En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, June 20, 2011

Momentos embarazosos (hablar sin pensar y después pensar lo que dijo estaba inapropiado))

Una vez mientras charlaba con mis amigos se me ocurre una idea de iniciar una conversación acerca de las metidas de pata por uno no pensar antes de hablar. Les pregunté Algunos de ustedes alguna vez dijo algo que no quiso decir y se avergonzó o se sintió como un ridículo?.


Uno contestó "A mi me ha pasado un par de veces" otro me dice "Mel, y porque tu no nos cuenta lo que te ha pasado por hablar en algún momento cuando no debiste?"
 Ok,nadie es perfecto! sí me he pasado y les contaré la mas reciente. Una vez cuando estuve en un grupo y se hablaba del precio de los cigarrillos dije. Señores los gringos dicen que besar una mujer que fuma mucho es como lamber un cenicero de un casino- así es que imaginesen el sabor y mal olor que le dejaría en la boca a uno. Todos se quedaron callados y  boquiabierto no se escuchó ni una sola palabra, entonces caí en cuenta que la cuñada divorciada que estaba presente escuchándome atentamente (que fumaba mucho, no en ese momento) puso una carota y volteó su rostro de la vergüenza, pero quien estaba mas avergonzado era yo. Ayyy que metida de pataaaa trágame tierra!. Un mes después le pedí disculpa y le dije que no fue dirigido a ella. Aparentemente a ella no le afectó pero todos saben que sí y ella nunca lo olvidará- me dijo disque no le dio mente a eso, pero los presente me dijeron delante del cojo no se puede hablar de quemar las muletas y bastones.


  Las incidencias,bochornos, metida de pata son  para muchos de los que los escuchan muy hilarante,chistoso e interesante, pero para uno es muy vergonzoso.
Mi amigo Neruda(que llegó a convertirse en un verdadero bacán de discotecas y muchas parrandas y novias ahora un hombre de familia tranquilo y bien montado en una Mercedes Benz SUV). Ya no le da vergüenza confesarnos que en un momento en su vida cuando era según el un pariguayo me narró esto. "Mel mi anécdota hizo historia y fui el mas ridículo de mi barrio y hasta la fecha 20 años después todavía la recuerdan y todos se ríen. Te la digo si me prometes no reírte y eso me lo han prometido varios y espero que tus lectores tampoco". Neruda ya te conté la mía dime la tuya ahora y la voy a poner en el blog si es verdad que vale la pena. "Una vez me presentaron una jeva de la cual yo me enamoré y tu sabes yo medio verde y con poco tiempo aquí, mi amigo se encargó de que los cuatro fuéramos a bailar a un club, pero la de el era su novia y me enganchó con la amiga que él conocía. Me di un par de tragos para contener los nervios y la saqué a bailar y ya la segunda vez me dije dejame tirarle el gancho y entrar en confianza. De momento al ver que mi amigo estaba encaramelado con su novia yo me inspiré y le dije a la que fue conmigo y que era la primera vez que nos conocíamos esa noche "Mira mami, te puedo agarrar la mano?". Ella rápidamente sorprendida contestó lo que en verdad tenia que decir con otra pregunta Y para queeeé? 




Me dio una vergüenza que no sabia ni que hacer. Mi error  fue contárselo al otro día a mi amigo que tuve que darle $20 dólares (en esos tiempo eran como $80 para mi) para que no lo dijera en el barrio- me lo prometió después de arrastrarse de la risa- Baboso! pero eso no se pregunta jajajajjjaaaa!. El día siguiente me dijo: Neruda toma tus $20 dólares- le dije hey gracias ya veo que  eres un amigo que se puede confiar un secreto. Me dice noooo papá es que no puedo aguantarlo mas y tengo que soltarlo para que todos gocen! tu debiera estar el libro de Guinness como el mas pariguayo en la historia ese secreto debo soltarlo en menos de 24 horas."


Ahora mis queridos lectores les pregunto-
Algunos de ustedes alguna vez dijo algo que no quiso decir y se avergonzó o se sintió como un ridículo? 



6 comments:

EL SORDO said...

Diablo pero ese era mas pariguayo q un campesino pero eso pasa cuando uno esta enamoado.
Voy a ser el primero porque veo q nadie se atrevido es porque esta confesion de meter la pata sin pensar da verguenza como tu dices Mel.

Una vez mi hermano tenia un cliente y no me acuerdo y le ofrecio una IBM y el hombre queria q se la vendiera mas barata y yo le dije al brother vendele la que le compramos al ladron ayer. Yo sabiendo q las cosas robada se consiguen facil y barata pero no me di cuenta q me estaban oyendo todos y mi hermano me dio una leccion de q aqui el q habla mucho cae preso.

Guille Tobias said...

Que interesante siempre vienes con algo que nos entretiene. Yo una vez dije que si me sacaba el siguiente domingo iba a regalarle la mitad a una amiga de confianza con derecho UNA QUERIA. Tu no lo vas a creer que salio el numero en pale y ella sabia la cantidad que yo le habia puesto que era mucho y le di solo el 10 por ciento nada mas, pero es mejor que nada y estaba bravisima y me dijo si no me da lo prometido tampoco te doy lo que te gusta de mi. Hay que pensar antes de hablar ahora si quiero carne tengo que pagar o buscarme otra y me sale mucho mas barato.

Andres said...

Mel una vez dije que le iba dar golpes a mi novia y pensaban que era en serio, lo que quise decir fue golpes pero de barriga,

Juanml said...

El que no ha pasado momentos embarazosos es porque no ha nacido, yo tengo una gran lista de ellos, recuerdo un dia "pasilleando" en la Uni me encuentro un amigo, y como siempre, en esas edades sobretodo, se mete el tema de mujeres, y aprovecho que veo una que me gustaba y no me atrevia a entrarle y le digo: "tu ves esa, a mi me gusta, pero se nota que no es facil y ademas debe salir bien caro sacarle un beso", para mi sorpresota el me dice: "Esa es mi hermana" (tierra tragame era poco en ese momento).

En otra ocasion (algo diferente pues no fue por hablar), como de 20 y algo, voy a una de esas fiestecitas que se hacian antes en casas de familia (siempre recuerdo en los alrededores de Intec, en Sto. Dgo.), y hay una que me gusta, pero la que se me pega no me gusta (lo que siempre pasa). Bueno al final de la noche entre todos intercambiamos telefonos. A los pocos dias recibo una llamada de la que me gusto, y acordamos que la visitaria el sabado siguiente a su casa y conoceria sus padres. Efectivamente conoci al papa, pues con el fue que pase par de horas conversando, pues la en ese entonces jevita estaba con su novio, por cierto bien simpatico, despues se unieron ambos (el novio y ella) a la conversacion. Luego supe que la "otra" (que no me gusto) fue que planifico una venganza doble, ella fue que me llamo haciendome creer que era la que me gustaba y me envio a la casa cuando sabia que su rival estaria con el novio. Lo peor fue que habia invitado a un amigo para que conociera a la hermanita, imaginate cuando el hizo la historia en el barrio. Pero todo eso es parte de vivir, creo.

Mel C. said...

Hey!!!!!!!!!!
como que no todos se interesaron! parece que les dio vergüenza comentar. La de usted Profesor Juanml puede ser un guión de un cortometraje.

Mel C. said...

@Sordo--Aprendiste una buena lección!

@Guille-Paguele que a las damas hay que tenerlas contentas siempre.

@Andres-Que pasó? hable claro para evitar malos entendimientos.