En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, May 3, 2013

2da Parte (Crisis económica en España)

                                                   
Por Juan T (El Poeta)

Debido a la crisis económica que azota a España, el gobierno se ha visto en la necesidad de realizar recortes en la salud, educación y muchos renglones más.
Los resultados de esos recortes ya comienzan a sentirse en algunos segmentos de la población, tal como se muestra en las fotos.
El Presidente del Gobierno dice que aun faltan por hacer más recortes y más fuertes.
Esperemos los resultados de los mismos
                                       

6 comments:

Guille Tobias said...

Yo quiero saber si esas fotos fueron tomadas por usted amigo Poeta.

Jose - Agente Especial Ret said...

Aunque yo fui marino de la naval, quienes son famosos por tatuarse todo tipos de vainas, no soy fanatico de los tatuajes. En PR tuve una amiga con derechos hermosisima, dicho sea de paso es hija de una ex candidata a miss PR, pero con tatuajes donde la espalda cambia de nombre. Creo que eso es lo mas decepcionate en una mujer; irrespetar su cuerpo con tatuajes.

El Sordo said...

No Tio Agente cuando una jeba se tatua el nombre de uno en la parte baja de la espalda ahi donde casi nunca llega el sol esa es una vaina jevy porque eso le pertenece solo a usted. Eso es derecho reservado pa'que lo sepa.

Juanml said...

Amigo Poeta yo lo hacia mas serio, jeje, en verdad esos recortes estan sacando al aire muchos secretos.

EL POETA said...

Guille, esas fotos no las tome yo.
Agente José, es muy cierto aquello de tatuarse al final del espinaso no es del todo bueno, fíjese que si una mujer se hace un tatuaje ahi, no es para tenerlo a escondidas, tiene que exhibirlo y no solo a su marido, entendió Sordo.
Maestro Juan Manuel, la crisis hace que se desarrolle el ingenio en muchas cosas y empieze a maquinar. Ojalá pueda ver en los próximos dias algo que me impulse a desarrollar algun tipo de negocio rentable para hacerle frente a la misma.
Vienen más recortes.

Mel C. said...

A ver Poeta si nos informa de que se trata su nueva faceta como emprendedor.