En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, August 24, 2011

Regresó Margaret a la Gran Manzana de su exitoso viaje a Dubai

En un viaje histórico y posiblemente el que más la ha impresionado (si ella lo dice hay que creerlo porque ha viajado a la mitad del mundo).Tuve la oportunidad de charlar un rato con ella y hacerle unas cuantas preguntas. Margaret me hubiese gustado ir pero como tu sabes no se puede estar en todas y es también un viaje un poco caro. Cuéntame de  tu experiencia para compartirla aquí con mis lectores. Qué tal fue el viaje? "Mel tener la oportunidad de ir a Dubai y visitar 4 de los 7 Emiratos Arabes fue un sueño, una experiencia única,  es algo que pocos hemos  experimentado y lo logré en este viaje que ha sido lo máximo que he visto, en Dubai hay de todo y clase A1, los árabes saben como y en que disfrutar sus riquezas".
Dubai (esta foto cortesia de NGM)
                                             
Museo de Dubai
                                   


Aunque no lo crean NINGUNAS son musulmanas y NINGUNAS están de luto
son las viajeras del grupo de Margaret's Tours visitando una mezquita.
Mis amigas son las dos que están sentada en la parte izq al frente




Esta es Margaret
Margaret y Xiomi en una mezquita




En la excursion en el Safari Tour en el  desierto
Xiomi y Elizabeth en camellos?

Safari en el desierto
La ventaja que tienen ellos que pueden relacionarse con nuestras quisqueyanas, pero uno no puede ni hablarle
a una de las de ellos...La verdadera HOOKAH
       
Acompañada con 20 viajeros/as incluyendo a mis amigas Elizabeth y Xiomara que continuaron hacia la India. Me contó Margaret como ella ya sabe el camino (tiene el contacto) de seguro hará otra excursión y que yo no debiera perderme esa oportunidad y que debiera hacer un esfuerzo aunque sea el ultimo viaje que la acompañara porque vale la pena.
Margaret me imagino que fueron al hotel ese caro muy mencionado verdad?   "Sí! estuvimos en unos cuantos en el  BERJ -Al -Arab  hotel de 7 estrellas donde estuvimos la oportunidad de cenar $150 por una cena..y los trucos que de engaño que usan para uno visitar la torre mas alta del mundo la  Burj Khalifa hay que hacer la reservación por Internet y siempre está vendida hay que ir en persona y hacer la reservación para el otro dia y luego te dicen que tienen espacios disponible al momento y que si quieren por subir son $110 dólares para subir solamente hasta la mitad sin comidas ni bebidas"  Margaret pero eso es un robo!





  Dime y que otro lugar te impresionó? "Nos llevaron a un Shopping Mall que tiene mil tiendas y a una mezquita y allá tuvimos que cambiarnos la ropa de calle por los trajes/vestidos tradicionales que ellos nos proveieron y los hombres tienen que tener mangas largas y no pantalones cortos para entrar- ahí te tengo algunas fotos, una excursion Safari Tour en el desierto, estuvimos en el acuario Atlantis y en museos y galerias". Tu sabes que soy aficionado/entusiasta de autos que me dice de eso allá? "Ay de lo que te perdiste! estuve pensando en ti cuando fuimos a la Ferrari, mira Mel allá no hay carros viejos o si hay son muy pocos porque no vi ni uno y de todas marcas y muchos exóticos y caros ". 
Pero y qué es esto un R/R?
En la Ferrari de Dubai
                   
 Y qué me dices de la comida es buena? "Claro! allá todo es bueno y de primera calidad porque es un país muy rico" Pero no tuviste ningunas quejas?
 "Hace un calor terrible allá...ayyyy!!!!!!!! las temperaturas suben hasta los 110 grados F, pero ya después que hayas visitado Dubai no hay más nada que ver en el mundo". Dime y entonces a donde es la próxima gira?
 "Estamos planeando complacer algunos nuevos viajeros (7) de ellos que vinieron desde Miami y les gustarían ir a China o algo que he estado planeando desde hace mucho tiempo y esto ya complementará mi tour y ver Machu Pichu del Perú y si se animan es posible que regrese a Dubai y en este si tu vas".Algo más que quisiera agregar acerca de este viaje, tal vez se te ha quedado algún detalle que debiéramos saber?
"Si estuvimos en la isla artificial The Palm JAMEIRAH ellos como habrás leido por ahí es donde han rellenado parte del mar y han hecho inversiones inmensas de apartamentos para los riquitos porque para nosotros eso es solo de verlos de lejos" Si! que ahora está considerada como unas de las octavas maravillas hechas por ellos. 
                  





"Se me olvidaba hay excursiones aéreas en helicópteros por 45 minutos y tu sabes cuanto cuesta? $300 dólares!  Margaret por esa cantidad me imagino que nadie se animó verdad? "Para que lo sepas unas cuantas del grupo se dieron ese lujo, porque eso solo se ve una sola vez en su vida".

5 comments:

Milly said...

La dolce vita!

EL SORDO said...

Yo pense q habia leido mal y tuve q rechequear esa vaina, 150 dolares para cenar? pero y para uno solo? y lo otro fue disque 110 dolares para entrar subir a la torre esa aunque sea la mas alta del mundo yo no pago eso no. Tal ves los 3Tios o Zoila. Yo me gustaria ir y hasta llevar a la Salva pero asi ni yo me llevo alla.

Juanml said...

Eso es vida de la buena, animate en el proximo Mel!

Jose - Agente Especial Ret said...

Porque estoy altamente prejuiciado con los arabes y musulmanes, su hotel de 7 estrellas y torre mas alta nunca seran visitadas por este servidor. Aunque se vistan de seda, no dejan de ser mas que unos "jediondos arropaos" que envidian la riqueza y cultura de EU. Excuseme Mel por la franqueza de mis palabras.

Mel C. said...

@Milly-Que buena vida esa verdad!

@Sordo-Yo mismo le pregunté a Margaret que yo personalmente creía que eso no valía la pena pagarlo. La verdad es que es mucho dinero por solo subir a esa torre y solo una parte (3/4) no hasta el tope y esa cena de 150 dólares?

@Profesor-Ya después que ella me contó como son las cosas creo que lo pensaría dos veces o fuera a Machu Pichu mejor.

@Agente Especial-Respeto su criterio no se preocupe, pero nada tiene que ver con uno conocer las culturas extranjeras. Imaginese que yo pensé que en China me iban a discriminar o en Argentina nooo y me pasó en el patio.

Me gustaria que Margaret contestara relacionado a esto.