En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Sunday, April 14, 2013

Pa' Puerto Rico!

Are you crazy Mel Im not taking chance on that flimsy boat?

Come let's go to Puerto Rico with me!
                                         
He aquí otra de mis anécdotas en Samaná, esta señora canadiense y su hija se paseaban por la playa en Cabo Levantado (ese resort creo es el más caro de todos en Samaná) mientras disfrutaban de unos tragos y yo me atreví a entablar un diálogo amistoso. En un par de minutos las invité aventurar a la próxima isla en forma de broma. Me hice pasar como un residente local simpático y amistoso y que no estaba vendiendo nada les dije y por eso me pusieron mas atención (porque allá usan eso con los turistas y es molestoso)- y me les acerqué y les pregunté que como la estaban pasando en en su estadia. Luego que si alguna vez habían visitado Puerto Rico- y la vieja muy seria me dice que no que nunca ha ido. Would you like to come with me in my yola señora?. Sin tener conocimiento de donde estaban y a donde iban y por confiar en un desconocido me dijo la mayor que Oh sure why not how far is it from here? ( ella con unos tragos y buscando aventuras con un simpático hombre local para que vean hasta donde llega la confianza). Le dije aunque tirandole la mirada a su hija atletica y buenota- queda a unas 150 millas de aquí y parece  que se le quitó el jumo inmediatamente a la vieja y me dijo: Mel está usted loco yo no me voy a montar en esa porquería de bote? No I'm just kidding! y por eso es de su sonrisa en la foto arriba.

 Les juro que si yo hubiese estado buscando aventuras para anotar tal vez no me hubiesen hecho caso, pero yo estaba acompañado y no mostraba ese interés de estar muy ansioso, solo fue tirando una red para ver lo que se pescaba cuando uno está sin interes de pescar es que los malditos pejes se enganchan! Ellas estaban sola y posiblemente buscando ambiente con un local que podia comunicarse muy bien con ellas en inglés y hacerlas reír un poco.. . Are you ladies singles I could be your chauffer in Canada if you take me with you?  Y no les voy a decir lo que me contestaron para dejársela de tarea... Porque Rafael no quiere anécdotas largas. Si quieren la continuación o les voy con la otra anécdota?

11 comments:

Zoila Rivera said...

LOL! Yo me hubiese estado riendo igual pero eso es lo que a las mujeres les gustan que las hagan reir.

El Sordo said...

Estuve esperando q alguien dijera algo porque yo creo q tuvo interesante la vaina y como Mel se le entro ta jevy, pero a esa no le hago yo caso aunque tenga euros de los de Canada y quien sabe si TioJuanml la conoce. A la hija si y gratis Mel a ver lo que dicen los demas si quiere terminarla porque ahorita va decir Tio Agente q el sabe como va a terminar.

Jose - Agente Especial Ret said...

Mel, diga la verdad. Usted le hizo el acercamiento por aquello de que perro huevero aunque le rompan la boca. Estabas practicando su muela !!

Pero fijate una cosa, que cuando uno le muestra a las mujeres el tipo de actitud que tu les demonstrates (relajado y sin aplicarles presion alguna para que se vayan contigo a la cama), ellas se relajan y cojen confianza con uno. Por un tiempo esa era mi tecnica para hacer amistad con interes. Las mujeres nos cojen miedo cuando nos ven los colmillos afilao', je je.

Unknown said...

A mi me dejan la doña! La hija se le ve que tarde o temprano termina enganchada en los brazos de otra mujer.

Mel C. said...

@Zoila-a ustedes dizque no hay quien las entiende, pero algo todas tienen en común les gustan que las hagan reír.

@Sordo-Quiero verlo a usted tratar de girarle en Inglés a la joven quien sabe si pega.Hey you never know como dice el anuncio.

@Agente-No yo no estoy en eso! ya si estuviera soltero o divorciado ahí si! Es cierto cuando ven que uno solo quiere comunicarse sin presión se hacen amiga y luego quien sabe, pero yo no estoy en eso solo veo.

@Ciriaco-Nadie sabe quien es quien en este mundo, eso está comprovado las mas sexy y femeninas pueden ser PATAS y los hombres mientras con mas músculos tengan y barbas no necesariamente son machos se acuerda de los Village People mas macho que esos. Acuérdese que estuve una vida en las calles observando. A proposito ella es entrenadora por su figura se puede ever eso, pero no vi indicaciones de ser lesbiana pero como dije nadie sabe solo ella. La vieja esa si sé de seguro que se ve tiene $.

Unknown said...

Jajajaja!!! Asi es mi estimado y respetado Mel.

Son muchos/as los/as que se esconden detras de imagen fisica, pero yo a decir verdad, aun conservo la valoracion de la femeneidad en las mujeres. Eso de que una mujer para ser entrenadora tenga que cambiar su cuerpo a tal punto de parecer una "mari macho" como se dice en nuestro pais, conmigo no va. Hay mujeres que usted la ve, que son entrenadoras de muchas disciplinas, y aun asi mantienen su encanto de mujer, hacen pesas, se mantienen en forma tanto por ellas mismas asi como por el rol que desempeñan, y aun asi usted la ve, que cuando se ponen un traje de baño, un vestido o unos jeans, se les ve que siguiendo siendo feminas.

Anonymous said...

Hola Mel, Mel yo creo que no paso nada conninguna de las dos ,no porque eres casado o porque no estaba en eso como tu dices la verdad creo que fue la falta de oportunidad ,porque cuando la Chinita,tambien lo era,Ono,

Wilson Alejo said...

Mel....casi te pasa como me paso a mi en puerto plata, una 40tona me queria como un sanki panki. Le hable ingles y salio siendo de NY. Jeje la mujer se me aparecia donde quiera, y yo sndaba acompanado y con mi hijo...hasta al bano me siguio...jajaja mel tu para esa vieja eras un sanki panki.

El Sordo said...

Mel es verdad y si fueran chinas como dice el anonimo, tampoco le hiciera caso?

EL POETA said...

Miren como son las cosas. Todos contentos porque Mel se jubiló exitosamente y después de dejar el volante quiere engancharse de nuevo, pero en Canada.
Sigue pescando, que te va a salir tremendo tiburón por ahi.
La broma de la yola está muy buena, mejor está la hija.
Saluditos.

Mel C. said...

@Poeta-Jajaja!!!! no quiero reirme hombre, nooo soy sanky panky y ya a mi edad es solo un bufeo porque la mia me trata muy bien. Que ha pasado que no se deja sentir?