En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Sunday, February 24, 2013

¿Eres escéptico de los videntes echa barajas y lee tarot?

Por Mel C
           Si eres como yo que dudaba de las verdades de las creencias que normalmente son aceptadas, pues definitivamente que eres incrédulo. No culpo a nadie que sea como Santo Tomás porque con tantos los estafadores sin escrúpulos que salen cada día a "buscarsela" y cada día cae un tonto porque del engaño viven los más listos. No creo que botar $20 dólares o menos te hagas más pobre si te prometen que si no estás satisfecho que no vuelvas ni le recomiendes a nadie-eso suena muy legítimo y de buena fe verdad?. Solo después de pasar el tiempo te darás cuenta de lo que alguien una vez te dijo era cierto o mentira. Por simple curiosidad un par de veces en mi vida he permitido que una vidente me informe lo que ve en mi futuro y lo que hice fue escribirlo en un cuaderno personal.

   Por ti, por tu casa y por lo que esperas!  





No sé en otros lugares, pero aquí en esta ciudad NYC se permiten las estafas (las leyes lo permiten) de los que tenemos que cuidarnos o evitar para que no nos estafen son los que dicen que son dizque "expertos adivinadores" que usan los medios para anunciarse como astrologos y videntes. Esos que se auto denominan samaritanos y que solo lo hacen por amor pero terminan cobrándote una exorbitante cantidad por una consulta no pierdas tu tiempo como le pasó a un vecino que hoy se maldice por haber pagado por una consulta espiritual con un conocido astrologo que dice que está lleno de amor y amor... No puedo decir quien, pero es super famoso en todo el país y cobra $100 y no lo pudo ayudar. Una cosa si que estoy seguro y es que ese es un negociazo y para eso estoy para abrirles los ojos a que no caigan en eso. Si en verdad busca otra opción más barata puedes averiguar con algunos criollos que te pueden referir a una echa barajas o lee tazas con servicio tan confiable que pagas después de consultarte via telefónica sin tener que dar info tuya ni tarjetas de crédito solo le envias lo que puedas y cuando puedas. En otras palabras pagas si estás satisfecho.  Escribes lo que te han dicho y después de un tiempo revisa tu diario y sabes si es cierto o no. Pregunté y que pasa si esa persona no le envia nada, me dijeron que el 90% lo hacen porque su consciencia y por estar satisfecho y esos regresan nuevamente. Increíble pero cierto, pero todavia existen personas honestas en este mundo! Eso lo he comprobado personalmente.
¿Alguna vez ha sentido curiosidad en ver lo que pueda estar en tu futuro y te has leído un tarot o una taza? o simplemente crees que es una estafa?

8 comments:

Anonymous said...

Hola Mel. No creo para nada en eso de lo que dicen los llamados videntes. En mi opinion los que si crean en eso, les questiono su inteligencia y creencia en Dios.

Oh, no estamos preso, estamos inspeccionando territorios del globo terraquio. Saludos y por ahi nos vemos. Attn el agente retirado

Mel C. said...

@Hey Agente-Yo personalmente y aunque no lo crea conozco personas que sí, creen en Dios como usted y como yo pero sienten esa curiosidad de saber lo que le puedan decir de su vida. Me atrevo apostar que uno de 3 criollos se han visto la baraja alguna vez en su vida especialmente las mujeres. Una vez vino una "lee baraja" recién llegada de RD y estuvo en un apartamento y fueron a recibirla o darle la bienvenida con 8 mujeres y el señor de la casa dijo "yo no creo mucho en eso, pero me la voy tirar na. ma para ver"...Las amigas eran/son cristianas y tambien por la curiosidad e insistencia de las otras tambien cedieron. Mi punto es no que alguien pueda predecir o prognosticar sino en muchas veces en forma de entretenimiento y para muchas juran que les han acertado (puede que sean trucos y sean complices de una a otra, pero es un negocio bueno).

Zoila Rivera said...

Nice topic Mel,
Si hay algo que a las mujeres les gustaria saber es que le dejen saber algo del futuro y es cierto diria 8 de 10 y te lo dice una mujer.

EL POETA said...

Mel como usted dice que no sabe como es en otros lugares, comenzaría por decirte que en España hay cerca de 6 canales de televisión que permanentemente transmiten las 24 horas de personas leyendo cartas, haciendo predicciones etc. En mi P vida no había visto un país de gentes tan tontas y creyentes en pendejadas.
En una ocasión antes de dormirme, me detuve en uno de esos canales y la risa que me provocó la payasada de un argentino que responde al pseudónimo de Sandro Rey.
Pero no solo es este señor, hasta aquí han llegado de muchas nacionalidades y están copando esos programas que decía anteriormente (Cubanos, Ecuatorianos, Africanos). Aqui en las entradas y salidas del metro se aglomeran entregando papelitos de videntes que te resuelven problemas de dinero, amor, trabajo y hay muchos pendejos que se lo creen.
Déjame decirte que todas las personas que llaman son mujeres con todos tipos de problemas y no se percatan que en muchas ocasiones ellos mismos prolongan las llamadas para poder cobrar más dinero y al parecer no se dan cuenta que en letras pequeñas hay una indicación que dice el precio de las llamadas mas los impuestos. Que bobos son.
Déjame decirte que he oído llamar mujeres dándoles las gracias porque según ellas resolvieron sus problemas con los consejos espirituales que le han dado, yo pienso que es combinación con ellos. Las mujeres se ponen unos atuendos rarísimos, unas velas aromáticas nunca vistas etc.
Los canales de televisión están agrupados en una asociación llamada ESODITEL.
Las tiendas esotéricas se han multiplicado. Te aseguro que yo no sabía que los cubanos eran especialistas en estas cosas, y todos parecen triunfar porque todos tienen oficinas y altares, solo dan sus número para que se comuniquen con ellos.
Conozco de dos dominicanos que establecieron un altar haciéndose pasar por brujos y han hecho dinero con estos españoles. Voy a ver como me comunico con uno de ellos para que me cuente la historia.
SALUDOS A TODOS

Mel C. said...

@Poeta-Me alegra muchísimo escuchar que en España tambien existen esas cosas yo de antemano lo sabía eso, perooooo nunca pensé que era a ese extremo (porque allá hay muchos gitanos y se la buscan con eso). No los culpe que ese es un don y mientras hayan tontos ansiosos pues alguien se aprovecha. Yo le voy a decir a usted y los demás lectores lo que yo personalmente he averiguado. Hay personas que tienen un problema y creen que eso nunca se puede resolver y no es así-casi todo en la vida se puede solucionar menos un caso de vida o muerte y aun así dicen los cristianos que si hay fe tambien se puede.
A quienes entrevisté anonimamente hace un tiempo (pasajeras/os y algunas amistades me decían que cuando uno no tiene una persona que los escuche y /o lo pueda orientar y en forma de secreto- si tienen dinero se buscan se desesperan y por esa razón a uno que se hace pasar como una persona que hasta usa la Biblia para poder convencer y quitarle dinero.

Juanml said...

Cuando visitaba la Patria de Zoila (o sea en el pasado cuando podia tomar vacaciones) me sorprendi que caminando o sentado en un bar de la zona vieja de San Juan, habian mujeres que ofrecian sus servicios como "adivinadoras". Si tuviera tiempo me extendiera en el tema (como acostumbro) pero solo dire que eso es un fenomeno universal, disfrazado de diferentes formas de acuerdo a la educacion y nivel economico de las personas (magos, brujos, astrologos, parasicologos, etc. etc.).

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Mel C. said...

@Profesor-Entonces si es algo que existe en todos lados se puede decir entonces que hay es algo normal de donde acuden los seguidores en busca de consejos tal como dije y es un negociazooooo!. Otra cosa entonces se le puede creer a Zoila cuando dijo en su comentario que 8 de 10 mujeres van por curiosidad.