En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, December 29, 2012

Nos vemos en el piso 13

                                
                                                     
                                                              
                                                                        


                                                                    
Por muchos años mi vida ha estado ligada al #13 desde que me inicié como conductor hasta el día que me jubilaré y nunca le puse atención solo un día que lo tuve varias veces en un día. Estuve asignado la carrera 13 de la ruta BX13 y fui seleccionado para jury duty esa semana un Martes 13 y me escogieron como el jurado alternativo (solo escogen 12) yo era .... Usted lo ha adivinado sí el 13.
  Para el colmo también siempre he llevado 2 números del trabajo con el 13  y cuando me voy a jubilar para conseguir la pensión me sugieren que espere hasta el año 2013.  Me puse averiguar por ahí y me he dado cuenta que el Martes 13 y el Viernes 13 también dizque son malo. Han hecho varias películas con el Friday 13.  En España y otros países hay edificios en hoteles que  no tienen el piso 13 para los huéspedes. 
Ahhhh pero por fin veo algo positivo asociado a esto y es que varios atletas sobresalientes superetrellas han llevado ese número y no le ha ido tan mal como Alex Rodriguez que no solo es el mejor pagado del béisbol sino que también es uno de los mas famosos playboys de todos los deportes, también el 13 lo tenia otro grande del football Dan Marino,  y que me dicen de Wilt Chamberlain en el basketball quien una vez anotó 100 puntos en un juego y ese grande campo corto venezolano Omar Vizquel uno de los mejores peloteros futuro candidato al salon de la fama. A ellos no le ha ido tan mal...Jejeje  y ni a mi tampoco.
  Yo personalmente no creo en eso de las mala suerte  asociado a números y usted? 

No comments: