En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Sunday, July 3, 2011

Importa la edad en una relación amorosa?

Yo no he estado en esta situación solo la escribiré porque mi amigo me la sugirió (a quien emparejé hace un tiempo en la cita a ciegas y quien ya me dijo que anotó aunque tuvo que gastar varios$$ para convencerla).Se acuerdan?



 En una conversación reciente me contó que al contrario de los miles y miles de personas de que la edad no importa él ha pasado por esa experiencia y por esas vivencias y ha concluido de que- "Sí! la edad  importa y uno lo nota al pasar del tiempo.Me confesó
"Se da uno cuenta de que la energía no es la misma y lo mas triste del caso es que al uno no poder complacer su hembra no solo en la cama sino en sus constante antojos de ver un concierto, ir a bailar, ir a patinar, llevarla a los malls y la jugada mas frecuente si no lo hace  va muriendo el amor..."
 Entonces usted estaba medio flojeition como dice mi tia? 
 no exactamente porque uno llega cansado del trabajo y ella relajada haciéndose una fantasía sexual todo el día porque su mente no está ocupada trabajando como uno, no es lo mismo papá. 
(El detesta y evita usar la palabra PAREJA disque porque eso es mas bien referido a homosexuales ósea los del mismo sexo)de acuerdo estoy.
"... la esposa o concubina, la queria o chilla- el amor va disminuyendo  en ella y la relación y uno no es pendejo o puede hacerse pero para qué?, comienzan las sospechas y las excusas  aquí y allí  y uno no es bobo Mel porque usted tiene que enfrentar la realidad y nota que una chica de 18 a 28 años prefiere estar con uno de su edad, usted sabe que eso se va a terminar y no se puede vivir soñando todo el tiempo. Si usted no la acompaña disque es con una amiguita que sale".  
Dime y qué de la famosa canción de José José de los 40 y 20?
Tremenda canción! pero para comercializarla un éxito rotundo un hit, pero José José estaba borracho en esos tiempos esos casos pasan muy a menudo en los países pobres. Mi hermano para usted gustarle a chicas jóvenes si es usted  un viejo tiene que ser muy buen mozo, famoso, tener energía y llenar su billetera se lo digo yo o pregúntale a los tíos y las chicas Milly, L.A, Zoila y otras a ver.


Se casó con su ex cuando ella tenia 23 años y él llegando a los 38 y 10 años mas tarde ya él no era el mismo, pero ella con 33 todavía estaba según sus palabras
 " enterita y con un millaje bajito encendida y siempre quejándose que si tu tienes otra".
 Estuve yo escuchando la canción de José José y leyendo muchos de los comentarios y noté que de 100 casi el 10 por ciento no aprobaba o está de acuerdo con las diferencias de edad en una relación mi pana es uno de lo 10. No sé si será cierto lo que dice la canción de que
ES EL AMOR LO QUE IMPORTA Y NO LO QUE DIGA LA GENTE.  Pues yo como padre de hembras no creo que eso funcione por mucho tiempo, pero apoyaría sus decisiones a lo que se sientan feliz, pero le advertiría de que como dice mi pana con el tiempo se darán cuenta de que no perdura el amor. En muchos casos en su mayoría los hombres prefieren una mas mayor pero en RD los viejos prefieren las jovencitas. Presiona para ver la linda canción que ya ha sido vista por mas de dos millones y medio de personas. 



Y ustedes que opinan? 

8 comments:

Milly said...

Mel acabo de entrar y quiero como mujer joven menos de 30 opinar. Un tema muy interesante y aunque el amor es ciego una despierta y se da cuenta de que no es lo mismo y luego termina la relacion. Tu amigo es muy inteligente y ha dicho las cosas como son.

Jose - Agente Especial Ret said...

Yo pensaba que ese era un tema que me iba a tomar muchas palabras para desaroyar. De una forma eloquente, Milly lo ha dicho todo en 3 oraciones; estoy de acuerdo con ella.

Solo voy a agregar, que yo con 53, me siento capacitado para darle un consejo a l@s mas jovenes; evite hacer pareja con quien la diferencia de edad sea mas de 8 o 9 anos, pues estan destinados al fracaso. El caso es mas prevalente cuando la relacion de pareja ya lleva entre 5 y 10 anos de existencia. Y como dijo el amigo de Mel; despue de los 45, el hombre o se hace el pendejo y aguanta las indiferencias y/o infidelidades siendo felices los 3, o le pone fin a la relacion. Las excepciones a esa regla general son pocas y escasas.

Juanml said...

Tanto el amigo de Mel, como los dos comentarios (Milly y Jose) han respondido la pregunta. Todo lo que se sale de lo normal, es "anormal". De por si un matrimonio con el paso del tiempo sufre desgastes, que muchos no le "buscan la vuelta" y terminan en separacion, ahora imaginense cuando de por si hay un problema desde el mismo comienzo, porque quierase o no, una persona de 50 y algo con alguien de 20 y algo, al cabo de 20 años, el hombre con 70 y algo y la mujer con 30 y pico, mi hermano, dejemonos de historias, por mas pastillitas azules o mas maquillajes, el contraste es grande (biologicamente y apariencia externa).

Si es entendible que en todo hay excepciones, y hay quien se pueda enamorar de verdad, pues he visto casos de personas que sin ninguna necesidad se casan con alguien con algun problema fisico (por accidentes o natural), la mente humana es muy compleja y se ve de todo, pero tal como dice Jose, son excepciones raras, en sentido general esas relaciones significan siempre ventaja material para una de las partes (la o el mas joven, pues no solo las mujeres lo hacen, aunque es lo que vemos mas a menudo).

EL SORDO said...

Yo solo me gusta una vieja si tiene verdes o euros y me puede ayudar, esa vaina si le das mente no funciona a la larga se separan hasta yo se eso. Ahora como digo una cosa digo otra puede que uno se enchule bien porque dicen q la experiencia no se improvisa y eso amarra a un hombre. Con excepciones como dice el Tio Jose. A para Milly mandale una foto tuya a Mel para q la ponga en el blog tu como q suena sexy.

Majarete said...

Sordo no hay por qué tirarse una vieja. Ya no estamos para andar de una veinte, pero de los treintas para arriba, se puede.
Hay que saber ubicarse en la vida. Si uno es pobre no va a romperse la cabeza por tener un Roll Royce, sino que se compra un toyota corola.

Pero mucha gente le gusta complicarse la vida. Ya nosotros no debemos estar fantasiando con muchachitas. Ya lo de nosotros es con mujeres maduras - no viejas - sino con mujeres de los 30s para allá.

Esto lo digo por lo que están comentando, porque la mia tiene treinta largo y hace lo mismo que las jovencitas. Yo no le doy cocote a eso.

L. A. (Aburría) said...

NUNCA MAS LE DIGO 'MI PAREJA' A MI ESPOSO, por eso es bueno leer y hablar, yo no sabia que el termino no se usaba comunmente para heterosexuales.

La diferencia de edad muy notoria es un lio, mi esposo me lleva 14 anos, y la verdad es que a veces me siento que no conpaginamos, no porque llegue cansado, si no que NO LE GUSTA lo que a mi, y no porque yo sea mujer.

La gente siempre se va al sexo y no siempre las diferencias en una pareja son esas, aunque es la mas importante, pero LOS COMPLEMENTOS tambien lo son, compartir juntos gustos de ambos tambien lo es y cuando hay que sacrificarse, bueeeno!

Feliz 4 de Julio a ustedes allá en EEUU aqui en Sto Dgo. llueve desde hace dias mucho, con pausas por suerte, pero hoy esta cerrado en lluvia. bye bye

L. A.

Mel C. said...

@Hola Milly-Eso me acuerda la casi boda de Hugh Hefner el playboy de 84 años y la ridiculez de esa chica de 23 la que el se iba a casar y ella se arrepintió a última hora. Hay que darle crédito al anciano por lo menos todavia parece que dispara.

@Agente Especial-Pues su consejo está bien!
mi esposa y yo estamos corriendo en la misma pista solo le llevo 3 años que le parece?

@profesor-Para que decirle que no es es sí!
aunque concordamos que hay excepciones, opciones operaciones, y oraciones para que se haga un milagrito para algunos.

@Sordo-Su criterio suena muy razonable de un hombre joven como usted, porque si la vieja quiere comer filete tiene que gastar/pagar para luego disfrutar. Lo bueno de las viejas es la experiencia caballero ahí no hay que hablar mucho ni tener preocupaciones de que les pueden salir embarazadas porque ahí si la cabeza la tendrá siempre preocupada y luego los planes de jubilarse tendrían que cancelarse y los bills llegan amontonarse. Déjalo ahí!

@Rafa-Majarete-Usted se ve que es calculador y algunas veces eso es lo mejor, ya hemos disfrutado la vida y como dice mi cuñado en su vocabulario campesino "TO' E' TO' Y NA' E' NA'" un recorte de una frase pero con un mensaje directo. en Inglés seria BEEN THERE DONE THAT.

@L.A- Creo que esa confesión les abrió los ojos a muchos como a los Tios y tal vez al sobrino por la gran diferencia de edad.
Voy a confesar algo aqui y por ser el cierre tal vez nadie lo lea aqui en voz baja-Una vez conocí con una chica/pasajera la cual yo le doblaba la edad pero solo fue un par de veces y anoté como el amigo y luego me dijo esto no se ve bien me mata mi padre (era de India/indua y los padres les arreglan las bodas me contó pero parece que ella era americanizada)...Habia terminado una relación y tal vez se sentía amargada o frustrada y dijo la vida no termina debo seguir para adelante.

L. A. (Aburría) said...

...este no fue un chiste, pero lo entendi perfectamente Mel. Por el tipo de personas que entran aqui me animé a decirlo, pero la verdad NO me gusta hablar de mi jejejeje, gracias!!....