En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, May 13, 2013

El artista famoso (Donde están mis amigos ahora que soy pobre?)

                                             
Por Juan T (El Poeta)

2 comments:

Mel C. said...

Eso si que es verdad y aplica casi a todas las razas. Por eso está el famoso refrán de "quien a buen albor se arrima buena sombra le cobija", nadie quiere estar cerca de un arrancao. La miseria y la pobreza andan de mano en mano, pero hay que tener en mente de quien te ayudó una vez debes darle una mano.

Juanml said...

Una forma alegre de tratar el mismo tema, por cierto algo que no agregue en el tema anterior es la manifestacion de baja estima luego da lugar a la envidia, ya eso es algo mas serio (incluso considerado un trastorno psiquiatrico), pues el envidioso hasta miente sobre la persona envidiada.

Lamentablemente (y por eso la psicologia es una ciencia) no importa lugar ni raza, muchas personas cuando suben se le van los humos a la cabeza y creen todo lo que le dicen los adulones que lo endiosan, cuando llega la epoca de las vacas flacas no encuentran ni quien le de la hora del dia, lamentablemente por mas que se repita o se escriba sobre esa realidad siempre se repite la misma historia, por lo vanidosos que son muchas personas.

Al amigo Poeta gracias por el aporte, RB siempre ha sido uno de mis favoritos (admirado como artista y persona).