En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, May 13, 2013

Exposición de autobuses clásicos de Europa

                                         
Juan T (El Poeta)

Hola Mel,
Durante los días 1 y 2 del mes de junio venidero, se llevará a cabo en el Recinto Ferial de Montjuic la EXPOSICIÓN DE AUTOBUSES CLASICOS DE EUROPA.  Esta exposición se realiza todos los años en diversos países de la unión, esta vez se realizará aquí y no solo se expondrán todas estas joyas europeas, sino también que se hará un recorrido desde Barcelona-Caldes de Montbuic.
Como me hubiese gustado que estuviese esos días por aquí.  Como antelación a este evento, en las Fiestas de Primavera de Barcelona, expusieron solo tres de los que participarán en la exposición.
Aquí le dejo esas tres fotos.

DODGE BROTHERS 1940.
CHEVROLET 1927.
PEGASO 1976.

SALUDOS A TODOS.
EL POETA.

6 comments:

Mel C. said...

Hey gracias Poeta!
Esas joyas no se ven en muy a menudo y es la primera vez que veo una del 1927.

El Sordo said...

A mi no me gustan las vainas viejas ya por eso vendi hace tiempo el Cressida que tenia. No le veo gracia a una cosa pasada de moda y atrasada pero es bueno ver al Tio Poeta y lo saludo desde aqui ahora estoy en Long Island con mis brothers.

EL POETA said...

Sordo, yo soy un amante a esas cosas antiguas. Tu Toyota Cressida se veia muy bien, no parecia maltratado.

majarete.com said...

Y pensar que en Cuba la feria de carros antiguos es algo de ver todos los días. Para el cubano eso es algo normal. Pero para nosotros es una novedad, pues eso es un fenómeno, ya que estamos acostumbrado a ver carros de paquete y con todos los powers

Unknown said...

Interesante informacion esta que ha compartido El Poeta (que por cierto aun estoy esperando que me envie su numero de celular por correo electronico para juntarnos). En dias pasados tambien hubo una exposición de vehiculos ultimo modelos en ese mismo recinto, al cual lamentablemente yo no pude asistir. Esta no me llama mucho la atencion, pero tratare de ir para disfrutar del evento y tomar algunas fotos.

En otro orden y por la misma linea, les quiero compartir un dato muy importante, que es posible que El Poeta lo conozca y quizas lo haya olvidado a proposito de esta exposición de vehiculos antiguos y es que, aqui no se solo se valora la antigüedad de un vehículo, sino, que aparte de que sea antiguo, para obtener su matrícula y que este a su vez pertenezca al exclusivo parque de vehículos antiguos, la matrícula es mucho mas cara que la matricula de cualquier vehículo de lujo o moderno. Llegando a costar entre 1,000 a 3,000 euros. Para que tengan una idea los que viven de aquel lado del Atlántico, eso es aproximadamente 4,200.00 dolares por la matricula. Siendo este el precio mas alto por supuesto.

Juanml said...

Cuanto me gustaria asistir, jeje, bueno uds. saben que soy un fanatico en eso de clasicos, gracias Poeta y esperamos las fotos de la exhibicion.