En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, August 15, 2011

Qué es lo que tienen las criollas que enloquesen a los extranjeros



Hoy en mi análisis de una noticia importante leí en el NYPost -
He aquí un breve resumen del articulo- acerca de una pareja de millonarios anglosajones que se están divorciando- ella tiene 59 años y el 62 y han estado casado por mas de treinta años. Ustedes dirán eso no es nada de uno sorprenderse porque eso es algo común, peroooo de lo que se sorprenderán es el motivo. Ella lo acusa de tener una "Pública y notoria relación adúltera" pero no con una mujer, ni con dos, pero con tres y de diferente nacionalidades -una americana, una canadiense líder de una banda de música  y una criolla en Rep. Dom. El es el CEO (Director General) de una prestigiosa  compañía de inversiones de Wall Street. El es los que los gringos dicen un FAT CAT- Tiene tanto dinero que no encuentra que hacer y lo admiro que por lo menos lo gasta en lo que quiere en sus amantes. El las trata como a las mujeres le gusta, dólares, lluvia de regalos, joyas, prendas de ropa interior de Victoria's Secret, casas y/o apartamentos lo cual el dice que lo ha el ha comprado es para inversión y la vieja no se cree ese cuento y dizque ha sufrido mucho y está muy apenada. Lo que me llamó la atención es que según el articulo en el periódico a la que más le ha dado es a la que tiene en Santo Domingo (se ha gastado más de $800 mil dólares en casa amueblada, auto y en gastos de sus estudios---dije dólares y es casi un millón y no de pesos. El a querido hacer un arreglo fuera de corte  ofreciéndole a su vieja $20 millones de dólares y ella no acepta esa oferta...Qué les parece?




Señores pero qué es lo que tienen las criollas que vuelven locos a los extranjeros?  El señor tiene como dije arriba 62 años, pero es multi millonario será por eso que tiene esas 3 amantes y una vieja de ñapa?
En mi garaje los guagüeros extranjeros  especialmente los gringos viajan constantemente allá dizque a "buscar mujeres". Como que hay una mina y como que son fáciles ...  es vergonzoso e irrespetuoso eso! cuiden sus hijas, hermanas y hasta sus esposas.






 haz un click aquí para verlo en Inglés Un inversionista de Wall St es acusado por su esposa de infidelidad con 3 mujeres una de ella CRIOLLA     Este es el articulo en Inglés del NYPost.

6 comments:

Juanml said...

El tema tiene mucha tela por donde cortar, para empezar no es sorpresa que en la que mas ha "invertido" (que lo correcto es decir gastado) es en nuestra paisana (ya en otros de tus temas se ha abundado el porque). Otra faceta, a favor nuestro, es que tenemos que admitir que en sentido general a la mujer Dominicana la crian inculcandole la idea que tiene que servirle y complacer al hombre, que la mujer es "de la casa" y el hombre "de la calle" (ya eso es un poco antiguo pero todavia hay quienes crecen en esos ambientes), y por eso muchos extranjeros que no estan acostumbrados a recibir ese trato de parte de sus parejas (de tanta complacencias), quedan encantados y "enganchados" cuando tienen la oportunidad de convivir con una criolla. Yo todavia conozco casos de mujeres profesionales (en Rep. Dom.), que son el principal sosten economico del hogar, y sin embargo una vez llegan de la oficina o negocio tienen que ponerse en lo de la comida, limpieza, y en la noche "lo otro", mientras que el manganzon (esposo) solo se ocupa de leer el periodico, la tv, y aparte de eso, sus novias secretas con las que se defienden por la izquierda. Las Europeas y Norteamericanas (por mencionar el turismo que mas nos visita) son muy diferentes en ese sentido, con mas sentido de independencia y no voy a decir mas frias en terminos sexuales, pero si en cuanto contacto fisico y mas claras en lo de igualdad en cuanto a tareas domesticas.

TAmbien (que se ha comentado en otro de tus temas), esos mismos Europeos y Norteamericanos, tienen mas posibilidades de "empezar a vivir" con una jovencita de nuestro pais (o cualquier otro pais pobre), algo que es muy dificil en sus paises de origen (a no ser que sean celebridades o muy adinerados, y casi siempre es con prostitutas que se enganchan).

Eso es en sentido general, como siempre digo en todo hay excepciones, por mi parte me alegro por la "afortunada".

Jose - Agente Especial Ret said...

Ya veran a la esposa sacarle todos los trapitos al sol. Si ella sabe que el millonario ha cometido cualquier violacion lo va a delatar.

Definitivamente el tipo esta atravesando esa etapa de la vida que suele afectar a algunos hombres. Al final la esposa se quedara con muchisimo mas dinero de lo que el le ofrece. Seguro que ella va a alegar que la expuso a enfermedades de transmision sexual, lo veo feo pa' la foto.

EL SORDO said...

Mel eso esta clarito a lo 20/20
ese senor de 63 anos sin dinero no creo que llega muy lejos en cuestion de conseguirse mujeres y mas jovenes. En cuanto a la criolla tu sabes q a ellas lo primero q le dejan saber a los hombres es todos sus problemas y si ese le falta carino de su esposa eso es una viagra natural.

Jose - Agente Especial Ret said...

Que bien, El sordo le dio en la misma cara a la bola. Ja ja, un dia de estos lo vamos a graduar de "Tio" si sigue aprendiendo de este grupo de viejetes con experiencia.

Yo preferi ni siquiera comentar sobre la criolla porque ya eso lo hemos debatido ampliamente aqui. Ese viejito pariguayo se lo envio Dios, LOL!!

Zoila Rivera said...

Yo solo quiero decir que hay mujeres que tienen suerte o que no se valoran y tienen un precio y un autoestima muy bajo. Yo vi la foto ese no le haria yo caso por nada en el mundo si estuviera yo disponible. Por otro lado El Profesor da muy buenas razones/motivos o excusas y lo digo porque estoy de acuerdo con su criterio al igual que cualquiera otra persona inteligente. Pero Mel para mi que esas son chopas o muy infelices y no te digo mas nada...

Mel C. said...

@Profesor-Buena explicación! es una realidad que no podemos ocultar, pero tenga cuidado con sus sobrinas y tias que se la lleva un RICACHON!!!!!

@Agente Especial-Eso se llama AVARICIA, porque si el le está ofreciendo $20 millones y posiblemente un par de propiedades de las tanta que tienen para que mas a esa edad?

@Sordo-Nos ha impresionado con su criterio, es como dice El Agente será promovido por las experiencias que está obteniendo...

@Zoila -Eso es suerte si! y que muchas la desean me han dicho las pasajeras, pero en parte tienes razon no creo que hay amor solo al $$$$$ y eso se debe a lo que dice EL Profesor arriba.