En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, March 28, 2013

Imagenes de mi travesía por Samaná (Recomiendo el hotel Bahía)

Mi modelo Pirøë de Findland 
                                                     
Por Mel C
Hoy les traigo algunas imagenes que tomé allá en Samaná, y a propósito para que vean que yo no soy como algunos comunicadores que nunca dicen nada bueno a menos que les paguen o reciben compensación. Yo pago siempre donde voy y nunca recibo nada gratis y por eso tengo la libertad de divulgar si algo me gusta o no, pero en este caso lo recomiendo porque valió el esfuerzo llegar hasta aquí.

Recomiendo El Bahía Príncipe Hotel por su vista panoramica y arquitectura  parecido a los de Río de Janeiro, habitaciones limpia, la comida variada y bien cocinada y el staff con el trato amable y respetuoso fue excelente (claro siempre una propinita no cae mal para ponerlos que no olviden la cara de este criollo para que la segunda vez que uno quiera otra bebida al igual que cualquier blanquito y me refiero a los verdaderos anglos/europeos que muchas veces son mucho mas tacaños que yo. El hotel está situado en una montaña y por las noches se ven las luces de la pequeña y tranquila ciudad de gente muy amable y simpáticas.
Tomada desde el hotel hacia la bahía contrario al header
                               
                                 
En el puente peatonal
                           
En ida para Cayo Levantado en este bote privado con unos gringos...Me ofrecieron acompañarlos
normalmente los guias cobran $20 dólares por personas en yolas de 6 por personas, pero esto es primera clase
Saludan a todos con un "holaa" y una sonrisa ...Y hasta mi que soy criollo! Sí!, porque pensé lo hacían a los blanquitos extranjeros solamente. La parte atrás tiene una vista hacia la bahía y claro una buena piscina y el landmark puente peatonal que se divisa por todas partes es una atracción que hay que caminarlo aunque necesita una pintada y algunos arreglos de protección y la seguridad de los peatones.
Mi amiga Pirøë les envia un saludo y su gira continua por Florida y posiblemente para mi ciudad NYC...a ver si llega por aquí! Sintió curiosidad cuando vio algunos locales que se acercaban a tomarse foto al lado del kiosko y me preguntó el porque. Luego al final me tomó una última foto para tenerla de recuerdo...!
                             



                             

                         
                                 

7 comments:

Unknown said...

Excelente!!! Mi estimado y respetado Mel. Las fotos estan chulas y la descrpcion de esta partecita del viaje me gusto.

Espero y deseo que este todo bien!!

Un abrazo!! Y saludos para Piroe. Dele su vueltecita por NYC si se encuentran

El Sordo said...

Ya sabia yo q usted no nos iba a defraudar sin ir alla y no anotar. Algun dia estare yo por alla tambien mientras tanto me conformo en los rios en coro tomando romo y comiendo moro con spaguetis milano.

Juanml said...

La seccion que me gusta, la de las fotos, jeje. No se si estoy estancado en el pasado pero Samana me encantaba cuando tenia ese aire de aldea primitiva sin nada de infraestructura turistica, lo malo es que los hoteles de esa epoca no eran ni 1 estrella, eran mas como posadas en casas de familia, de todas formas eso es otra historia, los pro y contra del desarrollo de areas turisticas. La region es bien impresionante por el escenario de selva tropical junto a playas impresionantes, y algo que tengo que hacer en un futuro viaje es tomar la nueva pista que en poco tiempo te lleva desde Santo Domingo hasta Samana, atravesando Los Haitises, me dicen que solo por los paisajes vale la pena hacer el recorrido.

Ya esperaremos mas fotos e historias sobre tu viaje, Feliz Viernes Santo a todos!

Zoila Rivera said...

Buena vida de un negrito la envidia un blanquito dice mi novio y yo estoy de acuerdo. Me alegro que la pasaste bien and that it looks like you scored.

Welcome back !

Zoila Rivera said...

Forgot to tell you le dedicaste el post entero a esa nena y no tienes otras fotos?

Mel C. said...

@Todos!!!!!!
Esas son solo unas cuantas de la casi 100 que tomé, pero ustedes no quieren verme en ellas mejor prefiero mostrarles una variedad de lo que no se ve muy a menudo. A demás no soy fotogenico!

@Ciriaco-A ver si le ponemos un calificativo exclusivo que describa su persona, bueno mientras tanto envíeme usted un par de fotos de algunos residentes VIP de allá como de la chula Shakira.
Quiero presentarle a mi apreciado colaborador Juan T El Poeta que a propósito ya no pasa por aquí pero vive allá en Barcelona y tal vez se encuentran.Pirøë es una chica chevere y sencilla ya después escribiré un post acerca de ella.

@Profesor- Hay mas fotos de todos lados!Es una ciudad tranquila aunque no salí mucho fuera del area del hotel, pero las gente son simpáticas (pensaban que yo era un extranjero piel canela de Brazil o Panamá vendiéndome mmJuana y souvenirs, le dijo no yo soy criollo como el romo. Pues a mi me gusta la diversidad de razas se disfruta mas, allá la mayoría eran Canadienses y unos cuantos rusos tacaños y unos gringos y yo entre ellos me veia como una mosca en un vaso de leche, pero no me intimido porque ellos no saben quien soy yo.

@Sordo-No esté tan seguro a mi no me gustan los cueros NUNCA pero le hago el coro.

@Zoila-Eso parece que fue una directa en forma de curvaaa! Bueno soy oscuro, pero hay miles y tal vez millones de blancos gringos, europeos y latinos que no se han metido donde yo he pisado. Si tengo mas fotos y es verdad casi todas fueron de mi modelo, pero es que no me gusta poner mi cara que ya han visto y no soy fotogenico. Esas vienen!

Unknown said...

Jejejeje!!! Hayyy mi estimado y respetado Mel, esa foto que usted me pide hasta yo quisiera poder tomarla, pero usted sabe como es que se mueve esa gente en cualquier parte del mundo, los VIP como usted los llama jajajaja. Y basta recordar que no solo ella, Shakira, es Very Important Person, sino, su esposo Gerard Pique, que es una estrella aqui en Barcelona y en todas las partes del mundo donde se conoce el football.

En cuanto al calificativo de mi persona, al menos eso fue lo que entendi, pues no me llega nada especial a la mente que pueda resumir todas mis cualidades en un solo apelativo. Prefiero continuar utilizando cciriaco, jejejeje.

En cuanto a Juan El Poeta, si me gustaria conocerlo y juntarme con el aqui para hacernos par de fotos para usted y sus seguidores y nos conozcan a ambos atraves de este su espacio y el nuestro. Jejejeje.

Esperamos las fotos y los post.

Un abrazo!!!