En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, December 17, 2012

El dinero habla por si solo

 Money talks and bullshit walks!
 Quise traducir en el idioma de Cervantes el significado exacto de ese adagio, pero creo que las fotos  hablan mas de mil palabras y aun mejor si les digo que ese señor es un influyente y exitoso empresario afroamericano de 55 años de edad con una fortuna de unos $340 millones.
 Ella? es su novia- una modelo alemana de unos 30 años- que apenas está escalando en ese ambiente. 
Poderoso caballero es don dinero! es la mejor traducción sin usar un lenguaje denigrante. Que se sepa que nada tiene que ver con el color de su piel sino de ella hacerle caso a un individuo que solo porque tiene verdes por montón puede comprarle todo lo que su corazón se le antoje. Puede ser su padre y ese gringo puede ser su sugar daddy estas dos palabras también van asociada con la anterior. Ahh y su ex esposa también era elegante y tiene 37 años es decir que en vez de buscarse alguien mas o menos con su edad la escogió 7 años mas joven que la anterior. Muchos blancos  (me refiero a los verdaderos los anglos) quisieran estar en su posición. El dinero habla si!

Fotos cortesia NYPost
                                          
                                     
                                                               
                                                           

8 comments:

Juanml said...

Al que Dios le dio que San Pedro se lo bendiga........

El Sordo said...

Eso es para q Zoila vea q las criollas no son las unicas q se aprovechan y como el Tio Juanml le respondio con un refran aqui le voy con el mio QUIEN A BUEN ALBOL SE ARRIMA BUENA SOMBRA LE COBIJA. Mel te tengo una pregunta y es q si en la China y Japon tambien aparecen mujeres jovenes atrapando viejos ricos y perdona q diga viejo pero pasado de sus mejores tiempos para estar con jevitas q pueden ser sus hijas. La pregunta fue larga pero creo la entendiste.

Mel C. said...

@Profesor se refiere usted a la modelo de conseguirse un viejebo millonario? o la suerte del millonario de conseguirse una modelo joven? Aquí parece que ambos están ganando...

@Sordo-Los humanos somos todos iguales en todas partes del globo terráqueo me tomó muchos años descubrirlo con mis propios ojos y por experiencias propias. Las costumbres son diferente en China y Japón, pero estoy en un 85% de que en ambos países hay chicas atraídas a hombres maduros con mucho dinero y hombres tontos millonario que creen que es por amor.Lo que yo estoy 99% seguro es que hay mas interes en $$$ y en lo que puedan conseguir por la influencia que en el amor que puedan tener. Como dice El Profesor "hay excepciones" por eso dejé el 1%.

Jose - Agente Especial Ret said...

Ja ja ja, creo que el comentario de nuestro sobri lo hizo alguien que dice que es el. Oh, pero el sobrino ya es bastante eloncuente. Que mucho se aprende aqui caramba.

Yo tambien quiero saber si en Japon existen las caza-fortunas. Muy buena pregunta sobri.

En cuanto al tema, honestamente creo que si el ricachon esporadicamente fuese al gimnasio quizas no fuese tan obvio que la novia esta con el por interes economico. Concho, yo tengo un ano menos que el, y aunque estoy to' cocao' por los efectos de los tratamientos medicos de vez en cuando le doy a las pesas. He visto muchos tipos de esa edad con una fisonomia general mucho mas juvenil que este.

Juanml said...

Mel me referia al "dichoso", pues hay que alabar al que ha sabido aprovechar su talento/inteligencia para realizarse en la vida, si una vez que producto de su trabajo vive en abundancia, entonces es justo que le de riendas sueltas a sus placeres (siempre y cuando no sean aberraciones).

En eso influye la personalidad y hasta complejos y frustraciones inconscientes de cada quien, pues hay personas que se mantienen los mismos toda la vida mientras que otros se "liberan" de cadenas mentales/sociales y persiguen sus fantasias y placeres. Por eso vemos un W. Buffet, B. Gates, J.L. Guerra, etc., que mantienen un bajo perfil en cuanto a su vida privada mientras que aparece un merenguero, pelotero o rapero del momento, que porque le cayo algo de fama con par de chelitos de un dia para otro ni la madre que los pario los conoce.

Tambien aparecen "parejas disparejas" que se juntan no necesariamente por ventajas materiales, quizas son las excepciones pero abundan. Recuerden que vivimos en un mundo loco, loco, loco, loco.........

Edna-Hipolita said...

Esa tipa sabe que ese hombre, aparte de tener dinero para regalar, tiene buenisimas conexiones que ella como inteligente que es, usara. Los viejos putikos los hay en el mundo entero asi que no me vengan a mi a decir que en tal pais son santitos porque creerse eso es enganarse. Ese hombre siempre sale con muchas mujeres, pero con ninguna se queda, por que? porque se las busca joven asi que mas vale que se ponga las pilas y trate de buscarse a una mas cercana a su edad porque si no terminara muy solo y de que vale el dinero si no se tiene a alguien que quiera a uno aunque sea un poquito?

El Sordo said...

Que paso Tio Agente?
Para q lo sepa yo no cojo cuerdas como Rafa que tal vez era un monaguillo de la iglesia. Yo es aprendido de ustedes pero no se olviden q tengo mis brothers q no vinieron a perder el tiempo a este pais no.

Jose - Agente Especial Ret said...

Tranquilo sobri, que no era burlandome de usted, era elogiandolo, no se quille ni le tire a Rafa. Aqui no mandamos fuego a nadie, y menos en estos tiempos pascuero, je je.