En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, January 4, 2013

¿Cuál es el propósito de su visita?


Acabo de recibir esta noticia desde Barcelona y no fue de mi colaborador allá sino de un lector.

Esa fue la pregunta que le hicieron los agentes de inmigración españoles a una mujer panameña que viajaba desde Bogotá cuando llegó a Barcelona, España. La simple respuesta  como que no los convenció y decidieron examinarla. Notaron que tenia cicatriz reciente con gazas manchada de sangre en el pecho como consecuencia de una recién operación implante de mama y las que estaban supuesta a ser saco de gel o solución salina en realidad lo que contenían era 1.38 kg de cocaina. Por suerte que no fue criolla esta vez me dijo el amigo lector. Esto es para que ustedes vean hasta donde llegan las personas arriesgar sus vidas con nuevas tácticas, pero poco juicio una operación reciente en los senos no fue por eso sino por no poder expresarse mejor. Pudo haber dicho "vengo como turista a conocer este país o tengo una prima aquí" aparentemente los nervios la traicionaron.

                                                                 

3 comments:

Guille Tobias said...

Mel,
parece que ya eso de tragarsela es muy comun y mira como se la ingeniaron, pero ella metio la pata por no prepararse antes de por lo menos saber que contestar.

Jose - Agente Especial Ret said...

Ay maria santisima, hasta donde van a llegar los estupidos traficantes con esa maldita droga. Como una persona presta su cuerpo para eso? Este caso es tan insolito como de uno que me habia enterado en el que secuestran bebes recien nacidos en Mexico para operarlos y pasarlos llenos de narcoticos por la frontera a EU. Los narcotraficantes no son gente.

Una vez el amigo Poeta (saludos amigo, espero que pronto se reintegre) comento por aqui que Mel era un privilegiado por contar con este humilde lector como contribuyente. Ahora digo lo mismo por la contribucion del lector que le envio a Mel la informacion de este post. Es importante que ese tipo de informacion se haga publica para que se riegue la voz de que eso no funciona. Que Dios proteja nuestros muchachos !!

El Sordo said...

Esa jeba parece q estaba desesperada por dinero y otra cosa si eso paso en Barcelona q raro q el Poeta ni siquiera se a enterado de eso porque eso es un noticion en su barrio.