En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, July 7, 2011

Que tortura! Que masa jejeje!

No sé si algunos de ustedes alguna vez ha pasado por esta experiencia y si no todavía ya entonces sabrán después que lean esto. Hay quienes prefieren experimentar(ejemplo:eso está caliente o esa pintura está mojada y lo tocan  para sentir y vivirlo) mientras que otros preferirían les advirtieran. A mi no me advirtieron y esto fue lo que me pasó y casi me hierven y me asan como un pollo al carbon y después me quieren congelar. Si lo hubiese sabido!


Salon Rock Spa 
                        
 En ocasiones me han dado masajes en algunos lugares como en Atlantic City por uno 20 minutos, en mi visita a China me dieron mi masajito también una vez en Puerto Plata cerca de la playa y también he tenido sesiones de visitas a quiroprácticos para relajamiento y botar el estrés. Esta vez en el lujoso,espacioso y moderno Rock Spa del Hotel Hard Rock mi esposa me dijo que la acompañara para un masaje cuerpo completo de cabeza a los pies masaje corporal. Ella quería todo lo que le ofrecieron porque estaba incluido en un bono y no pagaría nada (no creo ninguna damita rechazaría esa oportunidad con un facial y baños etc.) Yo como machito que soy le dije yo solo quiero un masaje normal para el cuerpo porque tal vez me ayuda para mi espalda y para relajarme pero nada de eso que te ofrecen. Le expliqué al encargado y me dijo "Aquí viene todo el mundo a darse esos masajes". Bueno, y tu te lo has dado "No no no! nosotros los dominicanos todavía no estamos en eso no". Pues yo solo quiero uno para relajarme, botar el estrés nada mas-le expliqué. "Ah si lo suyo no está incluido en el bono porque ella va a usar su bonos  es sin el facial y mas simple pero es de hora y media, te voy anotar para un HOLISTICO ven  pasado mañana porque esto está todo lleno y para ella también ". Me quedé pensando y tanto tiempo y que será eso de holistico y cuanto costará?... solo cien- dijo antes de salir.


 Y porqué ustedes no tienen mas empleadas en esto si es tan popular? "Uhhhf esto es uno de los Spas mas grande de Punta Cana y definitivamente de seguro el mas grande y mejor del país  y tenemos muchisimos empleada/os solo masajista hay como 15 trabajando juntas y otros en otras áreas etc, bueno los espero y venga con traje de baños. Esto es profesional aquí no se inventa especialmente con esos blanquitos europeos y gringos"


Al llegar a mi cita acordada me cogen los datos y me entregan una llave para el locker y me dice que doble allá a la izquierda. Allá pues cogí mi bata blanca y una toalla y me dijeron "entre en ese cuarto solo, y después de 5 minutos yo vengo y abro la puerta para que usted salga".
Ayyyy QUE SORPRESA! un vapor calientísimo en ese cuarto que no me permitía ni respirar aun tapándome la cara con mis manos y si me movía el vapor se calentaba mas, y me dije pero y que es esto? yo solamente quería un simple masaje normal, y esto es una tortura. Pero dije si otros lo han hecho y se han aguantado porqué no yo?. Esos 5 minutos eran como una eternidad.
"Ok, primer paso, Eso era el steam bath vaya al próximo cuarto y encienda la ducha es agua fria y caliente que va a salir".
Pero tu estás loco después de sudar voy a meterme en agua fria, tu estás seguro que no me voy a pasmar?
"Nooo eso está calculado así no hay problemas entre."
Después me dice que me entre en uno como un horno "ese fue el baño turco". Asándome como un pollito al carbón me entrega una botella de agua para tomar.
 "Después de 5 minutos vengo toco para que venga al cuarto frio y se echa se frota esos hielos por todo el cuerpo".
Como? si de aquí salgo yo doblado/pasmado voy a demandar a todos! tu conoces a Gorayev y asociados?
"No, y quien es ese?"
El mejor y mas temido y respetado abogado de Nueva York y mi pana Nel es su chofer.
"No se preocupe que nada va a pasar. El próximo paso será entrar a otro cuarto caliente y se pone este barro por todo el cuerpo del cuello para abajo, luego se baña en esa ducha y salga para el Jaccuzzy y después se sienta en esa silla cómoda y vendrá una chica a llevarlo al masa je je je! .En espera estaban personas todos eran gringos y europeos hombres y mujeres y luego nos entran en un cuarto a media luz con una música relajante y ahi comenzó el masaje de unos 45 minutos. Al salir me pregunta que deseo tomar y que si quiero entrar a la piscina privada. Me dije wow pero valió la pena los 90 minutos, pero salí nuevecito y relajado como un spaghetti mojado. 

4 comments:

Juanml said...

Jejejeje, esta buena la experiencia, seguro el Sobrino tambien gozara con la historia, y no te arrepientas pues es como dicen: "probando es que se sabe".

EL SORDO said...

Y asi es la cosa? si me lo dicen q es asi no creo q me lo deje hacer, pero y pensando bien si como dices tu si otros loan hecho ah pero esperate y tuvo un happy ending el masajote ese? eso no lo contaste.

Milly said...

Las experiencias tuyas son increible pero ciertas y se aprende mucho, yo nunca me he dado un masaje asi solo el facial y en la espalda pero sin agua ni vapor ni asa pollos.. Gracias por advertirnos ya sabremos cuando nos pregunten.

Zoila (La Bori) said...

Mel eso de masajes de cualquier tipo no es exactamente un lujo ni cuestion de sexo es simplemente una terapia relajante fisica y mental rejuveneciente, enrgetica, limpia poros el cutis la piel, ayuda la concentracion y alivia el estres la circulacion en fin son muchos los beneficios. Muchas personas estan mentalmente anticuada, pero casi todos los atletas incluyendo los peloteros compatriotas tuyos,modelos, actores, mafiosos e inversionistas de Wall Street y gente ricas de ambos sexo disfrutan de de eso. Mira la mentalidad de tu compatriota y de talvez de muchos lectores el que trabaja alla disque que ellos todavia no estan en eso o algo asi. Entonces si le hablara de pollo frito, huevos frito. chuletas fritas chicaharronestocinetas eso si les interesa y todos dijeran algo...Estoy o no en lo correcto Profesor?