En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Sunday, November 25, 2012

Anécdota de mi trabajo (Una aventura amorosa de un guagüero con la fantasia de su vida)

Por Mel C
                                                                 


Hace un tiempo les prometí narrarles una anécdota personal que ocurrió hace unos años en mi ruta. Atención con esto intelectuales asiduos lectores por la sensibilidad de lo ocurrido me veo obligado a usar discreción de la aventura amorosa verídica la cual deberá ser narrada, redactada y substituida de la primera persona  con el uso de la tercera. 

El conductor que siempre ha tenido una obsesión fijada exclusivamente con las asiáticas
pues realizó su fantasía y logró su objectivo, pero a que precio. Al verla pudo notar que no era japonesa ni tampoco china sino vietnamesa pero de igual de encantadora.
El (la tercera persona substituida) siempre veía que abordada esa joven atractiva de la raza mencionada arriba y dijo que esa sería la oportunidad que siempre soñaba ya que esta a demás de ser un poco atractiva también era un poco simpática. La segunda vez de haberla visto cuando abordó su autobús la enfocó y se dijo "esta me la puso Dios aquí ahora debo hacer mi parte" ya se dio cuenta que iba a ser una de las regulares que abordan a la misma hora y la saludó muy amable dándole la bienvenida exclusivamente a ella al abordar el autobús. Ella al principio se notaba un poco tímida casi todas las asiáticas son así y de reservada conversación, pero es difícil ser anti social cuando alguien recibe a una con tanta amabilidad, atención y sonrisa (después de todo somos diferentes pero somos humanos pensó). La tercera vez ya no pudo retener su pasión por ella y le dijo que ella era muy atractiva y encantadora y que él estaba contento de que ella estaba en su guagua. Se sonrió la exótica asiática y al ver el interés del chofer ella inició la conversación al decirle "¿En verdad me encuentra atractiva?... y te gusto?" Al escuchar eso fue como música para sus oídos y él se encantó y le dijo "Claro que si me gustaste desde la primera vez que abordaste y se me hace difícil no fijarme en ti". Ella se sonrió y le contestó con otra pregunta: "¿Y acaso no te has fijado que no soy como las anglosajonas o latinas? " Mientras se apuntaba a los senos en muestra de que eran pequeños y muestra de su complejo al saber que es diferente en ese aspecto.  Algo que sorprendió al criollo guagüero quien rápidamente le dijo "Me gustas tal como eres porque me fascinan esos  ojos exóticos y no me importa que tenga los senos pequeños porque eso es parte del paquete". Ella como que se interesó de inmediato y le comenzó hacer unas preguntas claves un poco personales y directas tan rápido. "¿Tienes auto? " él le contestó que seguro que si. "¿Tienes casa?"  ya con esas preguntas cualquiera que tiene experiencia de la vida sabe por donde ella va (Un veterano chofer que ha tenido varias notó eso un poquito raro, pero por el momento no le dio mucha mente). Entonces él le preguntó a ella que si era soltera o divorciada (en sus 30's tal vez 35 pero enterita y con pocas millas ). Ella le contestó que desde hace un tiempo no tiene a nadie y que no tiene hijos tampoco.

Bueno, el criollo no perdió tiempo a invitarla a cenar la cual ella aceptó de inmediato y fijaron un día para la cita. Luego salieron y conversaron y ella lo invitó a su apartamento unos días después. Es un poco atrevido, arriesgado y peligroso que uno vaya a un lugar desconocido a visitar por primera vez sin saber lo que lo espera, pero esas oportunidades no se pueden dejar pasar y hay que arriesgarse. Ella le dice que pase por la dirección acordada a las 10 de la mañana de un domingo como ambos estaban libre de trabajo era perfecto para el encuentro. Pues al llegar a su apartamento ella lo recibe con una bata transparente y sin bra y al saludarla él en forma respetuosa extiende su mano para saludarla, pero para su sorpresa ella lo hala y lo abraza y le da un beso en la mejilla e imagínense con esa bata y sin bra  y con ese gesto de bienvenida la primera vez que entra. Uno no sabe cual es la intención, pero tampoco puede uno desperdiciar la  confianza ofrecida y pone a cualquiera a pensar (y algunas veces en la confianza es que está el peligro) de aprovecharse porque quien sabe si hay un verdugo en un closet y sale y lo amarran o ella misma pueda estar actuando sumisa y cariñosa y quien sabe uno después de ver esa películas Rush Hour  hasta el mas machito se mete en miedo.

Pues después de asegurarse de que todo estaba seguro y fuera de peligro ella le busca unas zapatillas y le dice que se quite los zapatos y que se ponga cómodo le muestra su moderno apartamento y luego le ofrece algo de tomar después en la sala se pone una música romantica instrumental. Y se supone que no se van a poner a rezar verdad, pero también es muy rápido para actuar solo esperar y si hay atracción de ambos eso viene solo.  Esa primera vez no llegaron mas que a la segunda base, pero ya el primer hit estaba dado y el segundo encuentro se lo dejo para una segunda parte porque la cosa se pone interesante pero tengo sueño y mañana trabajo temprano... Segunda parte viene!

8 comments:

Adrian Gaspar said...

Que tal Mel,
Este post esta interesante hermano usted es un tremendo barraco pues y ya ansioso por ver la segunda porque nos dejó en suspenso.
Como le pareció la serie de Escobar que sé que la estuvo siguiendo por el Internet y se terminó hace unas semanas ya.

Fresa said...

Hola Mel, Mel, solo quiero saber porque solo llegaron ala segunda base quien dijo STOP,

Jose - Agente Especial Ret said...

Ese guaguero es un tipo cuatriboliao (je je, preguntele a un barahonero que quiere decir eso).

Una vez uno de los agentes que yo supervisaba reporto que su arma de reglamento habia sido robada de el cuarto de hotel donde se hospedaba en una isla caribena. Siempre me imagine que le sucedio algo como al guaguero de la historia, que se le sanzanron a sangre fria, y la cabecita no vacilo en tomar el control de la pensadera. En verdad a este servidor tambien le hubiesen asaltado si ese era el proposito de la damita.

Como un dia por aqui dije, tengo un draft de lo que creo un dia sera un libro sobre mis altas y bajas. Lo traigo a colacion porque lo que he escrito hasta ahora habla de mi en la tercera persona, compiando el estilo de un libro del escritor Junot Diaz, y que me excuse si lee esto.

Ja ja ja, amigo Adrian, yo siempre habia oido de los colombianos decir berraco para describir una persona como el guaguero de la historia. En Dominicana un barraco (como usted lo escribio, no se si por error) se suele usar como adjetivo para describir a un tipo de malos modales, medio sucio, y de no mucha educacion academica. Me dio risa que usted llamo a Mel un barraco, LOL.

Bueno Mel, si usted quiere ahorrese la segunda parte, pues tengo perfecta idea de que paso.

Majarete said...

Agente, es posible que Adrian se equivocara. Creo que el quiso decir Berraco. Eso en colombiano quiere decir, que es una persona valiente, con muchas agallas. Muy arriesgada y trabajadora ect

Mel C. said...

Saludos a todos!
@Adrian -Ya que nuestro amigo Agente lo notó primero el adjetivo me imagino que quiso decir BERRACO y escribió BARRACO podría explicarnos (bueno ya yo lo sé porque lo escuché en varias ocasiones en la serie de Escobar y por algunos compañeros de trabajo pero lo de BARRACO creo que es un puerco, cerdo como dice El Agente).
No fue que lo quise dejar en suspenso era largo el post, pero no se preocupe que viene una segunda parte.

@Fresa-Ahhhh pero tenemos una nueva comentarista por aquí! Bueno, te damos la bienvenida y nos alegra que sea parte del elenco. Tu pregunta, pues la respuesta es obvia conociendo las mujeres que aunque se derritan por alguien siempre se le ponen difícil para mantenerlos interesados. Creo es la razón, pero no te pierdas la segunda parte que eso viene.

@Agente-Su libro seria bastante interesante, pero creo que eso es un proceso complicado me refiero ponerlo en circulación y obtener una distribuidora que se interese. La idea es genial y yo seria el primero en comprarlo y lo quiero autografiado hermano cuente conmigo.
lo de Adrian solo el sabe lo que quiso decir o tal vez fue un error.
En cuanto al post siento decirle que se me adelantó, aunque le di una idea (clave) no es lo que usted tiene en mente se va a dar cuenta cuando lea la segunda parte y tal vez hasta se sorprenda. Psss! tuve que escribirlo como le dije en tercera persona usted sabe para no llamar la atención y enfoque en mi.

@Rafael-Estoy casi seguro que el amigo Adrian quiso decir eso porque siempre he admitido que no soy un intelectual ni un escritor y no creo que me merezco el insulto que se imagina El Agente. Ya esperemos si Adrian regresa y lee esto o el segundo post.

EL POETA said...

Mel, habrá que descubrir el secreto de estas mujeres. Aqui hay muchos lugares especiales de masajes orientales (full), es muy comun ver a personas en las salidas del metro distribuyendo tarjetas promocionando a las asiáticas y estos lugares están siendo muy concurridos.
¿Que tendrán estas mujeres?. Ojalá ese amigo guagüero continçue con ella.
Mientras tanto, esperemos la segunda parte.
SALUDOS A TODOS LOS LECTORES.

Juanml said...

Bueno ese es un Berraco valiente, jeje, yo ni cuando jovencito aventuraba en un territorio desconocido, teniamos que estar en terreno neutral, pero vamos a ver como termina el "devaneo" (me recordo una historia que vivi hace un buen tiempo y me da mucha risa cuando la recuerdo, eso por la pregunta de si tenia casa).

Mel C. said...

Estoy redactando la 2 parte, pero mientras tanto allá les tengo una promesa en el siguiente post.