En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, June 20, 2013

Mis fotos atrevidas y porque las he publicado

Dicen que una foto dice mas de mil palabras, pero algunas hay que describir el momento y la acción. Es posible que ya han visto algunas y otras necesitan que les refresque lo que me motivó tomarlas.

Justamente cuando estaba preparando la cámara para esta foto se aparece este individuo y dije a mal momento o mejor así le agrega otra dimensión. Orinándose, pero al lado noté hay una barra donde pudo haber entrado en vez de hacerlo donde pasaban muchas personas extranjeras. 
Armado con su pistola en plena calle en RD y jugando basketball con unos jovencitos a quien los empujaba rudamente y los intimidaba. La descripción aquí también es necesaria.
Un futuro guagüero que me asignaron para aprenderse la ruta conmigo, ganando $ mientras dormía que les parece eso? y después dizque por cortesía iniciada por los veteranos guagüeros tuve que comprarle lunch. 


Siempre recuerdo el día que la pegué en casino de Atlantic City y por si las moscas saqué mi camarita  hasta que viniera un empleado y me diera mis chelitos ($1,600). Muy contento vino el gringo y me dijo dame tu ID y el # de SS y rápidamente trata de irse con mi ID y le dije: No te desaparezca ! a donde vas? "Voy a traerte los $ pero debo declararlo al IRS. " Ok, pero no te vayas muy lejos con mi licencia CDL ahhhhh y me hace el check a nombre de..."Noooo, te lo voy a traer todo en cash."  Vino en 5 minutos y se quedó con una sonrisa como un bellboy de un hotel y le flojé un $20. Muy agradecido de mi generosidad me dijo en voz baja en los oídos "Vete y no juegues más porque muchas veces quienes ganan terminan perdiéndolo casi todo". Dije esta maquina puede que esté caliente y tal vez hoy es mi día...Uhnm terminé gastando $200 y paré y me llevé de  su consejo.

Si algún día se animan los invito a comer en mi restaurant! me enamoré de una chinita y terminé comprándole un restaurant allá en el Bronx...Todos los comentaristas comen gratis allá!


En Punta Cana le dije a ella que fascinaban los tatuajes para entablar una conversación  me dijo: "Mi esposo es un artista ven para presentartelo". No gracias !


Aunque pasaba todos los días en mi ruta nunca pude conocer a este vago, porque nunca movía su SUV-nunca supe si era viejo o joven aunque apostaría que debe ser joven mantenido de sus padres o con una viuda rica que lo  mantiene y le tiene ese juguetito para entretenerse mientras el le hace favores sexuales. Qué creen? Aquí en NY hay que trabajar


El General La Paloma-Así prefiere que lo llamen!
Es posible que si se pasean por el Alto Manhattan se encuentren con este pintoresco personage. Un criollo que viste los 365 días del año con un traje y corbata sin importarle las condiciones del tiempo, con un bigote y un recorte al estilo Adolf Hitler impecablemente vestido siempre. Le pregunté una vez que a que se dedica y me dice que es escritor, pero su pobre vocabulario no me convenció. Otros dicen que era un general y que tiene una buena entrada, los pobres no pueden vestir bien porque hasta para la tintorería se gasta . Se combina según el día y la ocasión! Pero nadie sabe a que se dedica. ¿Notaron el saludo y el bigote?

En el Bronx noté que estos abusadores de la NYPD después de ponerle las esposas aun trataban a este tipo un poco rudo y uno de ellos lo pateó en el piso. No quise mostrar sus rostros y me imagino que ellos tendrían alguna razón de hacer eso verdad?

Durante mi estadia en Brasil observé estas esculturales belleza tamaño reaaahLLL!

A esta la atraparon mientras salía de un supermercado con 3 salamis grande SIN PAGAR  y lo que me llamó la atención fue no estaba mal nutrida al contrario bien papeada como decimos, muy coherente, latina bien maquillada con un complejo de gringa no quiso hablar español y  con  un inglés perfecto decía "You're hurting me, please stop!" que pudiera trabajar como vocera de una prestigiosa compañía y hasta de cajera o asistente al manager, pero parece que la vagancia o los vicios controlan las mentes.

Esta foto la tomé una vez tratando de ser cúpido, pero no hubo atracción de ninguno de los dos en esta cita a ciegas un día de San Valentin. No estuvieron de acuerdo por motivos raciales. Ella aunque piel clara y pelo lacio natural nos dijo que ella.... Oigan esto preferiría ser tes oscura/negra... Como? El lo contrario dijo que no quiere saber mucho de ese color y que ella estaba loca o no sabía lo que decía y le dio una charla de porque mientras le numeraba las cosas negativas comparadas con las ventajas de ser blanco. Yo solo cogía notas mentales. Este tipo no es considerado blanco y dice que tiene hermanas negras y él no quiere saber de ese color. 
Es posible que si se pasean por el Alto Manhattan se van a encontrar con este individuo que tiene hasta  un fregadero en su van estacionada en alguna calle de este barrio. La verdad es que no sé como es que las autoridades nunca le han llamado la atención por el peligro de que se pueda caer una de sus pertenencias. A propósito él no es un desamparado ni un loco viejo (habla los dos idiomas perfecto creo es europeo pero habla español) es que recoge todo lo que encuentra y lo coloca en su van.


6 comments:

Mel C. said...

Como habrán notado trato de no mostrar los rostros según sea el tema, solo lo de El general La Paloma. Lo cual no implica u ofende en nada lo escrito y lo de él es un personage agradable y simpático. Las otras descripciones y anécdotas son todas verídica con algunos detalles oculto de privacidad o lugar especifico. La que se merece que le vean la cara es a la idiota ladrona.
Díganme que les parece?

Juanml said...

Mel podrias ser un paparazzi (si en algun momento decides ocupar algo de tu tiempo libre), estan muy buenas todas las fotos, en algunas recuerdo los temas que le dedicaste a su debido momento.

Las fotos en Rep. Dom. dan verguenza y todavia peor es que si uno trata de llamarle la atencion reaccionan como el que esta en falta es uno, incluso recuerdo (por lo que me impacto cuando lo lei en la prensa) una tragedia relacionada por alguien llamarle la atencion a un energumeno que orinaba en un lugar publico frente a niños (el tipo fue a su auto por su pistola y cobardemente le dio dos tiros por la espalda al que decentemente le dijo que vaya al baño a hacer sus necesidades, quien resulto ser un sargento policial acompañado de su esposa e hijitas menores. Par de años despues el criminal estaba suelto pero por suerte habia sido pedido en extradicion por USA y solo por ese motivo volvieron a arrestarlo y supongo o espero este pudriendose en alguna carcel Americana).

Tu sabes que a mi me gusta la fotografia pero se me dificulta retratar personas, con eso me relajan mis amistades cercanas, asuntos de forma de ser, saludos y felicidades por tan buenas tomas.

Mel C. said...

@Profesor-Es bueno que mencionó lo de tomarle fotos a personas extrañas NO es una buena idea de hacerlo a menos que sean personas de los medios. Hay que saber cuando y como hacerlo, se puede pedir permiso o si uno en verdad está interesado se puede hacer disimulando que es a otro objeto, también con un telefoto le toma y no se dan cuenta. Hay quienes le gustan posar para fotos yo NO le permito a extraños que me tomen fotos. Una vez le dije a una chinita permíteme tomarme una foto contigo sin pensar la reacción me atreví y se puso muy contenta y cuando quise despegarme y darle las gracias me dijo no te vayas que quiero tomarme una contigo con mi cámara. Raras veces las persona dicen no porque es para ellos un alago de que alguien la escoja y se sienten especiales otros odian eso. Imaginese si es un criminal que se ha escapado o uno que ha cometido un asalto etc.

Guille Tobias said...

Muy interesante las fotos y de la forma que tu las pones no te involucras en problemas. Puedes ser un fotoreportero cuando quieras.

El Sordo said...

Alla andan como chivos sin ley, me gusto la del Hitler

Jose - Agente Especial Ret said...

Vaya Mel, eso esta bueno, hacienda inverciones en restaurants !!