En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, May 2, 2013

¿Quieres ser famoso? salte del closet

Ya en ocasiones previas hemos discutido en este espacio aquí las preferencias sexuales de algunas personas y que entendemos muy claro que esas son sus vidas y nadie tiene derecho a decirle o/ a juzgar a nadie como vivirla. Si alguien es homosexual/gay/lesbiana etc ese es su problema y a mi no me importa y no interfiero ni juzgo ese comportamiento depravado. También he expresado que no soy homofobico y que yo respeto, acepto y tolero y mientras nadie se meta conmigo tampoco me involucro en esos asuntos. Tengo el derecho de opinar como todos y como no soy político puedo decir lo que me gusta y lo que no me gusta sin ofender. Yo no sé como yo reaccionaría si es un familiar muy cerca de mi que sale del closet, pero aunque lo aceptaría no se lo celebraría con hipocresía de que si está bien cuando yo sé que no lo está.



Quiero que alguien me explique esto que no entiendo! y siempre digo que quien hace las preguntas muchas veces tiene las respuestas y solo busca escuchar otras versiones.
Recientemente un jugador profesional de basketball declaró en una entrevista a una revista que él es gay y que ya quería quitarse ese peso de encima y dejárselo saber al mundo y que no fue intencional que él fuera el primero en admitirlo publicamente (ósea el primer atleta activo), pero que está feliz y contento con si mismo. Ok, bien entiendo esa parte, pero este joven se estaba engañando el mismo, porque hasta una atractiva novia tenia hasta que ya salió del closet. Ahora tiene el titulo como el primer atleta activo que admite que es pato...Gran cosa! a quien diablo le importa lo que él sea y porque demonio tienen que felicitarlo dizque por tener la valentia de admitir eso????????
El 95% de sus amistades lo apoyan y lo felicitan como si eso fuera algo de uno estar contento o como si eso es algo tan importante en la vida de un ser humano. Que hipocresía! que ridiculez! que vergüenza! la del presidente y su esposa llamarlo para decirle que lo apoyan. Lo mismo hicieron varios compañeros de su equipo y hasta el presidente de la liga NBA y el mismo Kobe.
 Bueno, hasta ahora solo somos dos  yo y un locutor de ESPN que dijo que eso es como una rebeldía en contra de Dios y que él no estaba de acuerdo con eso.
¿Porque felicitar y llamar para decirle que lo apoyan? ¿Será ese gesto de divulgar que uno es diferente a la sociedad algo de estar orgulloso? Ya somos tres que pensamos así... y usted que piensa?



6 comments:

Juanml said...

Siempre he creido que uno tiene que ser honesto con uno mismo y con los demas, imaginate si el sabe lo que es entonces porque estar "jugando" con las novias que tuvo??, una cosa es que no quiera salir del closet y otra que se presente ante los demas como lo que no es. Ya una vez que decide hacer publica su preferencia sexual no me sorprende que reciba apoyo de sus amistades cercanas (y familiares que quieran darle apoyo), pero de ahi a que eso se convierta en una "fiesta nacional" lo veo absurdo, por eso comparto lo que dices.

Por cierto he estado alejado por problemas de salud, una intoxicacion alimenticia que no me dejaba ni encender la pc, ya estoy mejor asi que estaremos reportandonos en tus temas, saludos.

Guille Tobias said...

Que bueno que aclaraste que no es que te opones o tienes algo en contra de el o de los homos, porque a este pajaro le han hecho un show hasta yo me sorpendi cuando supe que Obama lo llamo para apoyarlo.

Unknown said...

Mi estimado y respetado Mel. Estoy de acuerdo contigo, si cada quien hace su vida y con ella lo que le parece sin meterse en la mia, como yo lo hago con la vida de cada quien, pues no hay problemas. Cada quien es libre de hacer lo que le parece con su vida, inclyendo su preferencia sexual, pero de ahi a "celebrarlo" como lo han estado haciendo con este joven, no estoy de acuerdo. Pienso que se debio, por supuesto, de hacerle una reseña noticiosa como se ha hecho, esta correcto, porque el es una figura publica, pero no tanto alboroto, como si su condicion o preferencia sexual fuera un hecho trascendental.

Eso tiene su explicacion, que yo logicamente no la puedo dar, porque no soy ducho en la materia, pero si tengo un sentido comun. No crean ustedes que el presidente Barak Obama y el ex presidente Bill Clinton han hecho notar su identificacion de apoyo a esta confesion y afirmacion de este joven, asi porque si, detras de eso esta el interes politico y el meta mensaje a esa parte de la poblacion estaounidense como son los homexuales, lesbianas, bisexuales. Ahi estan los votos!...Obama y Clinton no son estupidos!

El Sordo said...

A mi mean dicho q no es bueno ser muy sincero, pero y como le dejo yo saber q no me gustan los patos ni las patas? O debo decir q me gustan? se lo dejo ahi de tarea a los Tios y a nuestro nuevo amigo Ciriaco.

majarete.com said...

La comunidad gays y lesbiana cada día tiene mas poder social y político. De ahí que ningún medio de comunicación, sea radio, tv o periódico se atreve a enfrentarlo. Y muchos locutores y periodistas no se atreven a decir lo que piensan por temor a perder su trabajo.

Cada quien puede ser lo que desea, pero estamos de acuerdo en que no hay razón para celebrarlo con bombos y platillos. No hay la razón de que alguien se sienta orgulloso de ir en contra de la naturaleza humana y de la única forma en que el ser humano se puede reproducir.

Mel C. said...

@Profesor-Me alegro que ya se mejoró! usted sabe que su ausencia se nota aquí porque es querido por nosotros.

@Guille-Como dicen los chamacos yo estoy cloro con eso.Respeto quien se merece respeto, pero esto está fuera de control.

@Mr.Ciriaco-Usted lo dijo muy bien! jejeje, pero como yo no soy político tengo que tener cuidado.

@Sordo-No se preocupe y diga lo que sienta con detalles usted tiene el derecho de expresarse, pero cuidado de no ofenderlos. Aquí eso lo consideran un crimen!

@Rafael-Usted está politicamente correcto! Yo estoy de acuerdo con usted, por eso hice esas preguntas.