En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, August 6, 2011

Chevrolet Caprice Classic (Para mi amigo Juan T.El Poeta)

Mi apreciado colaborador no sé en Barcelona donde podrá conseguirse usted los coches que le interesa, pero aquí hay muchos concesionarios (dealers) y vendedores independiente con Chevrolet en todo el país. Aquí le muestro uno  que me gustó y el precio para que tenga una idea, pero hay varios para escoger con solo poner en Googles lo que busca. Con dinero disponible aquí se lo consiguen del color, año, restaurado o en cualquier condición o si no lo refieren donde obtenerlo. No estoy seguro pero me parece que lo discontinuaron en los 90's. Los Chevys Caprice se decía que eran los autos para el hombre trabajador de familia ya que existían otros modelos deportivos como el Nova,Monte Carlo, Camaro,Corvette etc, pero estos eran los mas populares en los 70's al los 90's.

1996 el dueño quiere $3500  a mi me gustó mucho este modelo y con asientos de velour bien limpio muy cómodo
parecido a este era que usaban los policías  detectives y oficial y hasta la fecha de hoy los usan pero ahora son Chevy Impalas.  Tuve un par uno era Monte Carlo dos puertas y después un Caprice de los 80's  parecido a ese.
Para mi que ese interior es mejor y mas cómodo  que  de piel/Leather la cual se calienta en verano y es friooo en invierno- aunque ahora uno nunca ve un auto de lujo con ese material solo leather.
Este es del 1975 convertible totalmente restaurado quieren $19,499 para figurear
como decía mi vecino "ese es un carro de gringos" 
1996 precio $4995
y que le parece este modelo del1996
o este de dos puertas usted se imagina pasendose en esto?
o algo mas simple 
1996 $8995  este no me gusta mucho porque es muy simple  se parece a un Impala que eran famosos desde el 2000 actualmente usado por la NYPD la poli



5 comments:

EL SORDO said...

Que paso Tio Poeta le gustaron los carritos americanos esos o no? yo hubiese preferido un Chevy pero Camaro esos nuevos son unos quita panties como decian los capitalenos.

EL POETA said...

Mel y El Sordo, al vehículo que me refiero, es al primero que aparece en la secuencia de fotos. Se ve muy bonito. Yo pensé que podían estar más baratos, debido a su modelo y por llevar un motor de 8 cilindros.
Este es un vehículo super cómodo para personas con medio ciento encima.
Ahora me toca tirar números y comparar con alguien que quiere venderme uno igual, en muy buen estado.
Solo que lo quiero para adaptarle un motor Mercedes Benz diesel de 4 cilindros y 3000 cc.
Este proyecto ya se me ha plantado en mi cabeza y lo voy a implementar.
Gracias.

EL SORDO said...

El mismo q le gusta a Mel, ajaa pues sabe de esoa mi me gusta el que le pusieron esos aros esa vaina esta chula l lo vieron bien?

Juanml said...

Amigo Poeta si es para uso familiar yo le recomiendo un Impala 2,000 (entre 2,000 y 2003), que lo puede conseguir en condiciones de nuevo a un precio similar (por la alta depreciacion del vehiculo americano). Yo personalmente no inventaria con lo del motor Diesel, a no ser que Ud. sepa de mecanica, pues esas adaptaciones siempre son algo problematicas, a la larga no se economiza gran cosa por los constantes ajustes y reparaciones, y no se en Europa, pero aqui la mano de obra es bien costosa, eso si, yo no soy mecanico, asesorese bien con alguno de su confianza a ver que le sugiere.

anders360 said...

eso carros son uno verdaderos classico. mi papa tenia un caprice verde suave en R.d. del 73 en los anos 96-99 cuando la gasolina todavia permitia a uno dar par de vueltas en uno de esos carros y lo que mas me acuerdo del carro es la suspension, era comodo pero ala segunda potencia, era algo exagerado como se jamaquea ese carro por cualquier cosita.