En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, May 20, 2011

Dice que vendra un terremoto global y se jodera todo el 21 de Mayo

Escepticismo y muchas sonrisas instantáneas es lo que les causa a muchas personas que le he preguntado que si creen en la predicción de que mañana viene el final del mundo. Yo en verdad no creo en eso y solo he hecho un solo cambio en mi vida -Estaré pegado a la tele para ver si reportan algunos eventos de destrucción masiva. En la ciudad de Nueva York se ven muchos anuncios en las calles, los trenes y en algunas paradas de autobuses, pero ninguna de las personas que conozco están preocupadas y lo que hacen es que se ríen y dice que solo Dios sabe. El Día del juicio final de acuerdo a líder presidente de Family Radio network es el día 21 de Mayo osea mañana según el anciano de 89 años de edad Harold Camping dice: "A las 6 p.m.ocurrira un fantástico terremoto y durante las próxima 24 horas en cada país según su tiempo el terremoto le llegara".Dice que ha llegado a esa conclusión estudiando la Biblia y usando ese mismo método también predijo lo mismo en el 1994 pero como sabemos eso ni cerca de pasar. El dice que su estudio estaba incompleto en ese tiempo.



Mientras tanto hay seguidores que han cogido eso muy en serio como es el caso de un ex-empleado actualmente jubilado de la MTA quien ha gastado $140 mil dolares en propaganda por todos lados loco viejo. El señor Camping dice: "Nosotros nunca le decimos a nuestros seguidores escuchas que lo que deben hacer con su dinero, esos son sus asuntos". Bueno, ya yo he visto tantas cosas que si viene estaré listo y si no viene tampoco me sorprenderé porque han habido ya mas de 200 predicciones de intelectuales, astrólogos, científicos, brujos e indígenas y de esto no me voy preocupar ni perder el sueño.

7 comments:

Marta said...

Bueno Mel, a esperar lo que pase que seguramente es nada. Yo veo a la gente muy tranquila, como si nada, creo que lo ideal es quedarse en casa para si en verdad pasa algo no estar uno lejos, metido en un tunel o sin poder caminar hacia su casa, jeje.

EL SORDO said...

Yo no creo en nada y ni tampoco voy a perder el suenooo!

edna-hipolita said...

estoy un poquitito preocupada...

Juanml said...

Aqui seguiremos leyendo tus interesantes temas y comentandolos, desde que el mundo es mundo siempre hay predicciones y "sabios" que condenan y salvan a su discrecion.

EL SORDO said...

El mundo no se termina solo la gente cuando se mueren, para esos el mundo termina.

EL POETA said...

Recuerden todos que yo escribí hace algun tiempo acerca de todo esto.
Que dirán ahora de nuevo esas personas que hicieron esos pronósticos.
Saludos.

Mel C. said...

Yo lo sabiaaaaa!!!!!!!!!!Solo Dios sabe cuando de termina todo.