En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Sunday, March 24, 2013

Desde Santiago RD para el mundo

Cuando yo regrese de mi Travesia a mi base escribire con detalles y fotos - como ustedes ya saben cojo notas e informes, reportes e investigacion directa de todas las cositas que veo. Mi llegada y mi recorrido por las ciudades desde el Cibao donde estan las mujeres mas lindas (ahhhh y para que lo sepan no me gusta conducir/manejar ) quiero que otros cojan el estres y este es un paisito encantador y hay de todo, pero me van a perdonar por las cositas que les contare no estoy muy de acuerdo y el conducir aqui es una de esas...

 Lo de mi viaje a Samana y las fotos y una ojos azulitos europea que me sirvio de modelo y hasta me permitio que le diera un masajeeeh y que le pusiera suntan lotion eso viene, pase por San Francisco, Nagua,   Esperanza, Mao (esperen para decirle lo de las calles de alla eso viene Rafael y El Profesor que quieren saber). He visitado los 3 casinos de Santiago y varios restaurantes asi como tambien a Ceragem para un masaje quiropracto recomendado a todos los que llegan a Santiago donde estoy hospedado como ya les habia dicho.

Platano Power! It's about time guys... por fin los criollos ganaron eso lo vi en vivo y directo celebrando de eso les tengo un post... No pude creer lo que vi en un periodico boricua decia "Somos los mejores" ellos en 2do lugar dijeron eso es una falta de respeto y los criollos que fueron invicto debieran ser los superiores. Aqui se decia que ellos se sentian como si los haitianos hubiesen ganado a RD de la verguenza. Los boris dejarse ganar de los criollos es casi lo mismo...Buenoooo eso se comentaba aqui!
 Tanto que hablan otras razas de nuestro alimento y tuvieron que reconocer que el platano vencio al queso holandes, el corn flakes y french fries, a los spaguettis y los boris que siempre dicen que ellos no comen platanos les encantan el mofongo que creo tiene un gran contenido de queeeee? Siiii  platano. Debieron rendirse para que no sufrieran esa humillacion de ser derrotados 3 veces por unos "come platanos" . Ya no me averguerzo de decir que soy un  come platano.  Saludos a nuestra querida Zoila "La bori" tu sabes que te queremos pero yo creo que estas amargada, avergozada embarazada por la derrota de tus countrymen players that could not compete with our invincible plantain eaters from DR. Cuentanos algo que queremos escuchar tu version.

PS-Profesor, estoy tratando de comunicarme con Eliu (aunque ya en ocasiones previa he visitado su ciudad de Jarabacoa y Constanza).
 Para mi amigo a quien de igual modo le tengo mucho respeto a Sr. Ciriaco
en Barcelona (no pude ir a su ciudad natal de PP ya la he visitado anteriormente)
Para Rafael de Majarete.com   Su Santiago querido lo espera, pero haga como yo no coja estres/lucha/pela permita que otro lo transporte es un caos.
Sordo en ocasiones previas tambien he visitado a SAJOMA

Un afectuoso saludo a todos...Yo se que Margaret y mi pana el PP me leen y no dicen nada. 

5 comments:

Jose - Agente Especial Ret said...

Hola Mel. Me alegro de que sigas pasandola bien por la republica. Una vez mas, te recomiendo no acortar tus vacas solo por regresar a NY.

Mel, con eso de los platanos lo estas tomando muy literal. Creemelo, si tal alimento fuese la comida de campeones como tu pareces pensar, ya los alemanes lo hubiesen incorporado a su dieta. Mel, eso es un vacilon. Te aseguro que hoy dia Jose Reyes, por solo mencional uno de los jugadores, pudiese tener un par de anos que no come platano. En lo personal, tolero un desayuno de platano cuando se alinean los planetas, pero no soy fanatico de ellos.

Mira, aunque sea fuera de tema, quiero decir algo del post anterior. Ahora fue que lo vide como dicen en el sitio. Para evitar convertirme en victima como el amigo tuyo, yo no acepto servicios ni gratis ni ofrecido sin yo solicitarlo. Mi politica es que nada es gratis en la vida, y tambien que una oferta de negocio que ofrece mucha ganancia tiene que ser un fraude. Con esa logica, pocos serian estafados. Saludos.

Unknown said...

Ok! Mi estimado y respetado Mel. Entonces sera en las proximas vacaciones que usted visitara mi pueblo, espero coincidir con usted para que demos unas vueltecitas juntos solos o con nuestras medias naranjas. Jejejeje!!

Un abrazo! Y continue disfrutando de nuestro hermoso pais.

Saludos desde Barcelona

Carlos Manuel Ciriaco

Juanml said...

Ya Jose te dijo que si no tienes nada importante en NYC puedes seguir disfrutando, para "animarte" te dire que hoy dia 25 esta cayendo mucha nieve donde vivo, seguro tu ciudad estara bien fria.

Lo del platano es un decir, pero como la mente es poderosa el que quiere creer que eso lo pone fuerte seguro que algun efecto le hace, jeje. Cuidate y ya esperaremos tus historias.

Zoila Rivera said...

Mel mira papito I'm really upset over our loss to your team! yo ni queria tocar el tema de baseball por lo enfogonada que estaba con mis boris y dejarse ganar sin anotar bunch of bums. Ya hasta una pelea verbal con mi boyfriend he tenido acerca de eso. Los boricuas somos mas unidos, mas patrioticos y mas disciplinado que los dominicans y tu sabes que es asi, pero yo no soy estupida para no aceptar que esta vez fueron los dominicans team mejor. Anyways ven pronto y trae fotos and by the way did you score with a whore there?

Jose - Agente Especial Ret said...

Zoila, amiga mia te admiro y respeto muchisimo, pero con todo respeto te dire que tienes que saber ser fanatico y aceptar que en los deportes se gana y se pierde. Algunas veces de un peor adversario, y no quiero que pienses que el equipo dominicano es peor que el de los Boricuas. Claramente los resultados de los tres juegos que tuvieron ambas novenas demuestran cual era major.

Otra cosa amiga, no mezcles el deporte con el comportamiento humano, pues son cosas muy diferentes. Ten humildad, eso te haria mas respetable entre tus amistades.