En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, February 15, 2013

Cuidado con las sorpresas!

Por Mel C
                                                                     


Las sorpresas para muchos serán muestras de afecto inesperado agradable y bien intencionado para hacer sentir bien en la mayoría de los casos a un ser querido, pero para otros puede ser algo que tal vez pueda cambiarle la vida en un instante.
 Nadie sabe cual o como será la reacción de ese individuo al instante de percibir que su espacio de privacidad mental y física está siendo invadido por algún extraño inesperado tal vez con las mejores intenciones para hacernos sentir bien, se sienta cómodo, alegrarle la vida, animarlo, obsequiarle algo en un día especial, presentarle alguien para un empate, traerle unas boletas para un viaje o evento especial, pero algunas veces también no tenemos un pensamiento sincronizado o como decía mi tío "una cosa piensa el burro y otra cosa piensa quien lo apareja". Otras veces esas sorpresas no son exactamente para complacernos si no para ellos aprovechar la oportunidad de obtener algo ej/ un favor a mal momento, una visita silenciosa de repente hasta de un familiar cercano que nos quiere dar una sorpresa grata y resulta amarga. No siempre está uno  preparado mentalmente cuando de repente escuchamos algo que nos alerta y hace que cause un estrés porque el cuerpo reacciona para defenderse cuando percibe una posible agresión y los órganos le sube un flujo de adrenalina y se preparan con ese instinto automático de defender/correr o atacar este último casi siempre suele pasar cuando uno está en su guarida. 
                                                   
He escuchado que algunos resultados de sorpresas han terminado en tragedias y amarguras (cárceles y hospitales y hasta en los cementerios) porque las reacciones para quien estaba dirigida se confundió por la noche o por estar dormido y causó hasta la muerte. Que triste es eso de una persona terminar en una cárcel por dispararle a un intruso (muchas veces a seres cercanos y familia- esposa/o hijo/a) que llegan a la casa cuando menos lo esperan para sorprender a alguien durmiendo que de repente sale con una arma de fuego y dispara en la oscuridad o suele pasar también que esa persona por la situación inesperada y tal vez con un hipertensión arterial pues el estrés súbito cause un ataque cardiaco. Cuidado con las bromas esas de sorpresas para mi! nunca me han gustado y a usted le gustan?

6 comments:

Jose - Agente Especial Ret said...

Diantre Mel, no se si fue cosa de mi computador o es la forma como escriste este post, pero es casi imposible de leer.

hospitalmedicab said...

Fijate Agente que a veces me pasa lo mismo especialmente con CHROME, se me quedan las letras y el fondo en blanco.

REspecto al tema Mr guaguero, creo que sin temor a equivocarme usted escribio este tema cuando vio la noticia de Pistorius y el asesinato de su novia.

Las sorpresas en algunos momentos son buenas pero en otros nos traen enojos y producir bilis como dicen los viejos (algo que no es cierto). No hay mas enojo mio que cuando me cae un cargo SORPREsa en la cuenta del banco ajj nada que ver con su tema pero ese es el tipo de sorpresa que me matan.

Mel C. said...

@Agente y Robert-Trataré de arreglar el fondo o la plantilla completa. Ya como saben me gusta cambiar...Cambio todo menos mi media mitad!

Juanml said...

El problema de las sorpresas es que la mayoria de las veces no son agradables, por eso no puedo decir que me gustan, otra cosa fuera si en tu proximo post dijeras que te sacaste 150 US$Milloncitos en la lotto, esa me alegraria y mucho mas si fuera yo el agraciado, jeje, con ese ejemplo explico mis razones.

Majarete said...

La sorpresa que se refiere Juan, a cualquiera le gusta. Asi que siempre y cuando las sorpresas sean para algo bueno y positivo, no cae mal.

Mel C. said...

@Profesor-Les aseguro por este medio que no solo 150 millones con solo $5 millones todos ustedes recibiran una grata sorpresa d mi parte.

@Rafael-Muchas veces las sorpresas no son como uno espera. Como dijo un intelectual una vez "No hay noticias es buena noticias".