En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, May 28, 2011

Fin de semana largooo en Nueva York -Les recomiendo estos lugares

Es el comienzo no oficial del verano MEMORIAL DAY WEEKEND y hoy abrieron todas las playas y lugares de entretenimientos al aire libre del verano 2011. Si usted es de los que le gusta divertirse en las calles- pues andele y disfrute que si no es tacaño aquí nadie se aburre.
 Hoy comienza la semana de las flotillas navales donde podrán disfrutar de shows aquaticos y también de acrobacias aereas  espectaculares en diferente partes de los cinco condados, museos, parques, música, restaurantes.
Les recomiendo ir a Coney Island al LUNA PARK donde hay entretenimietos y donde se pueden tomar unas frias y ejercitar la vista a todo lo que se mueve.
Me gusta South Street Seaport en el bajo Manhattan-
 Orchard Beach en el Bronx a ver los bikinis!!! Jones Beach en Long Island!
 O centro de Manhattan Times Square o
 observatorio Top of Rock de Rockerfeller Center y si quiere algo mas sofisticado
 El  Heliport en West Side donde puede abordar un helicoptero y ver la ciudad desde arriba.
Le gustan las bicicletas? lo mejor es el Central Park, si prefiere comer pues no hay limites de eso tampoco. A los que prfieren quedarse en sus casas les recomiendo la
pelicula Tora! Tora! Tora! (トラ・トラ・トラ  para que vean lo que le hicieron los Japoneses a los norteamericanos en 1940's (despertaron a un gigante dormido) en un ataque sorpresa en Pear Harbor. Yo la vi hace muchisimo tiempo y me gusto.


Pues yo estoy libre sábado, domingo y lunes y  no me gustan mucho los lugares de donde se acumulan muchas personas me mantengo alejado. Hoy sábado me invitaron unas amistades ecuatorianos muy decente para un bautizo de su hijo y lo van a celebrar en grande en un Hall y tal vez iré en la noche. Mañana el can posiblemente sea en mi hogar donde quieren venir a reunirse unos amigos a jugar dominós/ajedrez y tal vez las mujeres jueguen bingo. Ya les dije a ellos que se invitaron a venir que la comida y el lugar lo pongo yo pero que por lo menos traigan las bebidas...

4 comments:

Jose - Agente Especial Ret said...

Nada como un verano en NY. Ya veras Mel que cuando te retires y te mudes de NY, por aqui vendra.

Diantre, como dice el merengue de Pena Suazo; cuantas mujeres con poca ropa!

Juanml said...

Que te diviertas!

EL POETA said...

Y mira lo que hay aqui.
1
Anoche en la celebración del triunfo del Barca, 80 heridos, dos de ellos graves, cientos de detenídos, daños a la propiedad pública y privada.
2
Visitar la Plaza Cataluña a ver los indignados que han hecho un campamento donde ya tiene más de dos semanas y en este lugar el jueves pasado la policía en un intento de desalojo hirió a 120 personas.
3
Esta tarde sale la carrosa del equipo por diferentes calles y los tapones son infernales.
4
Si me voy a correr bici llevo la preocupación de que las calles y los carriles bici aun no los han limpiado y de la gran cantidad de botellas rotas, temo sufrir un pinchazo.
¡Coño! que pesimismo me arropa.
Pero que disfruten las amistades también es bueno.
Gozen estas fiestas.
SALUDOS A TODOS.

Mel C. said...

Saludos a todos,
@Agente-Siempre que digo que me voy jubilar las personas lo primero que me dicen es "Te vas aburrir". Se aburre el que no encuentra que hacer, pero si usted le pagan un salario (bueno no exactamente la pension) sin trabajar, uno puede dormnir sin preocupaciones, acostarse cuando quiera, embriagarse como un perro y basicamente tner libertad y con dinero y no tan viejo porque es solo de la MTA no del SS.

@Profesor-Estuve en la fiesta y me sentia incomodo porque era en un apartamento habian como 45 y casi no conocia a nadie solo par.

@Poeta-Le voy hacer una sugerencia salga de alla hombre hay otros lugares mas tranquilo, excepto nuestro patio.