandole vainas a la gente.

EL POETA said...

jJAJAJAAAAA. Sordo, yo más bien podría quitarle de esas recaudaciones. Quizás pase por la MTB a saludar y buscar su borona.
SALUDOS A TODOS

Mel C. said...

A mi no me invitaron asi es que no fui a llevarle los $30.80
@Sordo-Cogelo suave y no ataque tanto

Juanml said...

Que paso amigo Sordo?? Quisiera poder decir que alguna vez he vivido del cuento, como dicen, pero la realidad es otra, asi que apunta para otro lado, jeje, es relajando al igual que tu, saludos.