En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, April 8, 2011

Aquí les tengo un chistecito para los intelectuales

La maestra pregunta en la clase que cuál es el animalito más pequeño del mundo?
 un niño contesta: "La hormiguita maestra!". Ok muy bien pero hay otros más pequeños a ver  quien sabe? dice otro niño "La chinche maestra" okey muy bien, otro niño dice
 "Hay uno más pequeño que cabe debajo de la ala de la chinche y se llama El Feferefo maestra" ella le contesta eso como que te lo inventaste.  Pepito que está escuchando le dice
 "Maestra hay uno más pequeño El Fifirefe y es tan pequeñito que le cabe en el fufurufo del Feferefo."

6 comments:

Zoila Rivera said...

Jejejeje
Lo entendiste Sordo?

Jose - Agente Especial Ret said...

Esta bueno ese!

María said...

Jajajajja muy bueno el chiste, me encantó.

Vengo a darte las gracias por dejar tu bonita huella en mi blog.

Y ahora me quedo viendo los anteriores posts.

Saludos.

EL SORDO said...

Cualquiera se confunde con esos nombres de esos animalitos raros q yo nunca los habia escuchado , pero lo unico q quisiera q Zoila me dijera q es el fufurufo?

Juanml said...

La verdad que Pepito es ocurrente, ojala el Sordo averigue lo que es para que me diga, jeje.

Coralito said...

Upsss ese chiste buenooo jajaj pero k alguien me diga k es el FUFURUPO Y EL FEFEREFE?